No me entra en XBOX Live

Bueno me llego la consola del SAT hace 5 o 6 dias, despues la he intentado conectar al live y me da un error probando la conexion en XBOX live, pone que no esta bien configurado, coge IP y puerta de enlace, las correctas, porque solo tengo un pc y coje la siguiente a la del pc, alguna idea??
dakes escribió:Bueno me llego la consola del SAT hace 5 o 6 dias, despues la he intentado conectar al live y me da un error probando la conexion en XBOX live, pone que no esta bien configurado, coge IP y puerta de enlace, las correctas, porque solo tengo un pc y coje la siguiente a la del pc, alguna idea??

Al hacer la prueba, ¿qué es lo que te falla?
dakes escribió:Bueno me llego la consola del SAT hace 5 o 6 dias, despues la he intentado conectar al live y me da un error probando la conexion en XBOX live, pone que no esta bien configurado, coge IP y puerta de enlace, las correctas, porque solo tengo un pc y coje la siguiente a la del pc, alguna idea??

Y tienes configurado el router para que acepte el "nuevo periferico"?¿ Vamos que si has configurado el router para la xbox. Lo digo porque yo tuve problemas hasta que me di cuenta de ese detalle.
PD: Suerte y paciencia.
Saludos.
Me falla en el apartado de xbox live, de todas maneras hare lo que dice Juanita11, configurare el router aver si es eso

GRACIAS Y SALU2!!!
dakes escribió:Me falla en el apartado de xbox live, de todas maneras hare lo que dice Juanita11, configurare el router aver si es eso

GRACIAS Y SALU2!!!

Jejeje espero que tengas suerte;)
Saludos.
4 respuestas