No me fío de nada en eBay

1, 2, 3
Bien, soy novato y no me fío. Y me gustaría aprender de vuestra experiencia, que por lo que veo la gente de aquí compra bastante en esta tienda virtual.
Este hilo viene a ser, con vuestro permiso, un sitio dónde recoger dudas y ayudar a gente como, por ejemplo, yo mismo.

Os expongo este caso en particular: Una consola retro que me hace mucha ilusión, pues solo la jugué en casa de un amigo, está en subasta por un precio de inicio muy apetecible, con tres juegos sin caja, un mando y cables.
Ahora viene lo que me hace no fiar del vendedor. Solo tiene 8 transacciones (eso si, con un 100%) y no acepta pay-pal. Solo transferencia o (aquí viene lo que no entiendo) giro inmediato en correos.

Alguien ha usado este sistema de pago?
Es seguro?
Te la pueden meter doblada con este sistema o con una transferencia?

Que opináis?

Espero que este hilo sea de ayuda para gente que lo necesita y también para mi, claro.

Saludocs.
unaigalder está baneado por "clon racista"
si el metodo de pago es Western Union felicidades acabas de encontrar un estafador si le ingresas el dinero automaticamente habras sido timado.
Busca gente con mas votos aunque te cueste algo mas cara...
unaigalder escribió:si el metodo de pago es Western Union felicidades acabas de encontrar un estafador si le ingresas el dinero automaticamente habras sido timado.

Habla de correos de España, no de Western Union, pero también acepta transferencias.
Preguntale si aceptaria PayPal pagando tu las comisiones. Si te dice que no yo no me fiaria. Tambien puedes fijarte cuantos de esos votos son de venta y cuales de compra. Y si los votos que ha recibido como vendedor son de gente de pocos votos, es posible que se haya votado a si mismo usando otras cuentas.
kiketonto escribió:Pocas transacciones significa que también es novato. Lo que tendrías que mirar es si son todas ventas o compras. Si son ventas, todas recientes y como dices todas positivas, tampoco veo el problema.
no acepta pay-pal ¿Este vendedor es español? Pretende ahorrarse comisiones de PAYPAL. En principio, sin problemas. Para más seguridad, que te envíe fotos y vídeos de la consola funcionando con todos los juegos, aunque sea por privado, y de esa manera compruebas que la máquina que venda funciona.
Eso sí, nadie te asegura que no se rompa en el envío y te quedes sin consola, pero tampoco sería culpa suya.
Lo del giro inmediato, es que él dispone del correo en cuanto tú haces el pago. Tiene necesidad de efectivo, en estos tiempos, desgraciadamente nos pasa a todos.
1 Alguien ha usado este sistema de pago?
2 Es seguro?
3 Te la pueden meter doblada con este sistema o con una transferencia?

1 Yo no.
2 No veo por que no. Tú pagas, él recibe el dinero al instante.
3 Te la pueden meter doblada incluso entrega en mano.

Noader consolas hay muchas, si no te fías de éste vendedor, míratela por otros lares.

Muchas gracias!
De momento tengo tiempo para pensarme si pujar o no.
Seguramente me fiaría un poco mas del foro de EOL para comprar y vender, pero como todavía me faltan 5 meses...
Consejo: mira sus votos y observa quien ha ganado sus articulos (si tiene muchos votos y es antiguo en ebay)

Lo del Giro de correos no lo he visto muchas veces la verdad pero yo no haria mala sangre de esto, compro muchas veces pagando por transferencia y no pasa nada. Es solamente una manera de ahorrarse el vendedor las comisiones de paypal, que son bastante caras la verdad. [+furioso]

Ejemplo: por un articulo por el que el comprador paga 60 euros, el vendedor paga por la transaccion de paypal algo mas de 2 euros. Si a esto le sumas la que te cobra ebay en el momento de la venta (esta comision no la recuerdo), pues si es un vendedor con tienda virtual no le sale nada a cuenta este sistema... De ahi que encuentres articulos que el precio de los gastos de envio sean tan altos; no es mas que para el vendedor ahorrar comisiones.
hombre el vendedor tiene positivos,pocos pero tendría que empezar como todo el mundo no?

pidele fotos detalladas,incluso vídeos y de paso dile como embalara todo el material...al final es una cuestión de un poco de suerte

lo de paypal pues te quedas con el culo al aire a la hora de reclamar
Yo me estoy planteando muy seriamente no volver a aceptarle Paypal a nadie,y muchos otros vendedores ya lo han empezado a hacer, si ese es todo el problema, no tiene por qué ser una estafa.

