Liriko escribió:Pues a mi me parece bien que si a última hora ven algún fallo o algo que mejorar lo retrasen y saquen un producto mejor.
La gente se queja de que se retrasan, pero luego se quejan si sacan juegos sin acabar para sacarlos antes (SF5), si todo es quejarse... ESO si que es moda (y por desgracia lleva bastantes años ya.)
DeFT escribió:Sé que suena a burrada, pero estaría bien algún organismo regulador o algún tipo de pacto entre el desarrolador y el futuro comprador de que si no se establecieran las fechas acordadas, habría suculentos descuentos o compensaciones.
Parece que en los juegos los retrasos son algo común, habitual y hasta bien visto. A mí me enseñaron que llegar tarde trae sus consecuencias, si no, probad a faltar al trabajo.
DeFT escribió:Sé que suena a burrada, pero estaría bien algún organismo regulador o algún tipo de pacto entre el desarrolador y el futuro comprador de que si no se establecieran las fechas acordadas, habría suculentos descuentos o compensaciones.
Dunadan_7 escribió:¿De verdad no creéis que es mejor que se retrase para que esté lo mejor posible y no que lo saquen y tenga errores que se podrían haber subsanado con ese retraso?
Sheri escribió:Dunadan_7 escribió:¿De verdad no creéis que es mejor que se retrase para que esté lo mejor posible y no que lo saquen y tenga errores que se podrían haber subsanado con ese retraso?
No hombre no. Aquí la gente quiere que salga mañana, y sin bugs, y a 9,99€, y que dure mínimo 45 horas, y con dlcs gratuítos.
AlbertX escribió:Me parece que aqui hay algo que no se comprende, para los defensores de que es mejor retrasarlo a sacarlo mal.
SI es mejor eso, pero saben que seria mejor? NO ANUNCIAR FECHA HASTA QUE SE SEPA CUANDO SALDRA.
Tu haces una reserva para una fecha, esa fecha puedes luego pedir dias libres (yo nunca lo he hecho pero se que hay gente que lo hace) para jugar.
Quizas la nueva fecha de salida te trae problemas, porque estas fuera del pais, quizas tenias ya un presupuesto establecido X y asi mil cosas.
Es una falta de seriedad Y RESPETO al cliente este tipo de cosas, NADIE les dijo anuncienlo para el 10 de Junio, pero dieron una fecha y ahora la incumplen.
Aqui nadie es arquitecto? Ingeniero IT? Desarrollador web? Diseñador Grafico?
Diganle a alguien que haya comprado vuestro proyecto sabes no podre cumplir con la fecha que me diste, necesito 2 meses mas para que veas como vas de patitas en la calle.
Si te comprometes con tu empleador a entregar un proyecto en una fecha determinada debes hacerlo o no tomes el proyecto sino te sientes capaz.
Y ojo a mi los retrasos no me afectan en lo absoluto, pero igual me parece poco serio para con el cliente.
No anuncies una fecha hasta tener el proyecto terminado, Bethesda con el Fallout 4, eso es lo que deberian hacer todas las desarrolladoras, ANUNCIO al mundo 6 meses despues pum juego en estateria listo.
lecitron escribió:9,99€? tu que eres, Millonario?
chor escribió:AlbertX escribió:Me parece que aqui hay algo que no se comprende, para los defensores de que es mejor retrasarlo a sacarlo mal.
SI es mejor eso, pero saben que seria mejor? NO ANUNCIAR FECHA HASTA QUE SE SEPA CUANDO SALDRA.
Tu haces una reserva para una fecha, esa fecha puedes luego pedir dias libres (yo nunca lo he hecho pero se que hay gente que lo hace) para jugar.
Quizas la nueva fecha de salida te trae problemas, porque estas fuera del pais, quizas tenias ya un presupuesto establecido X y asi mil cosas.
Es una falta de seriedad Y RESPETO al cliente este tipo de cosas, NADIE les dijo anuncienlo para el 10 de Junio, pero dieron una fecha y ahora la incumplen.
Diganle a alguien que haya comprado vuestro proyecto sabes no podre cumplir con la fecha que me diste, necesito 2 meses mas para que veas como vas de patitas en la calle.
Si te comprometes con tu empleador a entregar un proyecto en una fecha determinada debes hacerlo o no tomes el proyecto sino te sientes capaz.
Y ojo a mi los retrasos no me afectan en lo absoluto, pero igual me parece poco serio para con el cliente.
