angelillo732 escribió:Los que hablan de un juego tan grande.. ¿Pensáis que hablamos de un juego tan complejo como gta, the witcher o incluso cualquiera de ubi? Me hace gracia que algunos achaquen el retraso a que es un juego extremadamente complejo.. Son 4 gatos y el juego usa un sistema procedural que ahorra trabajo por todos sitios (Este tipo de juego sería imposible sin ese sistema), tampoco nos flipemos por que no deja de ser un indie vendido a precio de triple A y donde el marketing por parte de sony me parece que ha sido el gasto más grande..
Esperemos que luego pueda ser un must y sorprendan, pero me da a mi que están exigiendo demasiado al equipo, que desde el principio ha tenído problemas de diferente índole. Y lo peor es que algunos usuarios se les echan encima pidiendo explicaciones y claramente les queda grande..
MistGun escribió:angelillo732 escribió:Los que hablan de un juego tan grande.. ¿Pensáis que hablamos de un juego tan complejo como gta, the witcher o incluso cualquiera de ubi? Me hace gracia que algunos achaquen el retraso a que es un juego extremadamente complejo.. Son 4 gatos y el juego usa un sistema procedural que ahorra trabajo por todos sitios (Este tipo de juego sería imposible sin ese sistema), tampoco nos flipemos por que no deja de ser un indie vendido a precio de triple A y donde el marketing por parte de sony me parece que ha sido el gasto más grande..
Esperemos que luego pueda ser un must y sorprendan, pero me da a mi que están exigiendo demasiado al equipo, que desde el principio ha tenído problemas de diferente índole. Y lo peor es que algunos usuarios se les echan encima pidiendo explicaciones y claramente les queda grande..
Tremendo. El cuñadismo ingenieril en eol está que arde. Porque es procedural ahorra trabajo por todos lados. Que grande. Aquí me traia yo un par de colegas de IA que les iban a salir abdominales de culturista de la risa.
Se nota que has trabajado en la industria. ¿Qué será lo proximo? ¿Pulsar botón y triple A hecho?
Consejo a todos: en vez de quedar como el primo informático de bertin osborne, bajaos el Unity mismo y tratad de hacer un pong o un arkanoid. Na más que eso. Por lo menos para tener un 0.01% de idea del trabajo que cuesta que 4 gatos hagan algo como NMS, y de paso, así quitamos la etiqueta de "indie", que parece que si se la pones a un desarrollo es igual a "easy mode" o algo así por lo que se ve.
Es curioso también como la gente está acostumbradisima a que geniazos como la copa de un pino en equipos de +50 personas obren videojuegos de gran calidad triple A como ellos se sacan los mocos. Parezca que el que no hace un triple A es porque no quiere.
MistGun escribió:angelillo732 escribió:Los que hablan de un juego tan grande.. ¿Pensáis que hablamos de un juego tan complejo como gta, the witcher o incluso cualquiera de ubi? Me hace gracia que algunos achaquen el retraso a que es un juego extremadamente complejo.. Son 4 gatos y el juego usa un sistema procedural que ahorra trabajo por todos sitios (Este tipo de juego sería imposible sin ese sistema), tampoco nos flipemos por que no deja de ser un indie vendido a precio de triple A y donde el marketing por parte de sony me parece que ha sido el gasto más grande..
Tremendo. El cuñadismo ingenieril en eol está que arde. Porque es procedural ahorra trabajo por todos lados. Que grande. Aquí me traia yo un par de colegas de IA que les iban a salir abdominales de culturista de la risa.
Se nota que has trabajado en la industria. ¿Qué será lo proximo? ¿Pulsar botón y triple A hecho?
Consejo a todos: en vez de quedar como el primo informático de bertin osborne, bajaos el Unity mismo y tratad de hacer un pong o un arkanoid. Na más que eso. Por lo menos para tener un 0.01% de idea del trabajo que cuesta que 4 gatos hagan algo como NMS, y de paso, así quitamos la etiqueta de "indie", que parece que si se la pones a un desarrollo es igual a "easy mode" o algo así por lo que se ve.
