Elhaym escribió:pues el problema este pasa en todas las consolas dnd puse mi disco duro,no creo q sea la lente sino el disco duro
probe con el disco duro de otro amigo y carga a la 1º
es una cosa rara,rara
Creo que tu mismo has dejado claro que el problema es de tu disco duro, pasale un mantenimiento como dice _Makako_ , y si sigue igual prueba a eliminar las partidas de Assasins, y empieza de nuevo, que lo mismo tienes alguna partida guardada que esta mal . Si tienes el disco muy petado de demos y demas tambien puede ser que te de problemas.
Haz las pruebas y nos comentas, porque en el peor de los casos puede ser que el disco este jodido y tenga sectores defectuosos (que los discos en general, no solo los de Xbox 360 se joden mucho).
Lo de borrar las partidas y empezar de nuevo es justamente por la posibilidad de los sectores defectuosos, asi grabada de nuevo en otra parte del disco y lo mismo no te da problemas.
Si con todas las pruebas no te funciona, creo que deberias sacar el disco e intentar pasarle un test, o mandarlo al SAT directamente si aun esta en garantia, porque si esta jodido de verdad ira a mas, hasta que no funcione. Esa es mu humilde opinion.