No anuncies una fecha hasta tener el proyecto terminado, Bethesda con el Fallout 4, eso es lo que deberian hacer todas las desarrolladoras, ANUNCIO al mundo 6 meses despues pum juego en estateria listo.
va venga que parece esto un culebrón, tampoco hay que cortarse las venas ni lanzarse por la ventana, que es un juego, se juega cuando este y punto, no hay mas.
Parece que en los juegos los retrasos son algo común, habitual y hasta bien visto. A mí me enseñaron que llegar tarde trae sus consecuencias, si no, probad a faltar al trabajo.
charly0121 escribió:Esta guay retrasarlo si es para pulirlo.Pero tienen toda la razon lo que comentan, que si tu haces una reserva con una fecha, y te lo dan un mes mas tarde, se te debería compensar.
Riwer escribió:DeFT escribió:Sé que suena a burrada, pero estaría bien algún organismo regulador o algún tipo de pacto entre el desarrolador y el futuro comprador de que si no se establecieran las fechas acordadas, habría suculentos descuentos o compensaciones.
Lo que hay que leer...
Como si ellos por el simple hecho de empezar un desarrollo tuvieran algún tipo de contrato firmado con todos los obsesionados con los videojuegos
Al menos eres consciente de que suena como una burrada, porque lo es.
AlbertX escribió:Me parece que aqui hay algo que no se comprende, para los defensores de que es mejor retrasarlo a sacarlo mal.
AlbertX escribió:jajajaja, esos que tanto defienden que no importa si un juego se retrasa son los mismos que estan en los hilos de YA VENDEN XXX EN y cuando amazon, zavvi etc etc les retrasa el envio 1 solo dia estan mentando madres jajajaja
Que diferencia hay entre el desarrollador que retrasa el juego o la tienda su envio? jajajaja
@silfredo Yo lo pille a 13 centimos en un error de amazon uk
AlbertX escribió:Conmigo te equivocas, supongo has resumido tu actitud de vida y simplemente eres un ejemplo de mediocridad.
NUNCA pedi a un profesor mas dias para entregar NADA. Toda mi vida he sido una persona puntual, SIEMPRE no hago esperar a nadie por mi.
En mi trabajo si es necesario estoy hasta las 5 de la mañana pero si doy un plazo lo cumplo sin importar el sacrificio que me toque hacer ya que quien prometio el trabajo o dio fecha fui yo, los demas no deben pagar mis errores.
La mediocridad de los demas en ese aspecto es problema de ellos, si una pizza me llega tarde, si amazon no entrega a la fecha acordada simplemente pido mi dinero de regreso asi tenga que esperar mas o no me coma la pizza, yo pago por un servicio.
En el caso de Amazon Prime pago por 1 dia de envio, si el dia no se cumple, rompieron su contrato.
Asi que si tu eres un mediocre que llega tarde y le gusta hacer esperar a los demas es problema tuyo, no ha sido nunca mi caso, prefiero estar incluso 2 horas antes en una cita, no me gusta que me hagan esperar y no hago esperar, soy de los que si no me avisas antes de la hora a los 5 minutos de la hora acordada se va.
wilksiam escribió:AlbertX escribió:Conmigo te equivocas, supongo has resumido tu actitud de vida y simplemente eres un ejemplo de mediocridad.
NUNCA pedi a un profesor mas dias para entregar NADA. Toda mi vida he sido una persona puntual, SIEMPRE no hago esperar a nadie por mi.
En mi trabajo si es necesario estoy hasta las 5 de la mañana pero si doy un plazo lo cumplo sin importar el sacrificio que me toque hacer ya que quien prometio el trabajo o dio fecha fui yo, los demas no deben pagar mis errores.
La mediocridad de los demas en ese aspecto es problema de ellos, si una pizza me llega tarde, si amazon no entrega a la fecha acordada simplemente pido mi dinero de regreso asi tenga que esperar mas o no me coma la pizza, yo pago por un servicio.
En el caso de Amazon Prime pago por 1 dia de envio, si el dia no se cumple, rompieron su contrato.
Asi que si tu eres un mediocre que llega tarde y le gusta hacer esperar a los demas es problema tuyo, no ha sido nunca mi caso, prefiero estar incluso 2 horas antes en una cita, no me gusta que me hagan esperar y no hago esperar, soy de los que si no me avisas antes de la hora a los 5 minutos de la hora acordada se va.
Acititudes de vida diferentes. Sólo que yo no te insulto llamándote mediocre. La mediocridad es otra cosa.
