› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
unaigalder escribió:si el metodo de pago es Western Union felicidades acabas de encontrar un estafador si le ingresas el dinero automaticamente habras sido timado.
kiketonto escribió:Pocas transacciones significa que también es novato. Lo que tendrías que mirar es si son todas ventas o compras. Si son ventas, todas recientes y como dices todas positivas, tampoco veo el problema.
no acepta pay-pal ¿Este vendedor es español? Pretende ahorrarse comisiones de PAYPAL. En principio, sin problemas. Para más seguridad, que te envíe fotos y vídeos de la consola funcionando con todos los juegos, aunque sea por privado, y de esa manera compruebas que la máquina que venda funciona.
Eso sí, nadie te asegura que no se rompa en el envío y te quedes sin consola, pero tampoco sería culpa suya.
Lo del giro inmediato, es que él dispone del correo en cuanto tú haces el pago. Tiene necesidad de efectivo, en estos tiempos, desgraciadamente nos pasa a todos.
1 Alguien ha usado este sistema de pago?
2 Es seguro?
3 Te la pueden meter doblada con este sistema o con una transferencia?
1 Yo no.
2 No veo por que no. Tú pagas, él recibe el dinero al instante.
3 Te la pueden meter doblada incluso entrega en mano.
Noader consolas hay muchas, si no te fías de éste vendedor, míratela por otros lares.
Baek escribió:Yo me estoy planteando muy seriamente no volver a aceptarle Paypal a nadie,y muchos otros vendedores ya lo han empezado a hacer, si ese es todo el problema, no tiene por qué ser una estafa.
Para todo lo demás, da igual lo que te digan, al final lo más fiable es la experiencia que irás adquiriendo con el paso del tiempo, siguiendo los consejos de todo el mundo vas a ser un desconfiado paranoico y en ese caso es probable que el comprador pase de ti sólo por no aguantarte.
Calambre1430 escribió:Baek escribió:Yo me estoy planteando muy seriamente no volver a aceptarle Paypal a nadie,y muchos otros vendedores ya lo han empezado a hacer, si ese es todo el problema, no tiene por qué ser una estafa.
Para todo lo demás, da igual lo que te digan, al final lo más fiable es la experiencia que irás adquiriendo con el paso del tiempo, siguiendo los consejos de todo el mundo vas a ser un desconfiado paranoico y en ese caso es probable que el comprador pase de ti sólo por no aguantarte.
Seria lo suyo, que paypal solo lo aceptasemos en compras/ventas internacionales. En lo que se refiere a España tendriamos que pasar...
Calambre1430 escribió:Solucion: no digo que todo el mundo tenga la posibilidad, pero las transferencias de dinero desde internet, en el caso de mi entidad y otras; es gratis.
Tambien es muy respetable que no compres a nadie que no tenga paypal como medio de pago, no tengo nada en contra. Pero como vendedor ocasional te dire que por navidades hice limpieza de mucho material que tenia almacenado y por un total de unos 200 a 300 euros (solamente en comision de ebay) se quedaron unos 30 euros...
PreOoZ escribió:Calambre1430 escribió:Baek escribió:Yo me estoy planteando muy seriamente no volver a aceptarle Paypal a nadie,y muchos otros vendedores ya lo han empezado a hacer, si ese es todo el problema, no tiene por qué ser una estafa.
Seria lo suyo, que paypal solo lo aceptasemos en compras/ventas internacionales. En lo que se refiere a España tendriamos que pasar...
¿Y qué forma hay para los compradores de que no te casquen más de 3 euros por una transferencia? ¿Ir a pata hasta la sucursal correspondiente? Porque los vendedores se quejan de que Paypal les quita X% pero los compradores se quejan de las dichosas comisiones que son puñeteras también.
Lo digo desde el desconocimiento, porque, yo prefiero 10000000000000000 veces que un vendedor deje PayPal como medio de pago y EVITO quien tiene como opción únicamente transferencia. Y lo evito porque me es más incómodo y como comento, me cascan comisiones.
¿Solución?
unaigalder escribió:yo tengo 133 votos positivos y la cuenta con 7 años y no voy aceptar paypal un cobro de una transaccion de paypal la ultima vez por 15€ se llevaron 1€ de comision.
PreOoZ escribió:unaigalder escribió:yo tengo 133 votos positivos y la cuenta con 7 años y no voy aceptar paypal un cobro de una transaccion de paypal la ultima vez por 15€ se llevaron 1€ de comision.
Si lo entiendo perfectamente. Pero ahora imaginate que soy yo quien paga y como tu sucursal es distinta a la mía me cascan 3,5 euros de comisión con lo que a mí el artículo me sale en vez de a 15€ a 18,5 y en un artículo de 200 euros, pues mira, me jodo... pero en uno de 15 euros 3,5 euros es muchísimo más de lo que tú pierdes de comisión. Que, obviamente, cada cual elige lo que quiere para sí mismo pero la desproporción al menos en mi caso es evidente.
Yo me alejo casi de cualquier vendedor que no ofrezca Paypal por:
1º por la seguridad que me ofrece PayPal.
2º porque me escapo de las comisiones de una transferencia entre distintas entidades (incluso por internet)
3º por comodidad.
Como dice el primer post, si es una ganga, pues adelante... pero sino? Ni harto vino.
Yo tengo 132 votos
Baek escribió:Mucho ojo con lo de la seguridad de Paypal para un comprador, como te quieran estafar y sepan como funcionan estas cosas, te vas a quedar sin dinero aunque pagues por Paypal.
