No me enciende la luz azul y no termina de entrar al XMB

Pues eso, que de un día para otro mi ps3 enciende, pero sólo veo las ondas del inicio y ahí se queda plantada la jodia.

Es una ps3 retrocompatible. Me he dado cuenta que no enciende la luz azul del lector cuando la arranco y tampoco me entra al XMB de la misma. Alguien tiene alguna idea de pq puede ser ?¿?¿?

Ayuda please...

Gracias
La luz azul no se enciende porque no tendrás un disco dentro. Te has fijado si lo tenías o no?

Podrías intentar meterte en el recovery y restaurar sistema o reinstalar el firmware ect...
+1 busca como entrar en el recovery y prueba con eso.

Saludos
lo mas probable es ke se te haya corrompido la nand. tambn puede ser algo del disco duro
Okis amigos al final conseguí arreglarlo, sus digo como lo hice:

1.- Entre como dijo ovsvts entre en el menú recobery y vi la opción de subir el firmware, le puse el último sabiendo los inconvenientes. Nada la consola seguía igual.

2.- Formateé el HD reinstalando el S.O. de PS3 desde el recobery, los archivos del disco duro estaban en mal estado... así que bingo... ya tengo resucitada la PS3.

* Nota: lo jodido es que el Blue ray también lo tenía casacado, así que le he tenido que poner otro y va a las mil maravillas... que continue el vicio...

Muchas gracias a todos
4 respuestas