Yo sí, he llegado tarde (y llegaré), he incumplido plazos en la universidad, me he retrasado en la consulta, etc. No pido devoluciones si la pizza llega tarde o si Amazon tarda un día ma y, por supuesto, me espero si alguien llega tarde. Y por eso soy mediocre? Pues guay, soy mediocre. No todos podemos ser infalibles como el Papa.
Ynrab escribió:La generacion de consolas de los retrasos, juegos incompletos y con fallos, refritos y Dlcs por doquier...valiente mierda de "Next Gen" que nos han colado...
AlbertX escribió:wilksiam escribió:AlbertX escribió:Conmigo te equivocas, supongo has resumido tu actitud de vida y simplemente eres un ejemplo de mediocridad.
Acititudes de vida diferentes. Sólo que yo no te insulto llamándote mediocre. La mediocridad es otra cosa.
Yo sí, he llegado tarde (y llegaré), he incumplido plazos en la universidad, me he retrasado en la consulta, etc. No pido devoluciones si la pizza llega tarde o si Amazon tarda un día ma y, por supuesto, me espero si alguien llega tarde. Y por eso soy mediocre? Pues guay, soy mediocre. No todos podemos ser infalibles como el Papa.
AH no me insultas pero lo primero que haces es reirte de mi? Por que tu asumes que como tu haces eso todo el mundo lo hace?
Acaso en MI mensaje yo te ataque a ti? hice comentarios sobre ti o tu estilo de vida? no cierto, pero tu llegaste de sobrado a sacar conjeturas sobre mi.
Y si para mi una persona que asume y acepta como normal eso es mediocre, los retrasos deberian ser una excepcion no la norma en la vida de nadie, pero tu lo asumes como algo normal, luego preguntate por aquellos sociedades con calidad de vida mayor luego las comparas con y me dices donde estan si tu "actitud de vida" no sera parte del problema.
DeFT escribió:Riwer escribió:DeFT escribió:Sé que suena a burrada, pero estaría bien algún organismo regulador o algún tipo de pacto entre el desarrolador y el futuro comprador de que si no se establecieran las fechas acordadas, habría suculentos descuentos o compensaciones.
Lo que hay que leer...
Como si ellos por el simple hecho de empezar un desarrollo tuvieran algún tipo de contrato firmado con todos los obsesionados con los videojuegos
Al menos eres consciente de que suena como una burrada, porque lo es.
En ningún momento he usado la palabra obesionado. De hecho sí lo hay, existe un contrato tácito entre desarrolador y comprador.
Si haces las cosas bien (véase Witcher 3, sin drm y argumentando retrasos) sabes que se venderá solo. Imagino que la gente que piensa como yo está más cerca de la treintena que de la pubertad. Se nota que el amigo de arriba que habla sobre el proyecto de arquitectura o diseñador gráfico tiene sentido común.
Si yo le digo a alguien: "Oye, tengo tu ordenador listo en 3 días", tres día después le llamo y le digo que serán 2 semanas porque quiero dejarle la caja impoluta. Adivina si me volverá a llamar o no este cliente.
Supongo @Riwer, que si un operario viene a tu casa a hacer una reforma y tarda 2 semanas en vez de los dos días acordados porque a su parecer quiere abrillantar mejor las baldosas aceptarás que te digan que eres un exagerado... ¿Ahora ya tengo tu atención? ¿Entiendes que aunque sean juegos intangibles hay personas reales detrás que deben mostrar seriedad?
A mí me da igual lo de los juegos (básicamente compro humble bundles y ya tengo en mi haber los mejores juegos de estrategia de la historia), pero sí las faltas de educación, y la puntualidad lo es. Al menos en europa y estados unidos. En algunos países árabes es habitual llegar 2 horas tarde.
El problema como digo es una cuestión de fondo, cuando los juegos venían en cd, apenas había bugs (buenos, sí recuerdo uno del Stacraft 1, que nunca pude arreglar porque no tenía internet xD). Ahora es lo habitual, junto con los retrasos, lo mismo para los dlc interminables. El punto es si alguien no cumple mejor que no diga nada o cree nada. (Lo mismo para los proyectos kickstarter cancelados).Porque si soy exigente conmigo mismo no dejaré de serlo con los de más.
Salu2
Noriko escribió:Por una parte puedo entenderlo y por otra me joroba.
Los plazos en los videojuegos es una limitación, pero una limtación lógica, a veces se hacen autenticas chapuzas por tener que cumplir un plazo y otras se pasan 3 pueblos si no existe esa limitación.
Respecto a este juego no me parece para tanto esperar un mes mas mientras el juego salga mas pulido, prefiero esperar ese mes que tener que instalar el dia 1 un parche de 10 gigas.
Le tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas a este juego.