NO ME ENTERO!!! (Please help!)

Hola gentes de elotrolado!

A ver no me suelo conectar mucho a mirar esto de los chips de ps2 ni de los temas de grabación.
Pero visto que los precios de las grabadoras estan empezando a bajar. [tadoramo]
Pues a lo mejor me planteo la adquisición de una grabadora que este bien.

He estado leyendo en este foro y en el de chips pero hay varias cosas que no me quedan claras. Como son:

-Yo tengo una ps2 v3 sin ningún chip ni nada puesto, hasta ahora he sido legal y lo he comprado todo o lo he alquilado para ver que tal (debo ser uno de los pocos pringados que lo hace aún)

-Que grabadora me recomendáis que además me pueda servir para grabar pelis en dvd para ver en el reproductor de casa?

-Que chip o que tengo que hacerle a la consola para que lea los DVD grabados con la grabadora?

Bueno, espero que algún alma caritativa se apiade de mi y me eche un cable.
Saludos a todos y seguir manteniendo este sitio tan genial como siempre!
Venga que alguién se anime y me cuente un poco.
Es urgente.

Por favor un [angelito]
Bueno te cuento, desde mi punto de vista el mejor chip es el messiah, es caro pero a mi me va de perlas con toda clase de juegos sin necesidad de ningun parche, coge toda clase de cd´s sean de 90 o 80 o 74, los dvd-r tambien sin problemas, y los originales pues mas de lo mismo, los de psx originales y piratas tambien, vamos lo pilla to. En cuanto a la grabadora, la que para mi es la mejor es la sony dru 500, graba todos los formatos - y +, el precio creo que oscila entre 400 euros cosa asi, la gente que la tiene comenta maravillas de ella, yo estoy loco por cogerla, que sera prontito. Venga un saludo.
No le pongas chip, utiliza el metodo cog swap, que es lo mas económico y seguro (no por el chip en si, sino por quien te lo instale). Tienes una guía de como hacer cog swap en esta misma página.
Salu2 [bye]
3 respuestas