Con Paypal el que se queda con el culo al aire siempre es el vendedor honrado.
PreOoZ escribió:Paypal a mí por lo menos sí que me da esa seguridad de que si en un momento dado tengo problemas, viene a mí lo que he gastado.
PreOoZ escribió:unaigalder escribió:yo tengo 133 votos positivos y la cuenta con 7 años y no voy aceptar paypal un cobro de una transaccion de paypal la ultima vez por 15€ se llevaron 1€ de comision.
Si lo entiendo perfectamente. Pero ahora imaginate que soy yo quien paga y como tu sucursal es distinta a la mía me cascan 3,5 euros de comisión con lo que a mí el artículo me sale en vez de a 15€ a 18,5 y en un artículo de 200 euros, pues mira, me jodo... pero en uno de 15 euros 3,5 euros es muchísimo más de lo que tú pierdes de comisión. Que, obviamente, cada cual elige lo que quiere para sí mismo pero la desproporción al menos en mi caso es evidente.
Yo me alejo casi de cualquier vendedor que no ofrezca Paypal por:
1º por la seguridad que me ofrece PayPal.
2º porque me escapo de las comisiones de una transferencia entre distintas entidades (incluso por internet)
3º por comodidad.
Como dice el primer post, si es una ganga, pues adelante... pero sino? Ni harto vino.
Yo tengo 132 votos
unaigalder escribió:Imaginate que yo te vendo cualquier cosa en ebay me haces el pago por ebay lo envio por certificado y en vez de llegarte el articulo en cuestion te llega una piedra yo como tengo el codigo de seguimiento del articulo no voy a tener problemas en caso de reclamación en paypal, al estar el envio certificado la reclamación seria archivada. Tendria el articulo, el dinero, y tu una piedra.
kiamaedros escribió:Yo he vendido cosas en ebay y comprado tb, en su dia mire para habilitarme paypal como medio de pago y al final me dije..... que le den, paso de paypal, prefiero no vender antes que ponermelo.
Me uno a lo dicho ya, si te quieren estafar te estafan pagues como pagues.
En cuanto a los de las comisiones, si mi entidad me dice te cobro x por hacer una transferencia, le digo no me la hagas, dame todo y cancelame la cuenta, y me voy a otra en donde no me cobren.
PreOoZ escribió:Calambre1430 escribió:Solucion: no digo que todo el mundo tenga la posibilidad, pero las transferencias de dinero desde internet, en el caso de mi entidad y otras; es gratis.
Tambien es muy respetable que no compres a nadie que no tenga paypal como medio de pago, no tengo nada en contra. Pero como vendedor ocasional te dire que por navidades hice limpieza de mucho material que tenia almacenado y por un total de unos 200 a 300 euros (solamente en comision de ebay) se quedaron unos 30 euros...
¿Y cómo es gratis? Porque me habré ido a la una caja que no deja hacer transferencia sin que te claven 3,5 euros por transferencia?
starmobile escribió:Yo no acepto paypal (no tengo cuenta ni pienso crearla) en mis ventas y por eso no dejo ser fiable.Lo más importante para mi son los votos,la antiguedad del vendedor,la comunicación,esas cosas.
Por otro lado veo que han intentado vender paypal como algo 100% seguro y no es oro todo lo que reluce.
Noader escribió:Me alegro de que el hilo tenga tanta vida, me ha sorprendido gratamente.
Para vuestra información y comentarios, al final me he arriesgado y he pujado por esta subasta. A ver si me la pegan o realmente hay gente de fiar en este mundillo.
Saludocs.
Isaac Lez escribió:A mí lo que no me gusta son estos que te ponen un precio muy bajo, pero lo compensan con unos gastos de envío de unos 100 € y cosas así. No sé, lo veo como engañoso.
Espectro09 escribió:Lo que yo no entiendo y me ha pasado,es que me interesa un articulo pero el vendedor solo acepta paypal y le envio un mensaje privado si acepta transferencia bancaria y me dice que no,joder que yo te voy a ingresar el dinero por transferencia y no lo acepta y prefiere paypal? es que no lo entiendo.
Espectro09 escribió:Lo que yo no entiendo y me ha pasado,es que me interesa un articulo pero el vendedor solo acepta paypal y le envio un mensaje privado si acepta transferencia bancaria y me dice que no,joder que yo te voy a ingresar el dinero por transferencia y no lo acepta y prefiere paypal? es que no lo entiendo.
alexoiter escribió:Busca a Power Sellers.
unaigalder escribió:alexoiter escribió:Busca a Power Sellers.
yo he comprado muchas veces a gente con pocos mas de 125 votos y nunca he tenido problemas y muchas veces han sido las mejores pujas y mas baratas.
En españa hay que flipar con los gastos de envio por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/Juego-PARASITE-E ... 4d096c0c00 parasite eve 2 30€ de gastos de envio. Por ese precio yo hago casi 5 envios, en cambio en estados unidos por USPS por carta me costo 10$ en un juego de psx parasite eve 1 de caja doble por carta.
unaigalder escribió:alexoiter escribió:Busca a Power Sellers.
yo he comprado muchas veces a gente con pocos mas de 125 votos y nunca he tenido problemas y muchas veces han sido las mejores pujas y mas baratas.
En españa hay que flipar con los gastos de envio por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/Juego-PARASITE-E ... 4d096c0c00 parasite eve 2 30€ de gastos de envio. Por ese precio yo hago casi 5 envios, en cambio en estados unidos por USPS por carta me costo 10$ en un juego de psx parasite eve 1 de caja doble por carta.