no me es posible downgradear una psp 5.02 oficial

buenos dias compañeros,tengo un problema con una psp que ya estaba con un custom firmware pero se rompio la pantalla y al llevarla a que me la cambiaran me modificaron el firmware al 5.02 oficial y ahora al intentar downgradearla con el dc8 no me enciende la luz verde automaticamente por lo que no se lo puedo instalar,alguien sabe porque no enciende la luz verde?
pd. al poner la bateria pandorizada en mi psp si funciona.

gracias de antemano
Si es una psp slim lo mas seguro que tegaplaca maldita si podras customizarla pero con un metodo diferente

Tienes k actualizar la psp a5.03 original despues instalar el chiken rr y dspues enabler o psp gen

Mirate los tutoriales
hellinero79 escribió:buenos dias compañeros,tengo un problema con una psp que ya estaba con un custom firmware pero se rompio la pantalla y al llevarla a que me la cambiaran me modificaron el firmware al 5.02 oficial y ahora al intentar downgradearla con el dc8 no me enciende la luz verde automaticamente por lo que no se lo puedo instalar,alguien sabe porque no enciende la luz verde?
pd. al poner la bateria pandorizada en mi psp si funciona.

gracias de antemano

Para mi que te la cambiaron, si la tenias modificada via DC, entonces creo que te la cambiaron, hay muchos vivales que hacen eso.

Pueden hacer lo que yo cuando llevo a reparar una psp, anotar la mac. asi si me regresan una diferente puedo reclamar que me regresen la mia.

Salu2
2 respuestas