No me carga el dash en Xenium Ice + adaptador de soldaduras

Pues hoy me trajeron el chip, pues me puse y lo puse todo bien, el chip enciende con su bios Os 2.0, sigo el manual de sonata
Primero pongo la bios original, la carga (TSOP le dí) y luego el Evox pasos que utilizo:
Conecto por ftp, aqui ya tengo un problema el FlashXP no me muestra los archivos!
No hago ni caso y envio M8.bin a la partición E: voy a Add New Item, Flash, E:\, selecciono M8.bin me dice de poner nombre Done, y color, Red y alli está el nuevo item, ningun problema
Ahora le doy y bios original!!!!!! :OOOO y me pregunto, por que coño me sale la bios original? xDDDDDD puede ser que la bios sea un fake (la bajé por el emule) pero también me bajé el D6 vía http y sigue igual lo mismo carga la bios original salvo que en la M8 que me sale
un cartelito (Evox M8) cuando carga la bios original, flipante!

El chip es un Xenium Ice + Adapter solders recien comprado y bien puesto funciona perfecto y cuando le doy a la bios original la carga y todo, pero no tengo ni idea de por que pasa eso con Evox8 :(
A ver si me podeis ayudar alguno que tubo mi mismo problema o sepa algo porfavor! xD
Saludos y Gracias!
Perdona pero no t entiendo, a ver si me aclaro.
Has instalado el xenium t carga Os y eres capaz de programar diferentes bios en el modchip no?
Ahora explicame ke es eso de ke te carga el la bios original, has puesto ke la bios original se ejecute por defecto? as configurado los botones para seleccionar una u otra bios?
vamos explicame ke es lo ke haces para ke el xenium cargue una u otra bios porke no t entiendo.
y por supuesto as intalado otro dash para ke se ejecute otro dash?
Perdon si no me expresé bien vamos por pasos:
El chip está bien instalado y tiene el Os 2
Como el manual de sonata dice primero le doy TSOP y pongo nombre a la bios de MS carga perfectamente esta.
Ahora el dash Evox M8 lo subo a la carpeta E: sale de puta madre en Flash/E:\ lo selecciono y pongo nombre a la bios la crea y ahora la coña carga la bios original solo sale un pequeño logo con EVOX y sale lo mismo que la bios original es más puedo jugar a juegos originales desde el y no poder cargar otra cosa..
Bien, el problema creo que no es de la bios la volví a bajar vía http de una web y vamos dudo que falle creo que el problema es el ftp me explico mejor
El cable cruzado para empezar es uno normal rj45 que lo crucé configuro cada ethernet el FlashXP conecta y sale todos los directorios entro en E: vacio y al igual con los otros, quizás se sube mal el archivo a saber... el problema creo que es absolutamento de eso pero si lleva FlashXP alguna opción para mostrar los directorios o algo ni idea
Dudo que sea del ftp con internet explorer probé y veo los directorios subo mediante ie también y lo mismo me sale el menú de xbox en vez de el del evox! estoy desesperadisimo no es normal, mañana iré a comprar cd-rw aver por que no es normal que pongas la bios Evox M8 y te salga esa mismo bios seleccionada con el loguito de EVOX cuando cargala imagen esa y luego el menu de xbox, le ha pasado a alguien esto?
pufff, estoy que no puedo más las cosas raras solo me pasan a mi parece ser.. xD
Sorry si no me he explicado perfecto
Un saludo!
Lo has hecho todo bien, pero no has instalado ningun dashboard por eso aun arrancando con la bios Evox M8 te aparece el dash original. Te recomiendo que te bajes algun Installer, el ZBXInstaller la version 2.2, esta en la mula.
si caí en ese error se me olvidó poner el .xbe (xDDDDDD) sip me lo tendré que bajar pues me he cargado la bios original aunque por el Evox la carga y por la bios del chip me da error ^^.
En fins, el error está solucionado me bajaré lo que dices y arreglaré tb la bios original que si no..
Saludos y gracias
4 respuestas