no me decido si comprar el disco duro para instalar juegos

estoy rayada no me decido en comprarme un disco duro se que mejora el tiempo de carga y que se calienta menos la consola aunque no me importa que se caliente por que mi blanquita con placa jasper a estado siempre templada tirando mas para fría después de horas de juego... lo que me importa es reducir el tiempo de carga en los juegos ¿reduce el tiempo de carga en general? por ejemplo tengo gta iv y hay ocasiones que entro a un edificio y tarda unos segundos en aparecer algunos objetos y en terminar de cargar las texturas correctamente sobretodo me pasa si cojo un coche y voy a toda leche y de repente freno noto la textura unos segundos aparecer correctamente... ¿esto también lo mejora el dico duro? o solo para cuando aparezcan las escenas donde dice loadin cargando etc? pienso que es del dvd por que mientras me cargan las texturas y algunos objetos el dvd hace unos ruidos... thanks :D
Siempre viene bien tener un disco duro. Los tiempos de carga se aceleran bastante, por ejemplo en el COD:MW, la barra de carga para la siguiente misión me tardaba en cargar hasta que el tío acababa todo lo que tenia que decir, lo instalé en el HDD, y ya se había cargado antes de que acabara la primera frase. También hace la consola menos ruidosa y que el lector no se desgaste tanto. Compralo, tu Xbox lo agradecerá
Mujerica, compratelo sin pensartelo ni un minuto más. lo agradecerás un montón. Los tiempos de carga si que se reducen, en unos juegos más que en otros pero se reducen, pero lo más importante es que te evitas el molesto ruido del lector y se queda todo en calma solo escuchando el sonido del juego y un pokito el de la propia consola, además del añadido de que fuerzas menos el lector y en teoría durará más.. asíque ya estás tardando en comprarlo. xDD

Salu2.
Yo creo que es una gran ventaja ya que los juegos cargan mucho mas rápido, el DVD hace menos ruido y se desgasta menos.

Creo que todos los juegos no se benefician igual de esta funcionalidad ya que aunque todos son compatible(no se si habrá alguna excepción) no todos están optimizados para jugar desde el HDD y la ganancia es menor. Con esto me refiero a que el juego se preparado teniendo en cuanta solo accesos de lectura al DVD y los HDD no funcionan exactamente igual de ahi que no esten optimizados.
Yo estoy en la misma situación y cada vez más me voy convenciendo de que me hace falta, ya me queda poco espacio de la memoria de 512 mb y supongo que necesitare algo más de espacio cuando empieze a guardar partidas y todo eso.

Saludos

PD: Cuanto suele rondar un HDD más o menos?
gandalf.bz escribió:Yo creo que es una gran ventaja ya que los juegos cargan mucho mas rápido, el DVD hace menos ruido y se desgasta menos.

Creo que todos los juegos no se benefician igual de esta funcionalidad ya que aunque todos son compatible(no se si habrá alguna excepción) no todos están optimizados para jugar desde el HDD y la ganancia es menor. Con esto me refiero a que el juego se preparado teniendo en cuanta solo accesos de lectura al DVD y los HDD no funcionan exactamente igual de ahi que no esten optimizados.

hay algunos que no dejan instalarse como el crackdown, y el halo (este si deja pero va horrorosamente mal, no se porqué)...

gaudy666 escribió:Yo estoy en la misma situación y cada vez más me voy convenciendo de que me hace falta, ya me queda poco espacio de la memoria de 512 mb y supongo que necesitare algo más de espacio cuando empieze a guardar partidas y todo eso.

Saludos

PD: Cuanto suele rondar un HDD más o menos?

Pues depende del que quieras, pero mas o menos los encuentras por 20€ el de 20, 40-45 el de 60gb y 60 el 120Gb.

Salu2.
ok, y tra pregunta más, aunque no sea mi hilo :) ¿Ya que compro, compro el de 120 no?

Saludos

PD: Hoy en gamestop he visto el de 120 gb por 89€ creo que nuevo.
gaudy666 escribió:ok, y tra pregunta más, aunque no sea mi hilo :) ¿Ya que compro, compro el de 120 no?

Saludos

PD: Hoy en gamestop he visto el de 120 gb por 89€ creo que nuevo.

Tira de segunda mano, que te ahorras una pasta.
Ya, pero es que me dijeron que si el HDD era de una consola baneada no servía y por eso no me fio tanto y que podía no ser original (copia de china vamos)

Saludos
Yo lo compraría sin dudarlo, tanto por tiempos de carga como por ruido
Hombre si buscas en el foro de compra-venta a gente que tenga bastantes votos positivos no creo que te vayan a engañar. En cualquier caso si puedes permitirte el dinero que vale nuevo pues adelante y así te dejas de lios.