Para todo lo demás, da igual lo que te digan, al final lo más fiable es la experiencia que irás adquiriendo con el paso del tiempo, siguiendo los consejos de todo el mundo vas a ser un desconfiado paranoico y en ese caso es probable que el comprador pase de ti sólo por no aguantarte.
No creo que tengas ningún problema. No ha habido problemas en todas sus ventas anteriores no entiendo por qué has de tenerla ahí.

De todas formas y salvo milagro (que ocurren pero son eso, milagros) si el artículo lo vale, subirá de precio y sino, pues a por él que no creo que tengas problemas.

Estos miedos, cuando el mismo vendedor tiene un currículum impecable, son equiparables a los miedos por comprar por primera vez en internet.

¡Ya nos cuentas!
Baek escribió:Yo me estoy planteando muy seriamente no volver a aceptarle Paypal a nadie,y muchos otros vendedores ya lo han empezado a hacer, si ese es todo el problema, no tiene por qué ser una estafa.

Para todo lo demás, da igual lo que te digan, al final lo más fiable es la experiencia que irás adquiriendo con el paso del tiempo, siguiendo los consejos de todo el mundo vas a ser un desconfiado paranoico y en ese caso es probable que el comprador pase de ti sólo por no aguantarte.

Seria lo suyo, que paypal solo lo aceptasemos en compras/ventas internacionales. En lo que se refiere a España tendriamos que pasar...
Calambre1430 escribió:
Baek escribió:Yo me estoy planteando muy seriamente no volver a aceptarle Paypal a nadie,y muchos otros vendedores ya lo han empezado a hacer, si ese es todo el problema, no tiene por qué ser una estafa.

Seria lo suyo, que paypal solo lo aceptasemos en compras/ventas internacionales. En lo que se refiere a España tendriamos que pasar...

¿Y qué forma hay para los compradores de que no te casquen más de 3 euros por una transferencia? ¿Ir a pata hasta la sucursal correspondiente? Porque los vendedores se quejan de que Paypal les quita X% pero los compradores se quejan de las dichosas comisiones que son puñeteras también.

Lo digo desde el desconocimiento, porque, yo prefiero 10000000000000000 veces que un vendedor deje PayPal como medio de pago y EVITO quien tiene como opción únicamente transferencia. Y lo evito porque me es más incómodo y como comento, me cascan comisiones.

¿Solución?
Paypal te quita el 5% del total, como comprenderás, en una venta grande, comparado con eso, los 1-3€ que te pueda cobrar el banco por la transferencia son nada, cuando además muchos bancos no cobran nada por ese tipo de gestiones.

Pero no es tanto por la comisión si no por el desprecio y total falta de atención que pone Paypal en los vendedores, yo ya digo, me estoy planteando dejar de aceptarlo, de principio a españoles ya sólo se lo acepto si es como regalo, y si no está de acuerdo, que le compre a otro, prefiero vender más barato por transferencia que arriesgarme por Paypal.
PreOoZ: creo que se a que entidad te refieres que si haces un ingreso en ventanilla te soplan 3 euros...

Solucion: no digo que todo el mundo tenga la posibilidad, pero las transferencias de dinero desde internet, en el caso de mi entidad y otras; es gratis.

Tambien es muy respetable que no compres a nadie que no tenga paypal como medio de pago, no tengo nada en contra. Pero como vendedor ocasional te dire que por navidades hice limpieza de mucho material que tenia almacenado y por un total de unos 200 a 300 euros (solamente en comision de ebay) se quedaron unos 30 euros...
Yo en ebay solo compro por paypal y generalmente solo a usuarios con muchos votos. Alguna vez me he arriesgado a gente con poquitos votos y de momento me ha salido bien, lo cual no quita que cualquier dia de estos me la den con queso... [+risas]
No te fies de alguien que no acepta paypal.
Calambre1430 escribió:Solucion: no digo que todo el mundo tenga la posibilidad, pero las transferencias de dinero desde internet, en el caso de mi entidad y otras; es gratis.

Tambien es muy respetable que no compres a nadie que no tenga paypal como medio de pago, no tengo nada en contra. Pero como vendedor ocasional te dire que por navidades hice limpieza de mucho material que tenia almacenado y por un total de unos 200 a 300 euros (solamente en comision de ebay) se quedaron unos 30 euros...

