InToTheRaiN escribió:Vereis, no trato de abrir un post de esos de "que es mejor al Fat o la Slim", sino que debido al exceso de informacion que estoy sufriendo, quiero sintetizar bien, y no juntar churras con merinas, asi que voy a poner las diferencias entre una y otra, y si suelto alguna burrada, por favor que alguien tenga la decencia de corregirme.
La Fat es mas gorda y pesada mientras que la Slim es mas fina y ligera
La bateria de la Fat es mas grande, y con mas amperios, mientras que la de la Slim es mas pequeña y con menos amperios (no se si son intercambiables entre versiones) pero la duracion es la misma.
La Slim tiene 64kbs mas de memoria, que se traduce en un menor tiempo de carga del juego, una vez cargado, el juego corre igual en una que en otra (desconozco si existe algun juego que vaya haciendo cargas, y por tanto mejore en la Slim, pero no he visto comentado nada al respecto)
La Slim se puede conectar a la Tv simplemente con un cable (Si se quiere jugar ha de ser el de componentes) y para conectar la Fat, hay que hacer una modificacion.
Los materiales de la Slim, tienen una apariencia menos "solida" que la de la Fat.
La Fat soporta Firmware 1.5, mientras que la Slim no.
Bueno, eso creo que es "por encima" las diferencias entre una y otra, espero no haber dicho ninguna burrada.
La unica duda que me queda despues de la lectura de bastantes post, y unas cuantas busquedas, es precisamente sobre el ultimo punto, el firmware 1.5, que lo que permite es cargar cualquier homebrew, si no lo entiendo mal, y me preguntaba, si no es cierto que la Slim, puede disfrutar de homebrew (emuladores, editores de texto, reproductores, etc), de ser asi, no entiendo la obsesion de la gente con el firmware 1.5, ¿podria alguien ser tan amable de explicarmelo?.
Saludos.
Busqueda por favor....pero bueno, de manera telegrafica puesto que las dudas son muy concretas:
1 - Si
2 - Si / Duran lo mismo en teoria / Podras poner la de la Fat en la Slim, pero no podras cerrar la tapa de la bateria.
3 - Los juegos corren igual, y los 64Kbs de memoria se notan en algunos juegos cargados desde UMD...hablamos de segundos.
4 - La Slim se puede conectar a ALGUNOS televisores, la Fat desconozco si se puede modificar....pero lo dudo.
5 - No solo es apariencia.
6 - Si
El kernel 1.5 es necesario en varias aplicaciones bastante utilizadas, es cierto, que se han implementado muchas cosas para que se puedan utilizar sin 1.5...por ejemplo muchos emuladores, pero hay aplicaciones que se siguen sin poder usar.