no me detecta el adaptador wifi,alguna idea?

hola,ayer me compre una elite en el corte ingles(mega oferton,300 €+ vale de regalo de 62 euros)
compre el adaptador wifi para internet y no me lo detecta,esque ni lo puedo configurar,la luz del led es roja,es normal?otra cosa,cuando voy a sistema,a configurar la red,la opcion del wireless esta en gris,no me deja selecionarla.
a ver si alguien sabe que puede ser
Has probado en los puertos USB delanteros a ver qué pasa?
sí,y es lo mismo,se enciende el led rojo pero no me deja configurarlo.estoy haciendo algo mal?
heavyromero escribió:hola,ayer me compre una elite en el corte ingles(mega oferton,300 €+ vale de regalo de 62 euros)
compre el adaptador wifi para internet y no me lo detecta,esque ni lo puedo configurar,la luz del led es roja,es normal?otra cosa,cuando voy a sistema,a configurar la red,la opcion del wireless esta en gris,no me deja selecionarla.
a ver si alguien sabe que puede ser

el cable usb al ser tan pequeño a veces se mueve dentro del adaptador y no hace contacto.. prueba a mover el cable para todos lados y si hace contacto se encendera la luz roja.

Si no va, cambialo por otro.
Si dice que se le enciende la luz roja es porque le hace contacto xD, prueba a mirarte el manual del wifi antes de postear (suele solucionar muchas dudas cuando se lee)
exacto,contacto hace pero es que no me deja configurar el wifi,que puede ser?
ya os digo,la luz esta en rojo,es correcto o deberia estar en verde?
corregidme si me equivoco pero la elite no lleva incorporado el wifi? yo tenia entendido que si venga un saludo
thechechu escribió:corregidme si me equivoco pero la elite no lleva incorporado el wifi? yo tenia entendido que si venga un saludo

Ninguna versión de xbox lleva wi-fi integrado.

saludos
Tienes activado el wifi en tu router? a lo mejor es que no estás enviando ninguna señal que el aparato pueda recoger. Según tengo entendido, rojo se pone cuando no ha encontrado red a la que conectar.

PD: si lo tienes activado... tiene clave? a ver si va a ser eso.
Pon la marca de router o AP, a lo mejor ayuda. Yo tenia un AP que no era compatible. Si puedes prueba con otro punto de acceso.
Ve a cambiarlo a la tienda donde lo compraste. A mi me paso lo mismo, la luz roja encendida pero el apartado wifi de la configuracion de red deshabilitado. Es solo ocurre cuando por algun motivo la consola no detecta el adaptador. A mi me ocurria lo mismo y lo probe en otra consola y tampoco fucionaba, asi que lo cambie en el corte ingles y sin problema.

Un saludo
bueno,lo probare este finde y si no lo cambiare.
por cierto el router es un smc 7904wbra,de ya.com
ktrash escribió:Ve a cambiarlo a la tienda donde lo compraste. A mi me paso lo mismo, la luz roja encendida pero el apartado wifi de la configuracion de red deshabilitado. Es solo ocurre cuando por algun motivo la consola no detecta el adaptador. A mi me ocurria lo mismo y lo probe en otra consola y tampoco fucionaba, asi que lo cambie en el corte ingles y sin problema.

Un saludo

Es lo mismo que me ha sucedido a mí. No pierdas mucho tiempo con él, cámbialo:
http://www.elotrolado.net/hilo_configurar-adaptador-wifi-para-conectar-a-router-de-jazztel_1026734
gracias a todos por las respuestas.lo probare en la consola de mi hermano y si tpc va lo cambiare
13 respuestas