¿Y cómo es gratis? Porque me habré ido a la una caja que no deja hacer transferencia sin que te claven 3,5 euros por transferencia?
Yo hasta ahora no he tenido nunca ningun problema por ebay, pero nunca se sabe....
PreOoZ escribió:
Calambre1430 escribió:

¿Y qué forma hay para los compradores de que no te casquen más de 3 euros por una transferencia? ¿Ir a pata hasta la sucursal correspondiente? Porque los vendedores se quejan de que Paypal les quita X% pero los compradores se quejan de las dichosas comisiones que son puñeteras también.

Lo digo desde el desconocimiento, porque, yo prefiero 10000000000000000 veces que un vendedor deje PayPal como medio de pago y EVITO quien tiene como opción únicamente transferencia. Y lo evito porque me es más incómodo y como comento, me cascan comisiones.

¿Solución?

yo tengo 133 votos positivos y la cuenta con 7 años y no voy aceptar paypal un cobro de una transaccion de paypal la ultima vez por 15€ se llevaron 1€ de comision.
Yo he comprado poco por internet, salvo un par de veces por contrareembolso he comprado siempre por tranferencia, y ningún problema.

Aunque es verdad que me fío más de un vendedor si ofrece varias opciones de pago, y un buen historial de vendedor (varios votos, y que los negativos no sean recientes o muy seguidos).

Y respecto a las comisiones, pueden clavarte por paypal o por la trsanferencia; que soy de BBVA y por hacer una transferencia me han cobrado como mínimo 1.25, que muchas veces no me queda más remedio porque el importe no es exacto (puñetera Caixa, o te meten 3€ de comisión en ventanilla, o en el cajero sólo puedes ingresar billetes e importe exacto) o en mi ciudad no hay sucursal.
unaigalder escribió:yo tengo 133 votos positivos y la cuenta con 7 años y no voy aceptar paypal un cobro de una transaccion de paypal la ultima vez por 15€ se llevaron 1€ de comision.

Si lo entiendo perfectamente. Pero ahora imaginate que soy yo quien paga y como tu sucursal es distinta a la mía me cascan 3,5 euros de comisión con lo que a mí el artículo me sale en vez de a 15€ a 18,5 y en un artículo de 200 euros, pues mira, me jodo... pero en uno de 15 euros 3,5 euros es muchísimo más de lo que tú pierdes de comisión. Que, obviamente, cada cual elige lo que quiere para sí mismo pero la desproporción al menos en mi caso es evidente.

Yo me alejo casi de cualquier vendedor que no ofrezca Paypal por:
1º por la seguridad que me ofrece PayPal.
2º porque me escapo de las comisiones de una transferencia entre distintas entidades (incluso por internet)
3º por comodidad.

Como dice el primer post, si es una ganga, pues adelante... pero sino? Ni harto vino.

Yo tengo 132 votos XD
PreOoZ escribió:
unaigalder escribió:yo tengo 133 votos positivos y la cuenta con 7 años y no voy aceptar paypal un cobro de una transaccion de paypal la ultima vez por 15€ se llevaron 1€ de comision.

Si lo entiendo perfectamente. Pero ahora imaginate que soy yo quien paga y como tu sucursal es distinta a la mía me cascan 3,5 euros de comisión con lo que a mí el artículo me sale en vez de a 15€ a 18,5 y en un artículo de 200 euros, pues mira, me jodo... pero en uno de 15 euros 3,5 euros es muchísimo más de lo que tú pierdes de comisión. Que, obviamente, cada cual elige lo que quiere para sí mismo pero la desproporción al menos en mi caso es evidente.

2º porque me escapo de las comisiones de una transferencia entre distintas entidades (incluso por internet)
3º por comodidad.

Como dice el primer post, si es una ganga, pues adelante... pero sino? Ni harto vino.

Yo tengo 132 votos XD

Mucho ojo con lo de la seguridad de Paypal para un comprador, como te quieran estafar y sepan como funcionan estas cosas, te vas a quedar sin dinero aunque pagues por Paypal.

Con Paypal el que se queda con el culo al aire siempre es el vendedor honrado.
Baek escribió:Mucho ojo con lo de la seguridad de Paypal para un comprador, como te quieran estafar y sepan como funcionan estas cosas, te vas a quedar sin dinero aunque pagues por Paypal.

Con Paypal el que se queda con el culo al aire siempre es el vendedor honrado.

Pues imagínate el ojo que hay que tener con las transferencias si con Paypal te la lían... aunque con tu última frase más o menos me das la razón :p.

