No me cargan los backups de PSX

Antes los cargaba con Breaker Pro, ahora lo intento pero no me cargan, ¿es por la lente que está mal?.

Casi no hago uso de la lente porque uso el HDLoader que lo tengo metido en la memory card y arranco directamente con el Breaker Pro.

Si fuera la lente ¿qué alternativas tengo para cargar las backups de PSX?.
Cuando dices alternativas, a que te refieres? a cargar los backups de PSX desde el HDD?
Salu2
Se que no se puede cargarlos desde el HDD, pero es que es como si me faltara algo ahora que no me cargan :(.
Una pregunta. La lente si te lee los juegos originales de PSX?
Sí, la lente me lee sin problemas los originales de PSONE.
Probemos entonces por otro lado... De que marca son los CD´s en los que tienes las copias?
Salu2
La marca de estos es Benq.
Umm, BenQ... Puedes hacer una cosa. Graba uno de tus backups en un CD Verbatim a la minima velocidad posible, y prueba ese CD. Si te funciona ya sabemos quien falla...
Salu2
Si, he pensado que pueden ser mis backups las que fallen pero es que nada más adquirir la PlayStation 2 me funcionaban correctamente, de todas formas tengo pensado hacer otras copias en Verbatim a ver que pasa.

Por cierto, la memory card de PlayStation 2 no sirve para guardar partidas del Final Fantasy IX, ¿verdad?.

Un saludo y muchas gracias por preocuparte.
La MC de PS2 no sirve para guardar los juegos de PSX. Para el FF9 necesitaras una MC de PSX.
Salu2
Aprovecho este hilo abiero para lanzar la misma pregunta que en el otro post: ¿cómo puedo cargar los backups de PSX sin tener que hacer triple cambio de disco (Swap Magic -> Breaker Pro -> Juego)?

Esto es, ¿se puede meter el Breaker Pro en la Memory Card y arrancarlo directamente desde ahí?

Perdón si la pregunta parece ingenua, pero tengo PSTwo desde este finde. Gracias.
para usar el breaker pro lo necesitas original. Yo lo tengo y funciona muy bien, metes el cd y luego cambias al de psx.
Creo, y digo creo porque yo no tengo el Breaker, que no necesitas SM para cargar copias de PSX, ya que el Breaker es un Boot CD de por si.
Lo de meterlo en la MC, va a ser que no... Asike, ya sabes Breaker + Copia de PSX.
Salu2
Vaya, pues gracias por la info. A ver cómo me agencio uno.
Siempre puedes pinchar en algun banner de los patrocinadores de la web y ver si lo tienen...
Salu2
14 respuestas