No me dejan registrar la DS en la web

Hola a todos

Abro este hilo para exponeros un problema que no sé si es muy habitual. Ayer me compré una Nintendo DS Lite Silver en el Corte Inglés de A Coruña (no sé si este dato podrá aportar algo) y cuando fui a registrarla en la web de Nintendo, me salió el mensaje de "no puedes registrar esta consola otra vez". El asunto me escamó bastante, así que también mande un mail al SAC de Nintendo. ¿A vosotros os ha pasado algo así?
También tengo que decir que, salvo esto, no hay ningún indicio de que la consola haya sido usada por otra persona: todo estaba perfectamente embalado dentro de la caja, la consola tenía el brillo y el volumen al máximo, me costó abrir la caja porque la solapa no parecía haber sido manipulada previamente y todas las cosas típicas de cuando estrenas una consola.
¿Sabeis que puede haber pasado?

Gracias por vuestra atención
estos del corte ingles... Seguramente un empleado lo cogio para conseguir estrellas en el club, yo la devolveria y que me dieran otra. [enfa]
Si presentas el ticket y los puntos a nintendo seguro que te dan los puntos, yo tengo un amigo que le paso con una wii y al cabo de un tiempo nintendo le dio los puntos.
Para que sirven los puntos de nintendo, porque la verdad que nunca lo entendí. Cuando meti los primeros de GC me decia que era pa minijuegos por internet, y la verdad que para eso no los meto...
Lo que pasa es que con la nueva web de nintendo, sólo dejan registrar dos prductos iguales, antes eran tres como máximo. El otro día fuí a registrar la wii de un amigo y no pude por este problema.
aaaa.... la pregunta es, como hago para registrar la NDS, yo no tenia ni idea que eso se podia... cual es la direccion... gracias! [looco]
A252, ¿estás seguro de eso? Es que me parece que has dado en el clavo: yo tengo registradas en mi cuenta 3 Nintendo DS Lite: la primera que tuve y las de dos amigos.
Totalmente seguro en cuanto al registro de consolas, con los juegos no estoy tan seguro.
pues entonces, menudo timo, yo tengo registradas mi ds, la de mi hermana, la de un amigo [lite[ y una lite nueva, y lo hice con la web antigua.

Tambien tengo registrados 3 animal crossing...
vuelvo a preguntar... y lo hago xq no se... en que pagina y en donde registro mi NDS.. muchas gracias [bye]
10 respuestas