No me deja formatear el HD Laoader!!!

Hola!!! acabo de comprar uun disco duro seagate de 80gb y lo he conectado al adaptador de red, y lo he metido en la pley. He metido el hdloader, que me lo dejo un colega, y se me queda frito en la pantalla dnd pone FREE HD LOADER y http://www.ps2ownz.com, y de ahi no pasa. No me deja formatear el disco duro. Haber si me ayudais y muchas gracias.
Primero mira a ver si el HD está configurado como maestro, y si aun asi te sigue dando problemas, prueba a darle formato pinchandolo en tu pc y dandole formato con winhiip

[oki]
He configurado el hd como maestro y aun asi se sigue kedando en la pantalla principal. Lo he enchufao al pc y con el winhiip lo he formateado y le he metido la iso del resident evil 4. Lo he vuelto a poner en la play y sigue sin funcionar. Nisiquiera se ven las luces del hd por las ranuras de ventilacion de la play. No se k hacer. He mirado la lista de hds compatibles con hdloader y el mio si es compatible.
Pero el juego quiza no lo sea pues usas la version original del HDL, busca el HDL_Patch_GUI 0.8b y aplicale el parche a tu archivo ELF del FreeHDL. Asi obtienes el HDLFP 0.8b -HDA3 es un HDLFP0.7c comercial-

Tambien revisa en el WinHiip que estes formateando para el HDL/HDA y no para el toxicOS.

¿Que version del WinHiip es? [looco]
La version del winhiip es 1.7.6 y cuando formatee el hd con el winhiip lo hice bien, asi k por eso no es. Las luces del hd k se ven por las ranuras de ventilacion , se deberian de ver nada mas enchufar el hd?????
Se deberian de ver cuando ejecutas el hdloader (al leer la "TOC") y al ejecutar el juego (leer los primeros kbytes) aunque despues no se ejecute. Tambien deberian encenderse al acceder a él, navegando desde el launchelf por ejemplo.

Prueba con la 0.8 del HDLFP y recuerda poner la iso en modo 3

[oki]
No entiendo lo siguiente, asi k a ver si me puedes facilitar un poko las cosas, seria de gran ayuda.

Prueba con la 0.8 del HDLFP y recuerda poner la iso en modo 3.
jarek escribió:Primero mira a ver si el HD está configurado como maestro, y si aun asi te sigue dando problemas, prueba a darle formato pinchandolo en tu pc y dandole formato con winhiip

[oki]

Creo que lo de maestro es indiferente... Yo lo tengo puesto siempre en Cable Select por comodidad, puesto que lo conecto al USB para meter los juegos.
Creo que funciona en maestro y cable select, pero en teoria deberia estar en maestro.
Bueno, yo sólo digo cómo lo tengo yo.
Y bueno hace 1 semana que me compré un HD de 40 gb y me hace lo mismo, es decir, ambos me funcionan en Cable Select.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si poneis en HD como cable select conectado a la PS2, pues siempre actua como maestro.
Si lo conectais de ese modo en el mismo cable IDE donde tengais el HD del PC como maestro, pues se pone como esclavo.
Por lo tanto es el mejor modo de tener el HD de la PS2 si usais el winhiip para pasar los juegos...

Salu2.
10 respuestas