FanDeNintendo escribió:Lo malo es que luego ves otras obras de Hideaki Anno como Cutie Honey, y también te quedas "WTF"
Pero por otras razones.
Cutey honey no es de Go Nagai??????
Amos, al menos los diseños son clavaos clavaos!!!
Y es mas, buscando por inet encuentro en una descripcion del director de la escuela (hayami danbei), que creo recordar cuando la vi en buzz, tenia el plexo rojo de mazinguer (amen de puños cohete):
Hayami Danbei - The times have been rough on Danbei. His body is mostly cybernetic. He's got a wide array of attacks including
Rocket Punch and Breast Fire! His cybernetic body was built by Professor Kabuto (Mazinger Z). One of his favorite hobbies is peeping.
Ara bien, si te refieres a que el director del anime, es hideaki anno genial, pero las ideas de las tetas tetas tetas, son 100% made in Go Nagai, que cuando puede nos las enseña!
Lo del ending, yo entiendo que al final de la serie de tv, shinji completa el experimento de complementacion humana y consigue evolucionar. De esta manera, al terminar the end, sobre la tierra queda shinji, una nueva especie de humano, y asuka que deberia de pertenecer tambien a esta especie. Por ello se entiende que hayan sobrevivido al fin del mundo, amos eso pienso yo