No me entra la grafica en la caja, existen tamaños?

Muy buenas, me compre hace unos dias una Nvidia 260 GTX y cuando he ido a ponerla en el PC no me entra (tirones de pelos!!!).... Bueno, lo de esta tarjeta ya es lo de menos porque la instalare en otro PC...

Mi pregunta es, existen diferentes tamaños de tarjetas? Al comprarla lo especifican de algun modo? Porque me daria igual que fuese mas ancha mientras que de larga me quepa....
Lo que hay es diferentes tipos de cajas.
Las gráficas del mismo modelo no suelen tener grandes diferencias de tamaño (puede haberlas pero nada espectacular). Si es por poco por lo que no cierra, puedes probar a devolverla y elegir una de otro ensamblador.
¿Qué caja tienes? ¿Con qué choca? A mí me pasó lo mismo pero pude desatornillar el módulo contra el que chocaba y hacer sitio justo para que cupiese.
MaxVB escribió:¿Qué caja tienes? ¿Con qué choca? A mí me pasó lo mismo pero pude desatornillar el módulo contra el que chocaba y hacer sitio justo para que cupiese.

La caja es esta... Aguila Thermaltake.

http://mx.thermaltake.com/Product.aspx?C=63&ID=43

Lo de la derecha para los discos duros es lo que hace que no entre la tarjeta :( Hasta ahora tenia una Nvidia 8800 GTS que entra perfectamente, pero las tarjetas nuevas son algo mas grandes.

Imagen

Imagen

Y me choca contra un bloque de metal que tiene para meter los discos duros, por mas que miro no se puede hacer hueco :(.
Seguramente ese módulo para los discos se pueda desatornillar y quitar. Es casi lo mismo que me pasó a mí.
Eso mismo casi me pasa a mi. La mia es una Coolermaster y no era de las grandes. Cuando me llegó la tarjeta gtx260 me quedé flipao...en serio que no cabía. Pero quitando esto por aquí o por allá al final si. Pero no veas.

Si, hay distintos tamaños de gráficas y de cajas.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Eso mismo casi me pasa a mi. La mia es una Coolermaster y no era de las grandes. Cuando me llegó la tarjeta gtx260 me quedé flipao...en serio que no cabía. Pero quitando esto por aquí o por allá al final si. Pero no veas.

Si, hay distintos tamaños de gráficas y de cajas.

ByEs [buenazo]

Bitman qué caja tienes? Porque yo estaba pensando en cogerme la GTX 260 o la GTX 275 y de caja una Cooler Master Centurion 590.

¿Creeis que entrará?
Mira las medidas de la gráfica y las del hueco que tiene la caja. Si vas a comprar la caja en tienda física es fácil. Si vas a comprarla por internet, compra la caja más profunda.
Al final he cambiado de caja, una normalita pero que cabe justa la tarjeta. Joder, espero que no hagan las graficas mas grandes que esta porque sino me voy a tener que salir del salon...
Joder a lo que hemos llegado, una grafica que no cabe en una caja de PC. No me lo creeria si me lo dices hace quince años. Impresionante.

Saludos.
Mi caja es una Cooler Master Dominator CM-690 Window Edition. Y si, por poco no cabe...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Mi caja es una Cooler Master Dominator CM-690 Window Edition. Y si, por poco no cabe...

ByEs [buenazo]

tu caja tiene las mismas medidas que la http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... M_690.html

¿?

si no es asi, podrias poner tus medidas? (y no me pongas 60-90-60 ¬¬)
bitman escribió:Mi caja es una Cooler Master Dominator CM-690 Window Edition. Y si, por poco no cabe...

ByEs [buenazo]

Pues mal asunto porque:

CM-690: (AnxAlxPr) 213 mm x 482 mm x 524 mm
Centurion 590: 210 mm x 440 mm x 510 mm

Asique si a ti por poco no te cabe, para que me entre a mi voy a tener que hacer magia...
13 respuestas