No me fío de nada en eBay

1, 2, 3
Noader escribió:¿Que significa que un vendedor haya cancelado una puja?
Estaba pujando por una master system 1 power base, que parecía que estaba a buen precio y he recibido un mensaje de que se ha cancelado la subasta.
Me dice que mire el historial de pujas del artículo para ver las razones de la cancelación pero no veo nada.
Alguna idea?

Saludocs

es posible que lo haya cancelado el vendedor porque veía que no llegaba a un precio razonable o muy próximo a lo que quería vender el artículo. Es lo único que se me ocurre.
Noader escribió:¿Que significa que un vendedor haya cancelado una puja?
Estaba pujando por una master system 1 power base, que parecía que estaba a buen precio y he recibido un mensaje de que se ha cancelado la subasta.
Me dice que mire el historial de pujas del artículo para ver las razones de la cancelación pero no veo nada.
Alguna idea?

Saludocs

O un coleccionista de verdad le ha hecho una oferta por privado.
Lord Othar escribió:es posible que lo haya cancelado el vendedor porque veía que no llegaba a un precio razonable o muy próximo a lo que quería vender el artículo. Es lo único que se me ocurre.

FFantasy6 escribió:O un coleccionista de verdad le ha hecho una oferta por privado.

La mayoria de veces es lo que dice Lord Othar, cuando el vendedor ve que el aurticulo por el que pensaba sacarse un pastizal no sube de precio y puede venderlo barato cancela la puja para no tener que venderlo barato. Se puede hacer hasta un maximo de 12 horas antes de que finalice la subasta del articulo. Lo de los coleccionista o gente normal que le da mas dinero por privado es muy raro de ver pero tambien pasa, a mi me paso con una camara digital de ebay que estaba tiradisima, la puse a seguir para pujar al final y cuando le quedaba un dia o asi finalizaron la subasta y al preguntarle al vendedor era eso, que le habian hecho una oferta por privado.

Personalmente, prefiero que finalicen la subasta porque asi los compradores no perdemos nada a que pase como otros vendedores que no la finalizan y luego se niegan a enviar el articulo despues de haberles pagado y todo.
Pues vaya mierdens!! Así no es un vendedor serio... Pensaba poder conseguir una master 1 por un buen precio y ahora me fastidian... así pues me recomendáis que me ponga en contacto con el vendedor o me espero a que lo vuelva a poner en subasta?
Y yo me pregunto, ¿por qué los juegos de Mega Drive están mucho más baratos en UK que aquí?

Los de Mega Drive y los de cualquier consola.
mirakbueno escribió:
Lord Othar escribió:es posible que lo haya cancelado el vendedor porque veía que no llegaba a un precio razonable o muy próximo a lo que quería vender el artículo. Es lo único que se me ocurre.

FFantasy6 escribió:O un coleccionista de verdad le ha hecho una oferta por privado.

La mayoria de veces es lo que dice Lord Othar, cuando el vendedor ve que el aurticulo por el que pensaba sacarse un pastizal no sube de precio y puede venderlo barato cancela la puja para no tener que venderlo barato. Se puede hacer hasta un maximo de 12 horas antes de que finalice la subasta del articulo. Lo de los coleccionista o gente normal que le da mas dinero por privado es muy raro de ver pero tambien pasa, a mi me paso con una camara digital de ebay que estaba tiradisima, la puse a seguir para pujar al final y cuando le quedaba un dia o asi finalizaron la subasta y al preguntarle al vendedor era eso, que le habian hecho una oferta por privado.

Personalmente, prefiero que finalicen la subasta porque asi los compradores no perdemos nada a que pase como otros vendedores que no la finalizan y luego se niegan a enviar el articulo despues de haberles pagado y todo.

Pero eso es de ser poco espabilado, la gente suele pujar durante la ultima hora o segundos. O pretenden que llegue a los 100€ el primer día?
Noader escribió:Pues vaya mierdens!! Así no es un vendedor serio... Pensaba poder conseguir una master 1 por un buen precio y ahora me fastidian... así pues me recomendáis que me ponga en contacto con el vendedor o me espero a que lo vuelva a poner en subasta?

Yo siempre lo digo, para gangas el mercadillo, para todo lo demas, hazte la idea de pagar el precio normal
theelf escribió:
Noader escribió:Pues vaya mierdens!! Así no es un vendedor serio... Pensaba poder conseguir una master 1 por un buen precio y ahora me fastidian... así pues me recomendáis que me ponga en contacto con el vendedor o me espero a que lo vuelva a poner en subasta?