Es curioso también como la gente está acostumbradisima a que geniazos como la copa de un pino en equipos de +50 personas obren videojuegos de gran calidad triple A como ellos se sacan los mocos. Parezca que el que no hace un triple A es porque no quiere.
angelillo732 escribió:MistGun escribió:angelillo732 escribió:Los que hablan de un juego tan grande.. ¿Pensáis que hablamos de un juego tan complejo como gta, the witcher o incluso cualquiera de ubi? Me hace gracia que algunos achaquen el retraso a que es un juego extremadamente complejo.. Son 4 gatos y el juego usa un sistema procedural que ahorra trabajo por todos sitios (Este tipo de juego sería imposible sin ese sistema), tampoco nos flipemos por que no deja de ser un indie vendido a precio de triple A y donde el marketing por parte de sony me parece que ha sido el gasto más grande..
A ver "listo", no pongas en negrita solo lo que te interesa, por que la frase acaba así:
"Este tipo de juego sería imposible sin ese sistema"
En algún momento he dicho que sea fácil? Me parece a mi que no.
Es un indie vendido a precio de triple A? Si, ¿Por que ? No tiene el mismo presupuesto, ni la misma gente trabajando, vamos que la diferencia es enorme, por eso lo de indie, los cuales salen más baratos.
Sobre lo que has marcado en negrita, ¿Que se hace más rápido, millones de planetas uno por uno? O ¿Usando un sistema procedural que los genere de manera aleatoria? Decir lo contrario es absurdo.
No se si es que no sabes leer muy bien o que, no he dicho ninguna mentira ni ninguna burrada, es más, en ese mismo post comento que les queda grande, así que mejor ni me contestes.
Me hace gracia que algunos achaquen el retraso a que es un juego extremadamente complejo
Protek escribió:Riwer escribió:
No. Juegos como los de ubisoft tan criticados tienen un equipo de testeo mas grande que las ventas completas de muchos juegos antiguos.
Otra cosa es que sean tan complejos que sea IMPOSIBLE que no hayan bugs. (Por ejemplo en juegos de mundo abierto, online, etc siempre hay y habrán bugs, y sus correspondientes parches)
Es gracioso que hables de insultar a la inteligencia del comprador cuando claramente no tienes ni idea de lo que estas hablando.
No me cuentes historias Riwer ( de buen rollo, jejeje ) que a mi esto de porque es mundo abierto hay y habrá bugs que se la cuelen a otros, un juego no es eterno y por tanto tiene principio y fin, pues a testear de principio a fin antes de lanzar el juego a la venta, fácil y sencillo.
Que esto es un trabajo, no un hobby por amor al arte y como pagador exijo que los empleados trabajen, no que se dediquen a estar fumando cada 10 minutos como veo mucho con una empresa de informática aquí donde trabajo...
angelillo732 escribió:Sobre lo que has marcado en negrita, ¿Que se hace más rápido, millones de planetas uno por uno? O ¿Usando un sistema procedural que los genere de manera aleatoria? Decir lo contrario es absurdo.
nanduelo escribió:charly0121 escribió:Esta guay retrasarlo si es para pulirlo.Pero tienen toda la razon lo que comentan, que si tu haces una reserva con una fecha, y te lo dan un mes mas tarde, se te debería compensar.
Por los cojones, tu reserva sólo tienes derecho a una copia nada mas, la fecha de salida es sólo por pura información, si lo retrasan pues bien si es para quitar fallos. No os creáis tener con derechos que no os pertenecen, no en este caso.
Protek escribió:No me cuentes historias Riwer ( de buen rollo, jejeje ) que a mi esto de porque es mundo abierto hay y habrá bugs que se la cuelen a otros, un juego no es eterno y por tanto tiene principio y fin, pues a testear de principio a fin antes de lanzar el juego a la venta, fácil y sencillo.
infojoe escribió:Es que yo creo que esperan demasiado de este juego. Yo no lo veo para tanto.
Oystein Aarseth escribió:infojoe escribió:Es que yo creo que esperan demasiado de este juego. Yo no lo veo para tanto.
Bueno en mi caso yo lo único que espero de este juego es la sensación de navegar por el espacio y descubrir planetas, no espero un gran juego de acción ni con una gran historia ni nada por el estilo.
Cuando era chico y jugaba juegos de naves como Star Fox o la saga Star Wars Rogue Squadron en fases del espacio y se veían planetas asomándose por el escenario siempre me imagine cruzando sus atmósferas y explorarlos , también la película el imperio contraataca alimento en mi esta obsesion cuando luke viaja al planeta degobah a ver a yoda, esa sensación de ir por el espacio en tu nave y de pronto visitar planetas inhóspitos es algo que me atrae mucho.
Este juego no es lo que esperaba pero por lo menos me ayudara a quitarme un poco el mono en lo que llegan juegos mejores.