No me cargan demasiadas backups... :s

El problema que tengo bastantes backups que no me las carga la PSP y se supone que deberían ir (creo). Y claro, ya he llegado a un punto que creo que o no van o yo algo hago mal. Creo que he tocado en el recovery mode todas las combinaciones posibles de opciones que pueda hacer para que vaya. Menos con un UMD dentro.
Tengo el FC 3.03 OE-B
Que puedo hacer?
NOUMD deshabilitado/habilitado con un UMD dentro, isofs driver deshabilitado, plain modules des/habilitado...

O redumpeando tus backups en ultimo lugar xD
No te recomiendo tener un UMD dentro del lector... en mi caso como ya he dicho en 2 ocasiones mas, se me ha roto el lector y jamas lo he usado... son muy pocos juegos los que requieren el UMD metido... hay una lista enorma de compatibilidad de los juegos con el NOUMD Aqui

Logicamente, puede ser un caso aislado lo que me ha pasado a mi, pues mi consola tiene mas de 1 año... y quizas sea por eso, pero te juro que no uso el lector y mira...

Un saludo.
Alek escribió:NOUMD deshabilitado/habilitado con un UMD dentro, isofs driver deshabilitado, plain modules des/habilitado...

O redumpeando tus backups en ultimo lugar xD

si alguna de estas sugerencias te ha servido, por favor responde en este mismo hilo, basicamente para que quede como un hilo util con su pregunta y respuesta.

SITWulf, master, un saludo. que gusto verte nuevamente por estos lares.
espero/amos verte mas seguido. :D
otra posibilidad es que a tu memory le hayan salido sectores defectuosos. Es muy poco frecuente, de hecho solo lei un caso de un chaval que al año empezo a dar problemas del estilo.

sintomas:
- puede que detecte o no el juego en el menu de la memory
- error al arrancar que te devuelva a menu (hay varios tipos)
- arranque y cuelgue posterior en algun punto.

nada de esto es habitual si se repite, lo cual es que esta a punto de morir la memory. Ve pensando en comprar otra. [snif]

EDITO: pequeño parche para exprimir una ms medio defectuosa: Estos son los pasos que yo sigo y al final arranca:
1.format total FAT desde el pc.
2.format desde la psp.
3.meto el juego en la carpeta ISO (da = si es CSO)
4.vuelvo a meter el mismo juego con otro nombre en la carpeta ISO
5. Pruebo el primero que meti, a ver si arranca.
6. si no arrancar pruebo el segundo, borro el primero y meto otro, etc

La idea es de forma taleguera intentar saltar los sectores corruptos. Si el primer juego que meto pilla algunos, el segundo por una regla de 3 pillara menos... es la cosa mas tonta del mundo, pero te aseguro que a mi me funciona. Los problemas que presenta esto es que si el juego es de mas de un 1gb tendras que probar con rips.
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones!
Ahora voy a postear los resultados. Primero con una ISO y luego con una CSO
El modelo que usare para mostrar los resultados será este. Por supuesto serán probadas con backups que no me habían ido antes (es decir antes de que probara las diferentes opciones)

UMD introducida :Si/No
Formato de Backup: ISO/CSO
Use NO-UMD: Enabled/Disabled
Plain modules in UMD/ISO: Enabled/Disabled
Use isofs driver also in UMD-inserted mode: Enabled/Disabled
Resultado: VA!!!/NO VA

UMD introducida :Si
Formato de Backup: ISO
Use NO-UMD: Enabled
Plain modules in UMD/ISO: Disabled
Use isofs driver also in UMD-inserted mode: Disabled
Resultado: NO VA

Formato de Backup: ISO
Use NO-UMD: Disabled
Resultado: VA!!!

Formato de Backup: CSO
Use NO-UMD: Disabled
Resultado: VA!!!

WEEEEEEE!!!
Muchas gracias, lo he probado con dos juegos que no me iban antes y la solución era muy sencilla, tener un UMD metido y Use NO-UMD: Disabled.
Así de fácil! Muchas gracias a todos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas] [plas]
Increible que a día de hoy aún la gente no sepa lo del umd metido en el lector..... últimamente veo muchos hilos de este tipo, de no me cargan backups, y que al final se dan cuenta de lo de umd..... en fin, que cosas
ok. cierro el hilo, por que solo bastaba la respuesta del creador para que fuese "util" este post, por si otros usuarios con el mismo problema daban con este hilo.

Zalu2!
7 respuestas