Yo siempre lo digo, para gangas el mercadillo, para todo lo demas, hazte la idea de pagar el precio normal

Que mercadillo? El de este foro?
Me faltan 5 meses todavía para poder entrar [buuuaaaa]
Noader escribió:
theelf escribió:

Se refiere al rastro.
Noader escribió:
theelf escribió:

El mercadillo del foro es como ebay, se refiere a los mercadillos topmanta o rastros de las ciudades y pueblos.. donde un juego de Megadrive es un trasto viejo y no una reliquia Vintage :-|
Ok. Lo que pasa es que en un logar como el que vivo no hay mucho de eso....
Alguien de estos lares que sepa de algún logar interesante?

Así, el foro de C/V de EOL se parece a ebay? con precios bastante caros?
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

Pero eso es de ser poco espabilado, la gente suele pujar durante la ultima hora o segundos. O pretenden que llegue a los 100€ el primer día?

Pero la gente es asi de ****** (pon ahi el calificatio que quieras). Si quieren sacarse X precio por algo que directamente pongan lo que se quieren sacar como precio de salida y punto, asi pujaran solo los que realmente quieren pagar ese precio. Si poniendolo asi pagan comision a ebay pues que se aguanten, publicar anuncios en ebay no es gratis, para eso ya hay otros sitios.
No les da para pensar eso
Noader escribió:

Cada dia más...
Aunque luego te dirá que si compras e ebay das de comer a los especuladores...
Yo lo que odio de ebay son las pujas a los 3 segundos de finalizar, me sacan de mis casillas aunque estes pendiente sólo por el retraso te es imposible contrarrestar. Es uno de los motivos por los que he dejado de comprar, es imposible comprar chollos, porque muchas veces son usuarios que sólo pujan en el mismo vendedor, los denuncias a ebay y pasan de tu culo.
Mr.Walker escribió:
Noader escribió:

Cada dia más...
Aunque luego te dirá que si compras e ebay das de comer a los especuladores...

Clásicas es el despiporre en EOL ya XD, aunque hay gente y gente, puedes encontrar cosas mejores pero el 70% sale igual o mejor en eBay ahora mismo, a mí así me ha ocurrido. Veo a la gente que pone precios que pfff...

Zelda Majoras Mask = 70 pavos abierto, requeteabierto y usado ¡pero poquísimo! ¿Dónde vamos? xD

Valkyria, eso es cierto, aunque también eso nos pasa por apurar hasta el último momento y ahorrarnos unos pocos euros, en muchos casos.
Yo no suelo esperar, pongo mi puja máxima desde el principio, pero que un pavo me saque 20 peniques me jode, porque me da igual pagar 40 peniques más.
Valkyria escribió:Yo no suelo esperar, pongo mi puja máxima desde el principio, pero que un pavo me saque 20 peniques me jode, porque me da igual pagar 40 peniques más.

Eso quería preguntar yo... si tu haces una puja mucho mayor que la que está propuesta por un artículo; se va pujando cada vez que alguien supera tu puja inicial, no?
Por ejemplo; si un artículo como precio inicial está en 1€ pero tu como mucho quieres pagar 15€, si tu ya pones 15 se irá aumentando el precio cada vez que alguien suba por el artículo hasta llegar a 15, no?
No se si me he explicado... [ginyo]
Si, funciona exactamente así.
Noader escribió:
Valkyria escribió:Yo no suelo esperar, pongo mi puja máxima desde el principio, pero que un pavo me saque 20 peniques me jode, porque me da igual pagar 40 peniques más.

Eso quería preguntar yo... si tu haces una puja mucho mayor que la que está propuesta por un artículo; se va pujando cada vez que alguien supera tu puja inicial, no?
Por ejemplo; si un artículo como precio inicial está en 1€ pero tu como mucho quieres pagar 15€, si tu ya pones 15 se irá aumentando el precio cada vez que alguien suba por el artículo hasta llegar a 15, no?
No se si me he explicado... [ginyo]

Si, si el articulo empieza por 1€ y tu pones 15€ te aseguras de que cuando puje la gente siempre seguiras ganando la subasta tu porque ebay pujara automaticamente por ti hasta llegar a ese limite de 15€ o sea que cuando llega a 15€ y alguien puja 16 pues se lo estaria llevando el. Tambien cabe la posibilidad de que alguien ponga 16€ cuando el articulo esta por 1€ pero como ha puesto mas que tu (tu habias puesto 15€) se lo lleva el, no se si me explico.
Si, perfectamente explicado. Muchas gracias [oki]

Edito con una cuestión nueva:

El dia 11 de este mes gane una puja por 3 juegos de MasterSystem. El vendedor me dijo que estaba enviado por correo ordinario. De momento el paquete no ha llegado y ya van 8 días, des de que lo mandó.
¿Me empiezo a preocupar?
¿Que recursos tengo para reclamar si es el caso?
120 respuestas
1, 2, 3