Lo que ocurre con paypal muchas veces con los vendedores es cierto, pero también me quedo yo con el culo al aire cuando la transferencia está hecha y el vendedor se queda con el dinero. Que si denuncias... y muchos rollos para nada. Paypal a mí por lo menos sí que me da esa seguridad de que si en un momento dado tengo problemas, viene a mí lo que he gastado.
PreOoZ escribió:Paypal a mí por lo menos sí que me da esa seguridad de que si en un momento dado tengo problemas, viene a mí lo que he gastado.

Lo dicho antes, como te topes con un estafador, te vas a quedar sin dinero, pagues por Paypal, por transferencia o se lo mandes en paloma mensajera.

Paypal entiendo que desde el punto de vista de un comprador da la seguridad de que si haces el trato con un vendedor honrado y lo que te llega está estropeado o en peor estado de lo que esperabas, ahí sí vas a recuperar tu dinero por que el vendedor no va a arriesgarse a perder su cuenta, y es en ese punto donde el vendedor se queda en pelotas ante un comprador que lo quiera estafar.

Añadiré al hilo como experiencia personal, que la gran mayoría de las cosas que compro las pago por transferencia y ningún problema, hay que fijarse en el vendedor, no en el método de pago, y la única vez que me intentaron estafar, hace ya un porrón de años fue pagando por Paypal, y si fuera por Paypal, nunca hubiera recuperado el dinero (800€).
Hola!

Yo también soy novato por aqui, y a la espera de cumplir los requisitos para visitar el foro C/V de EOL, he tirado bastante de Ebay en estos últimos meses. La verdad, ningún problema hasta el momento. Sólo un vendedor se despistó un poco con un envío pero al final todo acabo bien. Y en cuanto a las formas de pago, mi consejo y ya no por este tipo de compras, es que lo que pase por banco tiene un seguro que te puede solucionar más de un problema!!

Saludos,
Naagul
PreOoZ escribió:

3º por comodidad.

Yo tengo 132 votos XD

Imaginate que yo te vendo cualquier cosa en ebay me haces el pago por ebay lo envio por certificado y en vez de llegarte el articulo en cuestion te llega una piedra yo como tengo el codigo de seguimiento del articulo no voy a tener problemas en caso de reclamación en paypal, al estar el envio certificado la reclamación seria archivada. Tendria el articulo, el dinero, y tu una piedra.
unaigalder escribió:Imaginate que yo te vendo cualquier cosa en ebay me haces el pago por ebay lo envio por certificado y en vez de llegarte el articulo en cuestion te llega una piedra yo como tengo el codigo de seguimiento del articulo no voy a tener problemas en caso de reclamación en paypal, al estar el envio certificado la reclamación seria archivada. Tendria el articulo, el dinero, y tu una piedra.

¿Y qué cambia con una transferencia bancaria? Lo único que cambia es que he pagado 3,5 euros más por la piedra.

De todas formas este también es un problema de eBay. En otras páginas de compra venta te sale hasta una cuenta atrás para poder reclamar el artículo, aparece asociado a la transacción en la misma página el número de seguimiento proporcionado por el vendedor... etc.

Y con todo, en Paypal existen las disputas. Con una transferencia existen las denuncias (y son mucho más inútiles) y en las disputas, como tú dices, puedes poner el número de seguimiento pero yo también puedo poner una foto de tu envío y ya se sabe para quién cojea Paypal. Es decir = mayor seguridad.

Y lo digo porque 2 veces he tenido problemas con vendedores y las 2 veces me han reingresado el dinero y en una de ellas, el doble del importe.
¿porque en ebay.de (Alemania) casi nadie acepta paypal?
Yo no acepto paypal (no tengo cuenta ni pienso crearla) en mis ventas y por eso no dejo ser fiable.Lo más importante para mi son los votos,la antiguedad del vendedor,la comunicación,esas cosas.
Por otro lado veo que han intentado vender paypal como algo 100% seguro y no es oro todo lo que reluce.
Pero es que no es solo tema de seguridad, es que si no ofreces paypal estás "perdiendo" un 80% de posibles compradores.
Yo he vendido cosas en ebay y comprado tb, en su dia mire para habilitarme paypal como medio de pago y al final me dije..... que le den, paso de paypal, prefiero no vender antes que ponermelo.
Me uno a lo dicho ya, si te quieren estafar te estafan pagues como pagues.
En cuanto a los de las comisiones, si mi entidad me dice te cobro x por hacer una transferencia, le digo no me la hagas, dame todo y cancelame la cuenta, y me voy a otra en donde no me cobren.
kiamaedros escribió:Yo he vendido cosas en ebay y comprado tb, en su dia mire para habilitarme paypal como medio de pago y al final me dije..... que le den, paso de paypal, prefiero no vender antes que ponermelo.
Me uno a lo dicho ya, si te quieren estafar te estafan pagues como pagues.
En cuanto a los de las comisiones, si mi entidad me dice te cobro x por hacer una transferencia, le digo no me la hagas, dame todo y cancelame la cuenta, y me voy a otra en donde no me cobren.

