No me arranka Mdk 10 sale pantalla Azul.

Veamos, acabo de instalar el Mandrake 10.0 Oficial y bueno, en la instalación todo bien.
El problema viene cuando teoricamente linux tiene ke iniciar KDE la pantalla se vuelve totalmente azul (no me aparece ni cursor ni nada) pero si que oigo por los altavoces que ha iniciado KDE.
Esto es lo ke me pasa si inicio con linux normal, si entro como "Failsafe" directamente cuando tiene ke entrar al KDE se reinicia el ordenador.

Mi ekipo:
-P4 2'4 FSB 800
-Gygabyte 8PENXP (chipset 865 PE)
-Geforce 4 Ti 4800se 128 MB
-1024 MB RAM
-Pinnacle PCTV Studio Pro (Por si acaso pudiese influir en algo)
-Sound Baster 4.1

Alguna sugerencia?

[bye]

PD: Soy muy novato en esto (bueno, estaba con Suse 8.2 pero me lo cargué ayer [reojillo] [reojillo] [reojillo] y solo usaba KDE y tal..., nada de comandos..)

Gracias por la ayuda
Tienes instalados los drivers de Nvidia??, porque a mi me paso algo parecido, le coloque los ultimos drivers de Nvidia y me tiró perfectamente.
Gracias, solo ke so se como se entra en modo de texto XD...(es lo ke iba a buscar ahora mismo xq me acabo de descargar los drivers...)

Al final he conseguido ke me funcione y era por una "xorrada", me explico, yo tengo el monitor conectado por DVI a la grafica, si en vez de conectarlo así lo conecto por la salida analogica de toda la vida funciona a las mil maravillas...

[bye]

Si alguien me pudiese decir como entrar en modo texto lo agradeceria enormemente.
no me acuerdo muy bien del comando, pero se que hay uno que te permite pasar de modo grafico a modo texto, o el otro es ir al inittab y en la linea del runlevel, cambiar el 5 que hay por un 3 guardar y reiniciar. Una vez tengas instalados los drivers de la Nvidia, modificas dicho numero al 5 y vuelves a reiniciar ;)
4 respuestas