Al final no va a haber diferencia entre las tostadas verbatim y los originales. La estampa en el disco y el hacer lo correcto quizá no valgan ya los 70€/21€ para tantos juegos. Porque lo que es la colección ya me la han hecho una mierda a base de DLC´s
Cuando estemos sólo en distribución digital yo no sé que alicientes le voy a ver a comprar un juego y no ha jugármelo pirata, más allá de compensar a sus creadores, pero esq yo soy egoista y me llama más comprar un juego por tenerlo (físicamente sobretodo) que por otra cosa.
Esto es lo mismo pero menos, me están quitando motivos para querer tener esos juegos originales, quizá sea un poco, pero es que ya están juntando muchos pocos, los bugs por las salidas tempraneras, conexión a internet por narices para bajarte los parches, los dlc´s de pago, la sobreexplotación de franquicias, la sobreexplotación de dlc´s, 18 ediciones limitadas para elegir carísimas y perrísimas de contenido, pero ahí partiendo el juego en pedazos y ahora quitan de la caja lo que más chicha tiene para ver cuando compras un juego, la parte donde más te recreas mirándolo cuando no estás jugando o cuando pasa el tiempo y quieres recordarlo.
Muy mal, muy mal. Se están cargando directamente toda la gracia que tiene coleccionar algo, el recrearte en tus posesiones, dudo que sólo por vicio siguiera tan participativo en este mundillo.
Y que les den por el culo que esto es por avariciosos y sólo por avariciosos. Asco de gente.