No me explico lo de Dragon Ball y Xbox...

Se que ya se ha hablado del tema muchas veces y que de momento no hay nada en camino... tranquilos, no voy a preguntar "para cuando un DB en X360?".
El post probablemente sea una chorrada, pero es que no me explico como M$ no saca un puñetero juego de la franquicia de anime mas famosa en todo el mundo.
Naruto que sale actualmente para nuestra consola esta de lujo, pero es que veo los videos del Tenkaichi 3 para Ps2 y Wii y me pongo malo viendo la de personajes que hay, con todas sus transformaciones en medio del combate, etc....
Donde hay que quejarse para que nos escuchen!!!!?.

Perdonad por el post, quiza nada informativo, pero tenia que daseahogarme.

Pd: Me estoy planteando hasta comprar un Ps2 de segunda mano tirada de precio simplemente por tener un DB... asi que si hay algun interesado....
Gk3x escribió:Pd: Me estoy planteando hasta comprar un Ps2 de segunda mano tirada de precio simplemente por tener un DB... asi que si hay algun interesado....

Pues sería la mejor opción. En 360 tienes otro estilo de juegos y algunos muy buenos, así que porque no saquen un estilo de juego tan concreto como es ese, tampoco es para quejarse.

Además, yo prefiero que saquen menos titulos y mejores que no que intenten abarcar todos los géneros y franquicias a base de hacer juegos mediocres. Si se pudiera elegir yo firmaba porque 360 tuviera la mitad de catálogo pero muchos de los juegos no estuvieran a medio hacer o plagados de bugs.
Pero si lei hace tiempo que si lo sacaban, ¿Ahora no van a sacarlo?

Madre mia... ¬_¬ ¬_¬
Gk3x escribió:Se que ya se ha hablado del tema muchas veces y que de momento no hay nada en camino... tranquilos, no voy a preguntar "para cuando un DB en X360?".
El post probablemente sea una chorrada, pero es que no me explico como M$ no saca un puñetero juego de la franquicia de anime mas famosa en todo el mundo.
Naruto que sale actualmente para nuestra consola esta de lujo, pero es que veo los videos del Tenkaichi 3 para Ps2 y Wii y me pongo malo viendo la de personajes que hay, con todas sus transformaciones en medio del combate, etc....
Donde hay que quejarse para que nos escuchen!!!!?.

Perdonad por el post, quiza nada informativo, pero tenia que daseahogarme.

Pd: Me estoy planteando hasta comprar un Ps2 de segunda mano tirada de precio simplemente por tener un DB... asi que si hay algun interesado....

+1 estoy mas kemado yo ke tu seguro con tu mismo problema. ke mierda hace mocosof ke no saca un juego de dbz. que le daria mas ventas que otros que ya tiene en el mercado.
A ver, si yo estoy contentisimo con nuestra blanquita. De hecho soy de los que no han tenido nunca una PS. Tuve la Xbox original y ahora esta. Con eso te quiero decir que estoy contentisimo con su catalogo y la calidad de muchos de sus juegos, pero por eso mismo me extraña que haya ciertas lagunas en el catalogo.
Quiero decir, que la primera Xbox no tenia muchas ventas, pero esta segunda si y me extraña que teniendo un abanico tan grande de compradores falten por ejemplo juegos de ese tipo, o incluso mas Party Games.

Ya te digo que estoy mas que contento con nuestra X (y mas estos meses) pero de verdad que el juego que mas echo en falta es un DB...
Pues tienes la opcion barata que se llama WII y que haces te deja hacer los Kames como si estuvieras luchando tu, jejeje. Yo me pillaría esta consola solo por este juego. Ademas el sabado estuve mirando y la WII tiene muchos juegos, me quedé flipado, vale que no tengan la calidad de 360 o ps3 pero tiene muchos, mas que la ps3 y eso ya dice de una consola, bueno, por eso es la mas vendida, no??? saludos.
bunbury2008 escribió:Pues tienes la opcion barata que se llama WII y que haces te deja hacer los Kames como si estuvieras luchando tu, jejeje. Yo me pillaría esta consola solo por este juego. Ademas el sabado estuve mirando y la WII tiene muchos juegos, me quedé flipado, vale que no tengan la calidad de 360 o ps3 pero tiene muchos, mas que la ps3 y eso ya dice de una consola, bueno, por eso es la mas vendida, no??? saludos.
.

Por mis euros, que tenia pensado comprame le mario galaxy, pero por lo que veo, tambien cae el DGZ saludos....
En la Wii he jugado el Tenkaichi 2 este fin de semana, pero se me ha hecho muy raro, la verdad. Supongo que acostumbrandote será super divertido, pero para las 3 partidas que jugué yo hubiera preferido un mando normal. De todas maneras no te creas que no lo he pensado,eh?. En Navidad pillarme la Wii, que a mi chica le gustará mas que la Xbox y pillarme asi el Db....

