No me detecta el hd externo por usb, porque?

Buenas,
he estado probando a conectarle un disco duro externo para reproducir pelis y demás por el usb. Pero me voy a multimedia y donde pone dispositivo portátil me sale desabilitado, porque?
gracias y saludos
edito: puede ser porque tenga que estar formateado con el formato FAT32? es que estoy buscando info y he leido eso, o da igual?
Tienes que formatear en HFS+ utiliza el programa macdrive para ello.

Saludos.
project0 escribió:Buenas,
he estado probando a conectarle un disco duro externo para reproducir pelis y demás por el usb. Pero me voy a multimedia y donde pone dispositivo portátil me sale desabilitado, porque?
gracias y saludos
edito: puede ser porque tenga que estar formateado con el formato FAT32? es que estoy buscando info y he leido eso, o da igual?

Yo tengo mi Western Digital de 250Gb en FAT32 y va de perlas. Deberías formatearlo en ese formato. Con el programa fatformat32 puedes formatearlo entero en FAT32..
SiD escribió:
Yo tengo mi Western Digital de 250Gb en FAT32 y va de perlas. Deberías formatearlo en ese formato. Con el programa fatformat32 puedes formatearlo entero en FAT32..

mmm... jejeje en que quedamos en HFS o FAT32??
por lo poco que he podido leer en FAT 32 solo deja un maximo de 4gb o algo así no? con el formato HFS podría reproducir como hasta ahora en el PC? muchas gracias por la ayuda
project0 escribió:
mmm... jejeje en que quedamos en HFS o FAT32??
por lo poco que he podido leer en FAT 32 solo deja un maximo de 4gb o algo así no? con el formato HFS podría reproducir como hasta ahora en el PC? muchas gracias por la ayuda

Si tienes mac HFS y si tienes windows FAT32
y una ultima pregunta..
si particiono el disco externo en dos particiones y una la dejo en FAT32 y otra en NTFS, la 360 me tendría que reconocer la particion en FAT32 no?
gracias
project0 escribió:y una ultima pregunta..
si particiono el disco externo en dos particiones y una la dejo en FAT32 y otra en NTFS, la 360 me tendría que reconocer la particion en FAT32 no?
gracias

Claro te detectaría la particón de 40Gb del FAT32 que es lo máximo que vas a poder particionar a traves de windows, a no ser claro, que utilizes un programa como el fatformat32 o similar..
Pues acabo de hacerle una particion de unos 40 gb con el partition magic 8.0 a FAT32..y sigue sin reconocerme ningun dispositivo. Ahora mismo el disco tiene dos particiones: F: NTFS de unas 400gb y G: FAT32 de unas 40gb. No me a dado ningun problema con este programa para hacerlo, pero no me detecta nadaaa :(

PD: voy a probar de hacerlo al revés, la unidad logica FAT32 y la secundaria NTFS a ver que pasa..
El problema del FAT32 es que no reconoce archivos de más de 2 GB, si quieres poner un peli en HD pues no podrás. Lo mejor es que formatees en HFS+ que además de ser un sistema de archivos mucho más eficaz, es accesible desde todos los sistemas operativos del mercado. En Windows te bajas la aplicación llamada MacDrive y listo.

Saludos!
firewire escribió:El problema del FAT32 es que no reconoce archivos de más de 2 GB, si quieres poner un peli en HD pues no podrás. Lo mejor es que formatees en HFS+ que además de ser un sistema de archivos mucho más eficaz, es accesible desde todos los sistemas operativos del mercado. En Windows te bajas la aplicación llamada MacDrive y listo.

Saludos!

Ahora me bajaré ese programa y lo probare ;).
Pero lo curioso del todo es lo que explicaba. Que le he echo una partición secundaria con FAT32, le he metido 6 o 7 peliculas que ninguna sobrepasa los 800 megas sin ningun problema, pero la xbox360 cuando lo enchufo no me reconoce ningún usb conectado a ella :(.
saludos

PD: ya lo he arreglado! era precisamente lo que pensaba, para que la lea la FAT32 tiene que ser la primaria! ya lo lee.
Aunque ahora me da un fallo, dado que aun no la he dado de alta en el live, y no me deja reproducir divx y demás... Mañana mismo me doi de alta con el mes de prueba y de paso me echo unos buenos vicios :P. Aprovecho para preguntar, aun no tengo mi disco duro de 360, pero para jugar online sin bajar videos ni nada, con la memory de 256mg ya me llega no?
saludos y buenas noches ;)
Con la unidad de memoria te vale, pero te aviso que se llena en un momento! jejeje

En el HDD, mejor tener dos particiones primarias.

