angelillo732 escribió:Yo os recomiendo (a los que no hayan jugado) no crearos unas expectativas muy altas, aún que el juego ha mejorado mucho en contenido, la base sigue siendo la misma.
E problema de este juego es que lo de descubrir planetas no es tan chulo como pudiera parecer, cuando llevas unas horas los planetas empiezan a parecerse y en absolutamente todos hay vida (algo que en mi opinión quita toda la gracia), encima esta vida no interactivo entre si, simplemente van dando paseos de manera desordenada y entremezclada.
Lo bueno es que te puedes hacer una base en un planeta que te guste, pero el tema de explorar.. Bueno, más o menos hay las mismas cosas en cada planeta, cada ciertos metros hay un interrogante y este puede ser una de las cosas estandar.
Tened en cuenta que lo del trailer del E3 era otra cosa, no es lo que os vais a encontrar, aún así es un buen juego y hay gente que le ha echado un porrón de horas, si se puede pillar barato es una buena compra, yo lo tengo en PC y en PS4.
Yo soy de los que habra jugado mas de 100h y puedo opinar distinto siempre respetando a quien no piensa lo mismo que yo claro:
- hay muchos sistemas con planetas sin vida
- no es la mejor IA que existe para los bichos pero no deja de ser curioso que la cosa mas pequeña que veas te pueda intentar matar, y que vengan sus compis y tengas que huir por patas de un “grupito” de mantis-cangrejos aliens
-habre visitado cientos de planetas, siempre descubro algo unico en cada uno y sé que todavia tengo mucho que bo he visto.
-volveré a pagar por el 70€ si hace falta, porque un grupo de gente se atrevió con algo distinto aun teniendo que hacer las cosas como queria una super compañia como es Sony. Si le dejan un par de años mas de desarrollo habria sido mas grande de lo que ya es el juego) en mi humilde opinion)
Y nada mas, que venga que le tengo ganas sobre todo porque One X le puede dar un buen empujon de potencia
Un saludo y a disfrutar!