dinodini escribió:Una pregunta tonta. En algunos archivos (son mp3) en el explorador de windows, les quiero cambiar el nombre. Es solo poner en mayúscula la primera letra, o pasar de mayúscula a minúscula una palabra, pero pasa algo curioso y es que al cambiarlo, y darle a intro, vuelve a quedar igual que como estaba antes. No me pasa con todos los archivos, solo con unos pocos. Es algo un poco raro y me gustaría saber porque pasa esto y si tiene arreglo.
Tiene arreglo, a mi me pasa lo mismo y lo he solucionado así....
Tengo este archivo por ejemplo...
la cara triste.mp3Si quieres hacer lo que quieres solo tienes que cambiar una letra (yo siempre lo hago con la primera), y ponerle otra distinta quedando así...
ta cara triste.mp3, he cambiado la "L" por la "T", y luego ya simplemente lo vuelves a renombrar como te de la gana y ya te dejará, si lo quieres todo en mayusculas solo tienes que escribirlo bien en mayusculas y ya está, quedando así... "
LA CARA TRISTE.mp3", por ejemplo, si, es un puto rollo, pero son las cosillas de Windows, que parece que le da igual si escribes con mayusculas o minusculas y por eso "entiende" que no has cambiado nada.