En fin, de todas maneras a ver si se enteran estos de Microsoft y hacen algo al respecto, porque de verdad que pensando en sus propios intereses no me veo razon alguna de porque no sacar un juego de estos, o como decia, mas Party Games.
Por ejemplo, no entiendo como ya que se ponen a sacar un juego tipo Scene It, que seguro que esta muy bien, no se lanzan a hacer algo un poco mas ambicioso y seguro que mas del gusto de todo el mundo, y sacan el mismo estilo de juego pero con una tematica mas amplia,no slo cine... un estilo Buzz, o algo parecido a un Trivial interactivo....

Edito: Alguien sabe por cuanto se podria conseguir una Ps2 de segunda mano?(sin juegos, ni nada... solo la consola y un mando). Y donde?
yo tambien quiero un DB y pienso que deberian sacar un juego de esta saga para la nueva generacion...pero M$ no puede hacer nada es cosa de Bandai.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tranquilos que Dragon Ball Z llegará a Xbox 360.

Si os dais cuenta este juego aun no ha sido anunciado para consolas de nueva generación ya que Bandai esta viendo un filón de oro haciendo el mismo juego todos los años y cambiando el 2 por el 3.

Asi que Supongo que el año que viene pensarán en sacar algo para consolas de nueva generación asi que no es problema de Xbox o Microsoft es del mismo marketing de Bandai ;)

Un saludo
PabloAM escribió:Tranquilos que Dragon Ball Z llegará a Xbox 360.

Si os dais cuenta este juego aun no ha sido anunciado para consolas de nueva generación ya que Bandai esta viendo un filón de oro haciendo el mismo juego todos los años y cambiando el 2 por el 3.

Asi que Supongo que el año que viene pensarán en sacar algo para consolas de nueva generación asi que no es problema de Xbox o Microsoft es del mismo marketing de Bandai ;)

Un saludo

o solo lo anunciaran para PS3 por que os recuerdo que salvo el Sagas (y encima no llego a España en version Xbox) todos los DB iban para PS2...espero que no se repita la jugada y sea multi. Despues de Mazinger Z y Saint Seiya, Db es mi seria (japo) favorita y m gustaria tener algun juego para mi consola [decaio]
Pero haber daros cuenta...que de momento no estan haciendo un juego de Dragon ball Nex-gen de verdad (las versiones de wii por desgracia son cutrePort de ps2)

Puede que cuando saquen un juego de DBZ en Ps3 nos lo saquen tambien para xbox 360

pero antes,no creo ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruben Pastor escribió:
o solo lo anunciaran para PS3 por que os recuerdo que salvo el Sagas (y encima no llego a España en version Xbox) todos los DB iban para PS2...espero que no se repita la jugada y sea multi. Despues de Mazinger Z y Saint Seiya, Db es mi seria (japo) favorita y m gustaria tener algun juego para mi consola [decaio]

Bandai suele hacer las cosas multiplataforma y el dragon ball tiene un 90 % de posibilidades de que salga en Xbox 360.

En la anterior generación no salia para Xbox por su pequeño parque de consolas.

Ahora siendo la nominate Xbox 360 es lógico pensar que saldrá en ella.

Un saludo
Pues yo creo recordar que havia un dragon ball online o algo parecido para xbox 360...o almenos es lo que ponia la revista oficial, aqui teneis el link, xo creo que todavia no a salido [toctoc]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4623335c83c54&pic=GEN
Pues ojala sea verdad. La cosa es que efectivamente no tendría ningun sentido tanto por parte de Bandai, como de Microsoft el despreciar el, ahora si, amplio mercado que le proporcionaria el sacar el juego en X360 tambien. Pero claro, viendo los precedentes, no me fio lo mas minimo. que han salido juegos de Db para todas las consolas menos para las de M$.

Yo de todas maneras, ahora mismo me conformaria con un cutre-port, como habeis dicho por ahi arriba, del que va a salir para Wii/Ps2. A mi ya solo de ver todos los personajes, toda la historia, las transformaciones,etc.... [+furioso]
como bien comentan hasta que no salga uno nuevo no lo veremos en 360, sacar un port de la version ps2/wii seria muy cutre para el potencial de la maquina, pero si sacan uno nuevo seguro ke sera para ps3 y 360
Como he dicho antes, crucemos los dedos. De momento y a la espera, algo habrá que hacer (a ver si engaño a algun amiguete para que me venda/preste su PS2 vieja... [+risas] )
Yo apoyo la idea del DBZ, sería una triunfada ^^
Queremos un Dragon Ball Z para 360!
Yo me incluso me habria conformado con que hisieran un cutreport para la 360 del DBZ budokai tenkaichi 3.... soy tan fan que asta me lo pillaria.
YEN: Bandai(Japon) no hace migas con Microsoft (EEUU)

HobbyConsolas
Pues igual van por ahi los tiros, porque si no hay cosas que no se explican.

De todas formas, a ver si con el proximo que hagan Next-Gen hay mas suerte...
21 respuestas