No me empapo con esto de las ISOS!!! Horrrll

Buenas, es que tengo un cacao! A ver, el otro día me pillé el Medievil, y para que no me pete el firm 1.50 pues decidí usar el rip kit de medievil by also, y pasa lo siguiente....supuestamente, para ripear un juego, se puede usar, el fastloader 0.7, o el UMD Dumper no? Pues no me aclaro ya que:

Uso el fastloader 0.7. Elijo que haga el juego en 2 partes de 800 megas (en una memory de 1 gb) y le doy. Cuando acaba la primera parte la copio y luego meto la memory y al darle a continuar se pone a ripear la 2 parte pero luego al acabar no hay nada en la memory. Que hago mal???

Y luego si uso el UMD dumper me parece una barbaridad el tiempo que tarda, es desesperante.eso es normal?
para que no te pete el firm 1.5 no hace falta dumpear el juego, ejecuta el fastloader y usa la opcion run umd!. No te compliques la vida. Aun así, si tienes adsl es más rápido que te lo bajes del torrent que ponerte tú a ripearlo y demás, sobre todo si no tienes mucha idea o ninguna.
Saludos
SATANASSS escribió:para que no te pete el firm 1.5 no hace falta dumpear el juego, ejecuta el fastloader y usa la opcion run umd!. No te compliques la vida. Aun así, si tienes adsl es más rápido que te lo bajes del torrent que ponerte tú a ripearlo y demás, sobre todo si no tienes mucha idea o ninguna.
Saludos

Pero es k paso de poner el juego original pa k no esté la lente leyendo y porque, usando el fastloader, si te digo la verdad, el juego a veces hacía "cosas raras" y eso me jode...me gustaría tener la iso de 900 megas. He leido porahí que pa usar el fastloader dumper hay que conectar el cable USb y no sacar la stcik....voy a probar. Gracias por contestar!
Yo en los juegos que tengo, cuando la iso, ocupa mas de 1 giga ( de los que tengo el tony hawk) he preferido bajarme la iso de la red, yh complicarme de hacer el dump en dos partes, y tener que montarlas. Una noche con el torrent y ya lo tienes. Si ocupa menos de un giga, ya he hecho los dumps con el fast loader que los hace muy bien. La del bleach me salio de narices.
3 respuestas