A lo primero, decirte que no, no es lo mismo. A mí me la han intentado pegar dos veces en eBay y PayPal me ha devuelto el dinero sin poner ninguna objeción. ¿¿Tú sabes qué p. mareo sería hacer lo mismo pero por una transferencia?? Así que no, no es lo mismo.

Y lo de las comisiones, pues sí. Tú te irías a otra entidad pero yo elegiría un comprador que acepte paypal, ahorro tiempo también.
PreOoZ escribió:
Calambre1430 escribió:Solucion: no digo que todo el mundo tenga la posibilidad, pero las transferencias de dinero desde internet, en el caso de mi entidad y otras; es gratis.

¿Y cómo es gratis? Porque me habré ido a la una caja que no deja hacer transferencia sin que te claven 3,5 euros por transferencia?

Pues en mi banco (no digo nombres porque no les voy a hacer propaganda gratis) haciendolas por internet me salen gratis, me consta que hay otros que tambien lo hacen gratis.. e incluso el ingreso directo en caja, en algun banco no muy habitual por mi zona tambien me ha salido gratis... Me imagino que el banco que dices te cobra 3 euros es uno que "tiene muchas fundaciones y son muy buenos socialmente" ratataaaa

Por otro lado, cierto; quizas pierda no el 80 sino el 95 por ciento de los posibles compradores... pero si yo mismo como vendedor tengo unos 300 votos positivos y eso no es garantia de ser fiable (amen de que leas los comentarios de los votos), es que ese posible comprador no me interesa. Yo personalmente, antes de pujar (sobretodo si es caro) me gusta intercambiar algunos comentarios, preguntas o sugerencias con el vendedor, si en sus votos no veo ningun caso extraño hago la puja.

Destaco que uno de los mejores lotes que he comprado (mas de 100 euros) haciendo transferencia bancaria fue a un usuario con un solo voto positivo y nuevo de finales del 2012. El producto era bueno, el vendedor atento y para mas INRI, otros usuarios le habian estado tratando de manipular para que les vendieran algunos items (SUPER METROID con caja pal españa y SUPER GHOULS N GHOST con caja tambien pal) del lote a un precio irrisorio sabiendo que era lo mejor...La respuesta de este "señor" fue en ambos casos "NO HAGO TRATOS FUERA DE EBAY" y lo publico en las respuestas a las preguntas del anuncio.

No es mas que una pinzelada a que no todo el mundo es "malo". Posiblemente el dia que pueda entrar en el foro C/V a algunos de vosotros os comprare alguna cosa y no tendre inconveniente en haceros un ingreso en cuenta, eso si, primero averiguaré por vuestro historial en el foro si soys de fiar o no...
starmobile escribió:Yo no acepto paypal (no tengo cuenta ni pienso crearla) en mis ventas y por eso no dejo ser fiable.Lo más importante para mi son los votos,la antiguedad del vendedor,la comunicación,esas cosas.
Por otro lado veo que han intentado vender paypal como algo 100% seguro y no es oro todo lo que reluce.

+1

Yo siempre he sido de transferencia bancaria y nunca he tenido ningun problema.
Me alegro de que el hilo tenga tanta vida, me ha sorprendido gratamente.

Para vuestra información y comentarios, al final me he arriesgado y he pujado por esta subasta. A ver si me la pegan o realmente hay gente de fiar en este mundillo.

Saludocs.
Busca a Power Sellers.
Tan sólo fijarse si el vendedor tiene votos positivos.

Yo sólo compré un artículo que nunca recibí y era de ebay Australia, puse el caso en paypal y me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Saludos,
Noader escribió:Me alegro de que el hilo tenga tanta vida, me ha sorprendido gratamente.

Para vuestra información y comentarios, al final me he arriesgado y he pujado por esta subasta. A ver si me la pegan o realmente hay gente de fiar en este mundillo.

