No me descom prime el juego

Pues nada, que cuando intento instalar la ISO desde dentro del HDD de la XBox se me queda colgado el complextools y tengo que apagar y volver a empezar ... he formateado la F con el ZXB intaller y nada ... alguien sabe lo que me pasa?
Hombre no es por nada, pero por que no lo descomprimes desde el pc, es mucho mas comodo. y luego lo vuelcas a la x por red o grabandolo en un dvd, como quieras.

Un saludo
Cuando me refiero a descomprimir no me refiero a un ZIP ni un rar sino a la misma ISO, que si la monto como una imagen o la intento abrir con el winrar me dice que si quiero arroz catalina ... quizás no tenga los suficientes conocimientos de la X [mamaaaaa] ... en todo modo hasta hace poco lo realizaba así y funcionaba perfectamente.
Hola de nuevo Damocles, vamos aver tu quieres abrir la iso directamente en la x NO??, mejor solucion es coger por ejemplo el cxboxtool, desempaquetar la iso osea ponerla como datos normales y pasarlo a la x por red o grabarla luego en un dvd con formato UDF, si lo grabas de esta forma lo vera tanto la x como el pc.

Un saludo
Eso ya me sirve más, pero mi gran problema, por que coñones no me lo hace la X como siempre lo ha hecho
4 respuestas