gazadelco escribió:Sin ánimo de ofender, y sin ser yo ningún experto, creo que algunos tenéis un lío con el tema que no veas.
xzibit escribió:En realidad PAL60 y NTSC no son iguales, ya que PAL (tanto PAL a secas como PAL60) transmite el color por RGB mientras que NTSC lo hace por un sistema de luminancia/crominancia (Y/C).
ricky8189 escribió:Ahora viene la pregunta del millon....
Tengo un philips de 32" de tubo, 100hz Digital Scan, Pixel Plus II, de hace
escasamente 3 años, y cuando le pongo la configuracion a pal60, se me queda la pantalla en blanco, y no se ve, o sea, no va.
¿Quiere decir esto, que me tengo que comprar un televisor nuevo para poder
jugar con la consolita?, Porque si es asi...
Desde aqui ya, vendo Xbox360, nueva con 5 minutos de uso...
PD.: Por favor, necesito otra solucion, que no sea tan drastica.
gazadelco escribió:Sin ánimo de ofender, y sin ser yo ningún experto, creo que algunos tenéis un lío con el tema que no veas.
Los Hz hacen referencia a la velocidad de refresco de la imagen mostrada en la pantalla. Que yo sepa, no tiene nada que ver con la resolución. De hecho, las "nuevas" televisiones LCD, teniendo casi todas la misma resolución (HD Ready), las podéis encontrar de 50, 60 y 100 Hz. Pasa lo mismo con las Full HD y con las CRT: independientemente de la resolución pueden funcionar a 50, 60 o 100 Hz, dependiendo del modelo.
La imagen no va más fluída a 60 Hz que a 50. La única diferencia que notarás es que se te cansa menos la vista cuanto mayor es la frecuencia (puedes hacer la prueba con el monitor del PC; ponlo a 75 Hz y después a 60, verás como te pican los ojos al poco tiempo de bajarlo).
Los juegos NTSC siempre han requerido una velocidad de refresco de 60 Hz, de ahí que algunos no funcionen en televisores de 50 Hz. Actualmente, casi todos los juegos, ya sean PAL o NTSC, funcionan a 60 Hz, por lo que, si tienes un televisor de 50 Hz no podrás jugar.
Y por último, lo de las franjas negras no sé a que se refiere belmonte exactamente.
Virutuilla, espero haberte aclarado un poco la historia de los Hz.
ricky8189 escribió:O sea, otra cagada de Microsoft...
Te compras una consola que cuesta 200 euros, pero te tienes que comprar la tele de 600...
Pues ya no tengo tan claro que sea mejor que la PS3...
Ahora que no me extraña, con Microsoft, ya estamos acostumbrados a estas cosas, y si no
que nos lo digan a los usuarios de Windows. Teniamos el w95 y queriamos cambiar al 98, comprate
otro ordenador mas potente, que querias el XP, pues ya sabes... nuevo cambio, ahora quieres el
vista, pues o te compras la biblia en pasta, o no te rula ni de coña...
¡¡ QUE LECHES ... !!, QUE LE ESTAMOS PAGANDO EL CHALECITO AL BILL GATES, Y NO NOS ESTAMOS
DANDO CUENTA...
Pd: Perdonad por el cabreo, pero estas cosas me sacan de mis casillas.
Ahora ya un poco mas calmado... ¿no existira algun adaptador o algo asi, para poder meter la
señal por RF? (por antena, vamos...)
Mi antigua play2 la tenia asi en un televisor de hace 20 años...
ricky8189 escribió:O sea, otra cagada de Microsoft...
Te compras una consola que cuesta 200 euros, pero te tienes que comprar la tele de 600...
Ahora que no me extraña, con Microsoft, ya estamos acostumbrados a estas cosas, y si no
que nos lo digan a los usuarios de Windows. Teniamos el w95 y queriamos cambiar al 98, comprate
otro ordenador mas potente, que querias el XP, pues ya sabes... nuevo cambio, ahora quieres el
¡¡ QUE LECHES ... !!, QUE LE ESTAMOS PAGANDO EL CHALECITO AL BILL GATES, Y NO NOS ESTAMOS
DANDO CUENTA...
Ahora ya un poco mas calmado... ¿no existira algun adaptador o algo asi, para poder meter la
Fie escribió:ricky8189 escribió:O sea, otra cagada de Microsoft...
DANDO CUENTA...
hombre la cosa es mejorar no?
es como si te da por despotricar a los de adobe, porque cada vez hacen el photoshop para equipos mas potentes
Psdt: existe algo llamado cable vga para enchufar la consola al monitor de tu ordenador