firewire escribió:El problema del FAT32 es que no reconoce archivos de más de 2 GB, si quieres poner un peli en HD pues no podrás. Lo mejor es que formatees en HFS+ que además de ser un sistema de archivos mucho más eficaz, es accesible desde todos los sistemas operativos del mercado. En Windows te bajas la aplicación llamada MacDrive y listo.
Saludos!
Ahora me bajaré ese programa y lo probare
.
Pero lo curioso del todo es lo que explicaba. Que le he echo una partición secundaria con FAT32, le he metido 6 o 7 peliculas que ninguna sobrepasa los 800 megas sin ningun problema, pero la xbox360 cuando lo enchufo no me reconoce ningún usb conectado a ella
.
saludos
PD: ya lo he arreglado! era precisamente lo que pensaba, para que la lea la FAT32 tiene que ser la primaria! ya lo lee.
Aunque ahora me da un fallo, dado que aun no la he dado de alta en el live, y no me deja reproducir divx y demás... Mañana mismo me doi de alta con el mes de prueba y de paso me echo unos buenos vicios
. Aprovecho para preguntar, aun no tengo mi disco duro de 360, pero para jugar online sin bajar videos ni nada, con la memory de 256mg ya me llega no?
saludos y buenas noches