No me deja cambiar mayúsculas o minúsculas en nombre de algunos archivos

Una pregunta tonta. En algunos archivos (son mp3) en el explorador de windows, les quiero cambiar el nombre. Es solo poner en mayúscula la primera letra, o pasar de mayúscula a minúscula una palabra, pero pasa algo curioso y es que al cambiarlo, y darle a intro, vuelve a quedar igual que como estaba antes. No me pasa con todos los archivos, solo con unos pocos. Es algo un poco raro y me gustaría saber porque pasa esto y si tiene arreglo.
Prueba a actualizar después de hacerlo, pulsa con botón derecho sobre un sitio vacio en la carpeta o escritorio y generalmente es la tercera o cuarta opción.
Imagen
dinodini escribió:Una pregunta tonta. En algunos archivos (son mp3) en el explorador de windows, les quiero cambiar el nombre. Es solo poner en mayúscula la primera letra, o pasar de mayúscula a minúscula una palabra, pero pasa algo curioso y es que al cambiarlo, y darle a intro, vuelve a quedar igual que como estaba antes. No me pasa con todos los archivos, solo con unos pocos. Es algo un poco raro y me gustaría saber porque pasa esto y si tiene arreglo.

Tiene arreglo, a mi me pasa lo mismo y lo he solucionado así....

Tengo este archivo por ejemplo... la cara triste.mp3

Si quieres hacer lo que quieres solo tienes que cambiar una letra (yo siempre lo hago con la primera), y ponerle otra distinta quedando así... ta cara triste.mp3, he cambiado la "L" por la "T", y luego ya simplemente lo vuelves a renombrar como te de la gana y ya te dejará, si lo quieres todo en mayusculas solo tienes que escribirlo bien en mayusculas y ya está, quedando así... "LA CARA TRISTE.mp3", por ejemplo, si, es un puto rollo, pero son las cosillas de Windows, que parece que le da igual si escribes con mayusculas o minusculas y por eso "entiende" que no has cambiado nada.
En Windows 10 te deja cambiar de Minúscula a Mayúscula o al revés sin problemas, en otros Windows anteriores a 10 no se puede, debes cambia el nombre a otra cosa y luego podrás cambiar a lo que quieras tal y como dice @Parallax Snake . Es una tontería.
@mmiiqquueell Bah, no se ni para que nos molestamos con estas cosas, 6 dias hace que pidió ayuda y se la dimos y ni siquiera ha dado las gracias, que menos, la verdad es que cada dia que pasa se me quitan mas las ganas de ayudar por cosas como esta.
@Parallax Snake No menos precies a una persona por ello, no sabes que motivos tiene para no volver, puede que se le haya olvidado, que este ocupado, que haya tenido un accidente, quién sabe. Alguna vez he respondido un tema y después de 2 meses recibir contestación, si, aquí, en EOL. Teniendo en cuenta que es un usuario activo y se ha conectado esta mañana lo más probable es que no se acuerde que hizo este post, sobretodo cuando no se le hace una mención o cita que eso a mi me ha pasado y veo respuestas hacia mi comentario pero sin mención y claro porque entro al post y recuerdo que comente y a ver como queda la cosa pero sino ni me entero.
@mmiiqquueell no menosprecio, es solo que me da rabia, nada mas.
6 respuestas