Saludos!
firewire escribió:El problema del FAT32 es que no reconoce archivos de más de 2 GB, si quieres poner un peli en HD pues no podrás. Lo mejor es que formatees en HFS+ que además de ser un sistema de archivos mucho más eficaz, es accesible desde todos los sistemas operativos del mercado. En Windows te bajas la aplicación llamada MacDrive y listo.

Saludos!

Hola, no es por ser puntilloso, pero si tienes Vista 64 bits olvidate del MacDrive.
Creo que aún no hay version de este programa para este S.O. (Lo sé, por que lo sufro en silencio cawento )

Salu2
imaginemos que compro un hd externo y hago todo lo que comentais para poder meter archivos de +8 gb...si conecto el hd externo a la blanquita me lee los archivos mkv...o tendria que pasarloa a wmv..

Un saludo y gracias
rebovision escribió:imaginemos que compro un hd externo y hago todo lo que comentais para poder meter archivos de +8 gb...si conecto el hd externo a la blanquita me lee los archivos mkv...o tendria que pasarloa a wmv..

Un saludo y gracias

mkv no lee la blanquita ni la negrita, deberías pasarlo a wmv.

Saludos!

Nop, son 4GB.

El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es 4 gigabytes, lo que resulta engorroso para aplicaciones de captura y edición de video, ya que los archivos generados por éstas superan fácilmente ese límite

http://es.wikipedia.org/wiki/FAT32

un saludo ;)
SiD escribió:
mkv no lee la blanquita ni la negrita, deberías pasarlo a wmv.

Sabeis algun programa bueno para eso?
Gracias por recomendar el macdrive, tenia un hd externo que ya no sabia que hacer para que me la pillara la 360, y un par de pelis en hd muertas de risa, lo que tengo varias en mkw.
Melkorian escribió:Sabeis algun programa bueno para eso?
Gracias por recomendar el macdrive, tenia un hd externo que ya no sabia que hacer para que me la pillara la 360, y un par de pelis en hd muertas de risa, lo que tengo varias en mkw.

mkv2vob: http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-A-VOB--Ahora-si--por-fin-video-HD-y-sonido-5-1---2-_943217
1000 gracias tio, te debo una birra [beer]
Melkorian escribió:1000 gracias tio, te debo una birra [beer]

:P pa eso estamos.. Saludos
Una curiosidad.. el formato HFS se lee en windows xP bien??? o hay que tener instalado algun plug-in, programa, etc...
Cuantos GB pierde al formatear en este formato?
Goten23 escribió:
Nop, son 4GB.

http://es.wikipedia.org/wiki/FAT32

un saludo ;)

Tienes razón, estaba dudando entre 4 o 2.

LepucK escribió:Una curiosidad.. el formato HFS se lee en windows xP bien??? o hay que tener instalado algun plug-in, programa, etc...
Cuantos GB pierde al formatear en este formato?

Tío, lo tienes en la primera página; see lee y escribe sin problemas con el programa MacDrive.

Saludos!
hola a todos, he probado a poner un pendrive de 8g y de 1g por usb pero no me los de tecta la consola. he cambiado la particion a fat 32 y hfs+. y sigue sin reconocerme ninguno. me gustaria saber si hay que instalar algo en la consola. gracias
Folken-2000 escribió:hola a todos, he probado a poner un pendrive de 8g y de 1g por usb pero no me los de tecta la consola. he cambiado la particion a fat 32 y hfs+. y sigue sin reconocerme ninguno. me gustaria saber si hay que instalar algo en la consola. gracias

En un principio no.., si es la 1ª vez quizás tengas que estar conectado a LIVe para que se descarguen los codec... pero ... no lo se seguro.

Sl,d s
xbox solo reconoce dispositivos externos qe esten en formato FAT32
23 respuestas