En la Wii he jugado el Tenkaichi 2 este fin de semana, pero se me ha hecho muy raro, la verdad. Supongo que acostumbrandote será super divertido, pero para las 3 partidas que jugué yo hubiera preferido un mando normal. De todas maneras no te creas que no lo he pensado,eh?. En Navidad pillarme la Wii, que a mi chica le gustará mas que la Xbox y pillarme asi el Db....
En fin, de todas maneras a ver si se enteran estos de Microsoft y hacen algo al respecto, porque de verdad que pensando en sus propios intereses no me veo razon alguna de porque no sacar un juego de estos, o como decia, mas Party Games.
Por ejemplo, no entiendo como ya que se ponen a sacar un juego tipo Scene It, que seguro que esta muy bien, no se lanzan a hacer algo un poco mas ambicioso y seguro que mas del gusto de todo el mundo, y sacan el mismo estilo de juego pero con una tematica mas amplia,no slo cine... un estilo Buzz, o algo parecido a un Trivial interactivo....
Edito: Alguien sabe por cuanto se podria conseguir una Ps2 de segunda mano?(sin juegos, ni nada... solo la consola y un mando). Y donde?