"No maltrates a un animal, es cruel y está penado por la ley"... tararí que te vi

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Ya muchos días que quería poner este hilo en concreto y era referente a un tema, el maltrato animal.

El otro día leí en el levante (periódico de Valencia) un pedazo anuncio (MEDIA PÁGINA, toma castaña) diciendo lo que he puesto en el título y ponen un perro y un gato juntos.

Vale, hasta ahí todo correcto, la "información" que nos metieron los mass-media en su día no "mentía", que está penado por la ley...

Y justamente de ese título me veo un artículo que os lo resumo, hallan un perro moribundo en una carretera de Cheste, llaman a la policía local para que hiciesen algo con el animal, vamos, en teoría llamar a la protectora de animales y si está tan jodido, que no sufra y lo eutanasien... éstos hacen caso omiso a la llamada y como excusa dicen "Que no tienen medios para realizar eso"... TÓCAME LOS HUEVOS, los del SEPRONA tampoco se personaron y al final fué la civil y voluntariamente (tócamelos aun mas, porque si les ocurre algo, el estado se desentiende de esa acción puto marco jurisdiccional) arroparon al perro y se lo llevaron a la protectora, PERO QUE NADIE QUISO AYUDAR, ¿eso no es omisión de socorro?, ah no, son animales, no razonan, no trabajan y por lo tanto, no cotizan... mecachis. [noop]

Y entonces te quedas con una cara de completo gilipollas impresionante. Siempre "rezando" a que exista buena gente ya que sino el perro se hubiese muerto y prou (suficiente).

Luego ves el otro lado de la moneda, un juez pide 1 año de cárcel por maltratar un perro y luego ves otra noticia en que pide "que se cree una legislación para la protección animal.

¿Y entonces ese año de prisión que piden... se lo inventa el juez?, ¿no dicen que está penado por la ley?, ¿piden que se cree una ley animal?, ¿tanto cuesta hacer un texto refundido (porque es lo único lógico que se me ocurre con todas estas "¿leyes?")

I açò que classe de meeeeeeeeeeeeerda és?

Gracias por darme una respuesta coherente a todo este galimatías de leyes de protección animal.
Pues no parece que interese mucho el tema, no te ha respondido nadie.
Yo si puedo hacer algo, lo hago yo mismo, ya tengo experiencia en aquello de que las "autoridades pertinentes" se rasquen los respectivos pertinentes cuando les llamas para algo asi, incluso asociaciones de animales, que solo saben pedir dinero para comida o adopciones, que yo me pregunto de donde salen esos animales que ellos tienen, ya que si les llamas a recoger un perro y no acuden?? Bueno si, ya te lo dicen "mira a ver si me lo puedes traer".. pues no, para eso, ya me lo quedo yo o un amigo...
ddr3 escribió:los animales son comida y si sufren me la suda.

cuando un leon despelleja vivo a una gazela para comerselo nadie se queja.

somos animales y nos gusta matar

Deja de trollear

¿ideaseol? [+risas]

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
Vaya, vivo a un kilometro de Cheste y sé como se la gasta la local aquí: "no tienen medios" para nada, solo para ir al bar en sus focus, el nissan patrol, y el pickup que no sé que modelo es...

Ahora, que no se presente el Seprona si que es para cogerlos del pescuezo y decir que a qué coño se dedican y que hacen chupando del bote.
5 respuestas