No me aparece el logo de Microsoft ...

El caso es que instale un Duox2 en una 1.5 y funcionaba, pero luego dejo de hacerlo, se enciende y sale el logo de xbox, pero no el del Xecuter (con chip) y el de microsoft (sin chip) y se queda la imagen fija, no entra en el dash ni nada.

A que se debe? HE quitado el chop para ponerle el Exploit a ver que pasa pero no se a que se debe ese fallo de repente.

Alguna pista ???

Venga, una ayudita que no se que mas hacerle, el problema es del HD ?
Prueba a arrancar la xbox con el otro banco de memoria que trae el duo. Si sigue sin salir el logo de executer, es porque el chip no carga bien la bios, repasa todas las soldaduras del chip.

si logras que salga el logo de executer, pero te sigue sin salir el de microsoft, con el zxbinstaler formatea el hd y carga el dash original que te viene en el zxb
El hicp lo he soldado y desoldado 4 veces, incluso he quitado el chip y la consola sin chip tampoco pasa de esa imagen, no sale el logo de microsoft.

Lo raro es que 10 minutos antes si que iba todo OK.
si puedes prueba con el disco duro de otra xbox
Pues ya probe y sale un error enseguida, cosa que creo que es normal al no ser el HD de la consola, pero no se congela en esa imagen por lo que piensso que puede ser el HD.

Que piensas? Como puedo formatearlo para volver a ponerlo ??
Para poder formatearlo desde un pc, tienes primero que desbloquear el hd, esto que yo sepa solo lo puedes hacer con el magic config o similares desde la xbox.
Intenta arrancar la consola con el zxb installer, si logras arrancar con el hay una opcion de formateo de disco duro y de poder meter el dash original.
Pero no puedo entrar en el HD, se congela la imagen cuando sale el logo y hasta ahi hemos llegado.

Alguna solucion??
con otra xbox q este ok
pues si no lo resucitas ponle cualquier hd de pc y prueva si arranca, si arranca dale formato y listos

salu2 y hasta otra
Ya encontre el fallo, la fuente de alimentacion falla cuando quiere, pero unicamente con el HD... a que puede deberse?
Revisa bien el conector de alimentacion del hd fuede ser que haga falso contacto y no le llegue tensión, prueba a intercambiarselo con el lector
10 respuestas