no m rula el assasins si esta puesto mi disco duro

hola,pues eso,si intento cargar el back up del assasins con mi disco duro puesto no m carga,y sin embargo si esto disco duro si q va...algo totalmente incomprensible
no es x la sesion xq ya probe a entrar sin sesion o con otra sesion
meto el assasins y a la primera dificil vez m va...siempre tengo q intentarlo algun evz,se m keda la pantalla negra leyendo y no ay forma...
le ha pasado a alguien mas?
que raro a mi me pasa lo mismo, solo que ahora tengo una arcade con lector benq y le puse mi disco duro de una premiun que tenia un lector hitachi y todo trabaja bien. estoy por hacer otro backup para comprobar si me sigue dando el mismo problema. En resumen a mi no me funcionaba y probe quitando el disco igual que usted y ya funciona. ahi te digo que resuelvo si logro hacer que funcione con de DD.
Eso solo pasa con los cawento benq,a mi hermano le pasa lo mismo.Con el backup del gta tambien da problemas de carga de texturas y popping hasta casi hacerlo injugable.A ver si me la trae pa mi casa y le hago unas cosillas (cambio de firmware por el 1.41,volver a hacer el backup con la ultima version del backupcreator,y si nada de esto funciona,calibrar la lente)A ver si logro que el benq funcione como debiera,si no..... [toctoc]
Lo del disco duro...¿habeis probado a limpiar la cahe de actualizaciones?, ya sabeis,os vais a sistema, luego a memoria, pulsais "Y" sobre el disco duro y luego aprietas x,x lb,rb,x,x.
esto hace un mantenimiento de tu disco duro,por si os da problemas.
tambien podeis hacer esto:
*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.
Pues no se que decir pero, yo funciono con un benq y no tengo problemas ni con el assasins ni con el GTA4... :-?
Misuko escribió:Pues no se que decir pero, yo funciono con un benq y no tengo problemas ni con el assasins ni con el GTA4... :-?

Lo que qiero decir es que esos fallos solo ocurren con los lectores benq,no con todos,pero solo con los benq XD .Enhorabuena por tener un benq en condiciones.¿te hace mucho ruido o es de los silenciosos? El de mi hermano hace un poco de ruido,no se si esto tendra que ver.....
Sinceramente el ruido de los whisper azules a 12v no me deja oir al lector, pero la verdad es que no se nota mucho cuando lee, para mi es un buen lector, aunque donde esté un hitachi que se quite todo... ;)
pues el problema este pasa en todas las consolas dnd puse mi disco duro,no creo q sea la lente sino el disco duro
probe con el disco duro de otro amigo y carga a la 1º
es una cosa rara,rara
yo no tengo problemas con el GTA4, este es un dato curioso, cargas buenas un poco lentas, pero no tengo poppign. no se la velocidad del lector porque cuando la compre ya venia flasheada.

Actualizo. si me carga assasins creed pero la carga es lenta. toma como 2 o 3 minutos en pasar la carga inicial, despues de eso va mas fluido y sin popping
crjames escribió:yo no tengo problemas con el GTA4, este es un dato curioso, cargas buenas un poco lentas, pero no tengo poppign. no se la velocidad del lector porque cuando la compre ya venia flasheada.

Actualizo. si me carga assasins creed pero la carga es lenta. toma como 2 o 3 minutos en pasar la carga inicial, despues de eso va mas fluido y sin popping

yo despues de hacer lo de liberar la memoria del cache q dijo _makako_ (q x cierto,muchisimas gracias)
me pasa lo mismo q a ti
la priemra carga toma un tiempo pero termina haciendola,luego el juego como la seda :)
Elhaym escribió:pues el problema este pasa en todas las consolas dnd puse mi disco duro,no creo q sea la lente sino el disco duro
probe con el disco duro de otro amigo y carga a la 1º
es una cosa rara,rara

Creo que tu mismo has dejado claro que el problema es de tu disco duro, pasale un mantenimiento como dice _Makako_ , y si sigue igual prueba a eliminar las partidas de Assasins, y empieza de nuevo, que lo mismo tienes alguna partida guardada que esta mal . Si tienes el disco muy petado de demos y demas tambien puede ser que te de problemas.

Haz las pruebas y nos comentas, porque en el peor de los casos puede ser que el disco este jodido y tenga sectores defectuosos (que los discos en general, no solo los de Xbox 360 se joden mucho).

Lo de borrar las partidas y empezar de nuevo es justamente por la posibilidad de los sectores defectuosos, asi grabada de nuevo en otra parte del disco y lo mismo no te da problemas.

Si con todas las pruebas no te funciona, creo que deberias sacar el disco e intentar pasarle un test, o mandarlo al SAT directamente si aun esta en garantia, porque si esta jodido de verdad ira a mas, hasta que no funcione. Esa es mu humilde opinion.
¿De dónde has sacado esta info? ¿está confirmada?

_Makako_ escribió:tambien podeis hacer esto:
*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.
siq funciona,al menos lo de liberar el cache,lo d encenderla consola con el boton de sincronizacion a mi no m funciona
eso si,se t eliminan las actualizaciones de cuando t conectas al live con un juego
otro dato, yo tengo otra unidad una Hitachi, lo que hice fue hacerle un spoofing para que funcionara con un benq. y les cuento que logre todo bien. pruebo el assasins con disco duro y funciono a la primera. lo unico malo es que no recuerdo que xtremefirm es el que esta instalado, pero ahi les dejo la espinita. ahh y tambien probe el gta4 y me funciona mucho mejor.

PD. creo el hitachi esta con una velocidad de 12x porque tiene el firm que habia salido antes de la segunda ola de baneos. Suerte a todos.
12 respuestas