inakooo escribió:Me parece muy bien que se mire por el medio ambiente, pero esa excusa no se la traga nadie. Esta claro que han visto una buena forma de ahorrarse costes, y aumentar beneficios (porque está claro que el precio de los juegos no lo van a bajar) y lo del medio ambiente les ha venido de perlas. De todas formas, algunos juegos vienen con unos manuales que es casi como si no los llevaran. El otro día me compré el Forza 3: Ultimate Collection y casi me pongo a llorar cuando ví el manual.
Viendo el camino que está tomando la industria del videojuego, acabaran vendiendonos los juegos por fasciculos en un disco con una funda de plástico por 70 euros, y el manual habrá que descargarlo como DLC por 10 euros (me río por no llorar).
Todo sea por el medio ambiente...
En serio, todavía la gente se cree que esto lo hacen por el medio ambiente? Un nabo! Esto lo hacen para ahorrar costes y punto. La excusa del medio ambiente es para que los ingenuos se lo crean y acepten de buen gusto como buenos borreguitos, pero si de verdad se preocupan por el medio ambiente, por que no hacen algo como donar el dinero ahorrado en manuales a una ONG para plantar arboles? Claro... que eso no interesa... Si se quieren preocupar por el medio ambiente que hagan como pepsi:
http://redgrafica.com/Pepsi-presenta-un ... envase-100 ESTO SI es preocuparse por el medio ambiente y no la tonteria de quitar un manual para dejar de cortar árboles.
Que todavía un dia de estos nos van a decir que nos quitan el cd para que no sufra el medio ambiente, dejando la "edicion física" en una tarjeta rasca como decían por ahi atras y los borregos de siempre tragarán como si esto fuera la panacea que va a salvar el medio ambiente.
Serpyd escribió:Me parece una muy buena medida, hace muucho tiempo que se tendrían que aplicar este tipo de iniciativas, el planeta, no está para muchos trotes...
Esto no es una buena medida, es una tomadura de pelo disfrazada de preocupación verde. Papel reciclado SÍ es una buena medida, pero claro... mejor quitar el manual y ahorrarse unos céntimos que a ti no te van a repercutir pero que a ellos, centimo a centimo en manuales les van a suponer un dineral y disfrazarlo de medida verde para aparentar que son buenos...
El día que te quiten la funda del disco porque "el plastico es muy maloso para el medio ambiente" también te parecerá una medida estupenda?