No Me Deja Grabar Datos De Partida!!!

Hola Eolianos

Me pasa una cosa superchunga, quiero grabar una partida en mi pendrive pero no me permite. Me dice un mensaje que dice: "estos datos no se pueden guardar" y nada de nada. El juego en cuestion es el Rainbow Six las Vegas 2. No se si tendrá que ver algo el juego pero os lo pregunto por si acaso os ha pasado antes con algun otro juego y si habeis podido solucionarlo.

He cambiado de pendrive por si acaso pero no tiene nada que ver porque no me deja hacerlo con ninguno. Y otros archivos de juegos si que me lo permite...

Alguien me puede decir como puedo sacar la partida del juego?

Un saludo y gracias
Recuerdo que me pasó con un par de juegos de la store, creo que eran el High velocity bowling y Locoroco, no sé si había alguno más, no supe cómo solucionarlo.
Esto pasa tambien con Rock Band.Intente llevarme la partida guardada a casa de un colega pero me decía que nanay.Que esos datos no se pueden copiar,y no te dice nada mas.

Si alguien sabe como se soluciona que lo comente.

Un saludo.
Por lo que veo no es algo tan raro como yo creía. Pues si alguien nos pudiera ayudar estaría genial porque tengo que sacar la partida para jugar en casa de un colega....

Gracias a los dos por vuestras respuestas....

Un saludo
ke pasa tidy!

mira, a mi me paso lo mismo con un juego ace tiempo, cuando quise formatear la ps3 para kitar el linux..... me parece ke fue con el juiced 2...

no hubo forma y tuve ke borrar la partida...

salu2 :)
Hay algunos 'saves' que están protegidos contra copia. Por ejemplo, el StarOcean de PS2, los trofeos, están protegidos y no puedes copiarlos ni hacer nada aparte de borrarlos. Supongo que determinadas compañías lo harán para que no haya posibilidad de darle tu partida salvada con el 100% a otro usuario, aunque personalmente lo veo una gilipollez.

Fijaos si esos 'saves' que queréis copiar están protegidos (o sea triángulo, información). Me temo que si están protegidos no hay nada que hacer (al menos de momento, que yo sepa).
El Minna no Golf y su version EUR, Everybodys Golf tampoco deja copiar la partida... vamos, que se te muere el HD y te jodes vivo...

Igual con la opcion de hacer backup de la PS3 los guarda, pero claro, a ver quien es el guapo que se tira 1 hora para hacer el backup xD
pablitomx33 escribió:ke pasa tidy!

mira, a mi me paso lo mismo con un juego ace tiempo, cuando quise formatear la ps3 para kitar el linux..... me parece ke fue con el juiced 2...

Que pasa Pableras!!!

Menuda mierda esto tio, pero bueno gracias por tu ayuda!!!. Eres un pakete fiel!! Je Je

De todas maneras, y esta pregunta va para todos: El juego en cuestion es el Rainbow Six Las Vegas 2 y he empezado una partida en solitario offline y quiero empezar otra offline pero cooperativo con un colega en mi casa. Se me sobreescribirá la individual con la cooperativa? O me crea dos archivos de datos guardados distintos?

En el army of two creaba 2 pero en este no me fio ni un pelo

Gracias y saludos
Zone_hq escribió:El Minna no Golf y su version EUR, Everybodys Golf tampoco deja copiar la partida... vamos, que se te muere el HD y te jodes vivo...

Igual con la opcion de hacer backup de la PS3 los guarda, pero claro, a ver quien es el guapo que se tira 1 hora para hacer el backup xD

Holaa

Pues acabo de guardar una partida en mi usb del Everybodys golf (el minna europeo) y sin problemas, me lo deja copiar..

Habeis probado de poner en el usb el directorio PS3 y el subdirectorio SAVEDATA y decirle entonces copiar a usb ?? yo lo he hecho asi sin problemas.. osea, crear PS3/SAVEDATA y darle a copiar

Un saludo
Tidyman escribió:
pablitomx33 escribió:ke pasa tidy!

Que pasa Pableras!!!

Menuda mierda esto tio, pero bueno gracias por tu ayuda!!!. Eres un pakete fiel!! Je Je

De todas maneras, y esta pregunta va para todos: El juego en cuestion es el Rainbow Six Las Vegas 2 y he empezado una partida en solitario offline y quiero empezar otra offline pero cooperativo con un colega en mi casa. Se me sobreescribirá la individual con la cooperativa? O me crea dos archivos de datos guardados distintos?

En el army of two creaba 2 pero en este no me fio ni un pelo

Gracias y saludos

El problema es que está protegido de copia, a mi es el único juego que me pasa es el RSV 2(y tengo mas de 40)
En cuanto a lo de solo o en cooperativo, yo lo estoy jugando así y lo que pasa es que las misiones que superas en un modo las tienes pasadas en el otro, debés acordarte en cual te quedas y cargar desde ahí, es un rollo pero no hay mas güebos...
Te guarda lo conseguido en ambos modos como el rango, nivel....
jrozas escribió:El problema es que está protegido de copia, a mi es el único juego que me pasa es el RSV 2(y tengo mas de 40)
En cuanto a lo de solo o en cooperativo, yo lo estoy jugando así y lo que pasa es que las misiones que superas en un modo las tienes pasadas en el otro, debés acordarte en cual te quedas y cargar desde ahí, es un rollo pero no hay mas güebos...

Gracias por la ayuda tio. Pero, y si es al contrario? Quiero decir, si yo en modo single estoy mas avanzado de lo que pueda llegar a hacer en el modo cooperativo no habrá problemas no? Solamente que cuando juegue en modo cooperativo me saldran todas las fases que he desbloqueado en el modo single, no?

Un saludo
Tidyman escribió:
jrozas escribió:El problema es que está protegido de copia, a mi es el único juego que me pasa es el RSV 2(y tengo mas de 40)

Gracias por la ayuda tio. Pero, y si es al contrario? Quiero decir, si yo en modo single estoy mas avanzado de lo que pueda llegar a hacer en el modo cooperativo no habrá problemas no? Solamente que cuando juegue en modo cooperativo me saldran todas las fases que he desbloqueado en el modo single, no?
Van ambas simultaneamente, lo que pases en un modo está disponible en los dos.

Un saludo
11 respuestas