No me a venido el juego en el GHWT (Pack completo)

Nose si este será el unico caso, y lo siento por abrir un hilo nuevo. Hoy le e comprado a la novia, como regalo de navidad, el pack de bateria, guitarra, microfono y juego del Guitar Hero World Tour, pero al loro, estamos montandolo todo cuando nos damos cuenta de que no esta el juego!!

Empezamos a buscar como locos pero no aparece. El pack lo hemos comprado en un Alcampo al precio de 199,90. ¿Este es el unico caso? ¿Nos daran un pack nuevo? Joder, es que ahora tengo miedo de que no se lo traguen y no me den nada y me quede sin el puto juego aviendome gastado 200euracos. Tengo el ticket de garantia, evidentemente

Caguen dios estoy de un cabreo...
Coño... pero si es recien comprado... desmontalo y guardalo todo bien, llevatelo y explícaselo de buenas... llevate el ticket claro y no creo que te den problemas.

Saludos!
Lo que han dicho tu dilo de buenas y t elo devolveran, si se diese el caso de que no se lo creen pues queja no hay otra, o montasela pero...no lo recomiendo.

salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si es que has comprado el pack de instrumentos sin el juego... ¿has mirado en el contenido del paquete?

En caso de que no te haya venido el juego, es normal que lo comentes, ya que ha podido ser un fallo de la cadena de montaje. Es raro pero puede ocurrir. Conozco un caso de un 1080 de gamecube precintado que no tenía el disco dentro, pasó en un MM y simplemente te descambian lo que compras. Como es el mismo juego no te pueden decir historias de pirateo.
AnibalSmith escribió:A ver si es que has comprado el pack de instrumentos sin el juego... ¿has mirado en el contenido del paquete?

En caso de que no te haya venido el juego, es normal que lo comentes, ya que ha podido ser un fallo de la cadena de montaje. Es raro pero puede ocurrir. Conozco un caso de un 1080 de gamecube precintado que no tenía el disco dentro, pasó en un MM y simplemente te descambian lo que compras. Como es el mismo juego no te pueden decir historias de pirateo.

200€... por fuerza debe llevar el juego.
Por lo que he leido todos los packs del GHWT traen el juego, así que ve a la tienda y dilo por las buenas, insiste y si no te lo cambian pide hoja de reclamaciones y a consumo
Al final se a resuelto, con algo de malas caras de parte de el que a venido a mirarlo pero bueno.

Gracias a todos y un saludo wiieros, ya le dire a mi novia que eche una ojeada a la seccion Wii de ElOtroLado (Que no tiene ni papa de foros, pero igual hasta le mola)
trabajo en ECI, y hace poco nos paso lo mismo. Un Pack completo venia sin juego, o al menos eso dijo el cliente.

salu2
7 respuestas