Sobre el tamaño pues mínimo el de 60, aunque si puedes el de 120 pues mejor que mejor, porque yo tengo el de 60 y la verdad que ya se me hace pequeño. xDD

salu2.
entonses me lo compro xD pero no me a quedado claro si solo carga mas rapido durante la pantalla de cargando en rellenar la barra etc o si tambien carga mas rapido durante el juego en tiempo real texturas, objetos etc ¿notan que el juego ride mejor? no digo que me vaya mal ¿pero senota algo?
Rubita_lalala escribió:entonses me lo compro xD pero no me a quedado claro si solo carga mas rapido durante la pantalla de cargando en rellenar la barra etc o si tambien carga mas rapido durante el juego en tiempo real texturas, objetos etc ¿notan que el juego ride mejor? no digo que me vaya mal ¿pero senota algo?

pues de todo un poco. Lo que más se nota son las barras de carga que en algunos juegos como oblivion son horrorosas de lo que tardan y al instalarlo se nota mucho la diferencia. También tardan menos en cargar las texturas en muchos juegos etc... osea como te digo de todo un poco.

salu2.
compralo sin duda. En mi caso es obligatorio, mi 360 es de segunda mano, es viejisima (no se que placa ni lector ni nada), y mete un ruido que parece un helicóptero. Ya me pillé el disco duro para no darle tanto trote... ahora me toca comprarme algun juego xDDD
Hola ¿los discos duros de importación, funcionan sin ningún problema?
Un saludo
No dudes en comprar un HD, ademas, ¿donde narices guardarias las demos? aunque igual no te hace falta bajar demos XD
Yo tengo el de 20Gb y estoy pensando en comprarme uno más grande, lo tengo a tope. Pero por el precio al que están casi sale a cuenta comprarte una consola. HD de 120GB casi 100€ Elite de 120gb+ mando + juego 219€... :-?
El problema es que en ese caso no tendría cable para pasar los datos [mamaaaaa]
te comento, acabo de pillar en ebay, un live starter pack, con el hd de 60 gb, 3 meses de live gold y el headset por 45 € envio incluido, vendedor de españa y todo. ayer vi el mismo en el fnac por 80 €, asi que date una vuelta en ebay, que lo encuentras fijo ;)
jefe_rojo escribió:te comento, acabo de pillar en ebay, un live starter pack, con el hd de 60 gb, 3 meses de live gold y el headset por 45 € envio incluido, vendedor de españa y todo. ayer vi el mismo en el fnac por 80 €, asi que date una vuelta en ebay, que lo encuentras fijo ;)

Muy buena compra, ahora mismo voy a mirar por eBay que mi disco duro de 20GB se esta quedando corto.

Gracias ;)
litos001 escribió:
hay algunos que no dejan instalarse como el crackdown, y el halo (este si deja pero va horrorosamente mal, no se porqué)...

El halo esta diseñado para no instalarse. Creo que tiene los mismos datos repetidos por el disco para acelerar la carga y claro un dvd y un hd no tienen nada que ver y el juego se vuelve loco
yo tengo el de 60gb y hace unos días pedí el de 250gb de dealextreme

lo prefiero asi para no tirar de lector

salud
yo tengo uno 120G y te lo recomiendo por que reduces tiempos de carga y el ruido del lector :)
Si hubiera oficiales de 250 a buen precio... ni me lo pensaba :D
Ya sólo por evitar el ruido del lector merece la pena,además de que no gastas tanto la lente y ganas en tiempos de carga.
Yo te recomiendo que te lo compres, sólo por el ruido ya ganas mucho.
Yo tenía el de 20gb y me pillé el de 120gb hace más de un año solo para poder instalar los juegos.
Yo tengo un HDD de 20 Gb y me encantaría pillarme uno de 60 Gb o 120 Gb, el problema es que están muy caros. Pero sí, píllate un HDD aunque sea de 20 Gb, porque el hecho de poder tener instalados los juegos es una gozada, menos tiempos de carga y sobretodo menos ruido del lector.
Como ya te han dicho algunos de mis compañeros, yo también te lo recomiendo. Se nota y mucho.

Un saludo.
He visto en ebay disco duros de 250G a 66 euros.
¿Pasa algo sin el disco no es oficial?
Tek3 escribió:He visto en ebay disco duros de 250G a 66 euros.
¿Pasa algo sin el disco no es oficial?

Eso también me interesa a mi.

lo que también me interesa saber es si un HDD de una consola baneada vale para la mia que no lo está, lo que más me interesa es el copiado de juegos en el HDD.

saludos
Perdonar la pregunta de novato, esto del disco duro he leído que es una nueva característica de la actualización de la 360, mi pregunta es, se puede hacer lo mismo, esto de instalarlos en el hdd con los backups?? Esq me acabo d cmprar la consola y no encuentro la respuesta a esto. Si alguien me pudiera decir la forma de hacerlo, muchísimas gracias.
jefe_rojo escribió:te comento, acabo de pillar en ebay, un live starter pack, con el hd de 60 gb, 3 meses de live gold y el headset por 45 € envio incluido, vendedor de españa y todo. ayer vi el mismo en el fnac por 80 €, asi que date una vuelta en ebay, que lo encuentras fijo ;)

qué vendedor era? Me parece un ofertón
32 respuestas