Saludocs.

Mala gente y buena gente va a encontrar siempre en todas partes. Yo en Ebay he comprado mucho, incluso he comprado enviando dinero por giro a Francia, sin ninguna garantía y nunca he tenido problemas. El consejo es que si no te fías del vendedor, no compres. Pegártela te la pueden pegar de todas maneras, Ebay y PayPal pse pasan a los usuarios por el forro, sólo quieren su comisión.
Yo personalmente no le compro a nadie que no acepte Paypal, y es mas, tampoco les compro a los que inflan los gastos de envio para ahorrar comisiones, y de paso salir antes si ordenas la busqueda por precio, si no estas deacuerdo con las tasas de Ebay, vende en otro sitio...
A mí lo que no me gusta son estos que te ponen un precio muy bajo, pero lo compensan con unos gastos de envío de unos 100 € y cosas así. No sé, lo veo como engañoso.
Yo estoy bastante arto de ebay y paypal la verdad. Como vendedor 0 proteccion

Hace poco, me toco un idiota, y fue imposible razonar con el tio.... como resulto todo? que me puso un negativo, y ni forma de poder defenderme

Que me toco??? meterle un POSITIVO, solo para poder explicar lo mal cliente que es

Y que paso con paypal? que ensima, como soy un tarado honrado, le devolvi el importe... que hizo paypal? me cobro comiciones por la devolucion... menudo timo

Una mierda

Isaac Lez escribió:A mí lo que no me gusta son estos que te ponen un precio muy bajo, pero lo compensan con unos gastos de envío de unos 100 € y cosas así. No sé, lo veo como engañoso.

Para quien? el "enganio" es para ebay, tu pagas lo mismo o menos, porque el vendedor se ahorro algunas comiciones

Nadie espera comprar una NeoGeo CD por 1 euro
Lo que yo no entiendo y me ha pasado,es que me interesa un articulo pero el vendedor solo acepta paypal y le envio un mensaje privado si acepta transferencia bancaria y me dice que no,joder que yo te voy a ingresar el dinero por transferencia y no lo acepta y prefiere paypal? es que no lo entiendo.
Espectro09 escribió:Lo que yo no entiendo y me ha pasado,es que me interesa un articulo pero el vendedor solo acepta paypal y le envio un mensaje privado si acepta transferencia bancaria y me dice que no,joder que yo te voy a ingresar el dinero por transferencia y no lo acepta y prefiere paypal? es que no lo entiendo.

Eso puede ser por dos motivos, que le deba dinero al banco o a la administración y no quiera que el dinero pase por un canal "oficial" para que no se lo bloqueen, o bien por culpa de la errónea creencia popular de que Paypal es el único medio 100% seguro, tanto para comprador como para vendedor.
Espectro09 escribió:Lo que yo no entiendo y me ha pasado,es que me interesa un articulo pero el vendedor solo acepta paypal y le envio un mensaje privado si acepta transferencia bancaria y me dice que no,joder que yo te voy a ingresar el dinero por transferencia y no lo acepta y prefiere paypal? es que no lo entiendo.

De esos quedan pocos [amor]

:p

La gente es muy rarita.
alexoiter escribió:Busca a Power Sellers.

yo he comprado muchas veces a gente con pocos mas de 125 votos y nunca he tenido problemas y muchas veces han sido las mejores pujas y mas baratas.
En españa hay que flipar con los gastos de envio por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/Juego-PARASITE-E ... 4d096c0c00 parasite eve 2 30€ de gastos de envio. Por ese precio yo hago casi 5 envios, en cambio en estados unidos por USPS por carta me costo 10$ en un juego de psx parasite eve 1 de caja doble por carta.
unaigalder escribió:

yo he comprado muchas veces a gente con pocos mas de 125 votos y nunca he tenido problemas y muchas veces han sido las mejores pujas y mas baratas.
En españa hay que flipar con los gastos de envio por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/Juego-PARASITE-E ... 4d096c0c00 parasite eve 2 30€ de gastos de envio. Por ese precio yo hago casi 5 envios, en cambio en estados unidos por USPS por carta me costo 10$ en un juego de psx parasite eve 1 de caja doble por carta.

A ver; no es tan dificil de entender: si le pones 1 euro de precio al producto y 30 de gastos de envio, el vendedor solo pagara comision de ebay por 1 euro. Es una manera de eludir comisiones. Y a mi personalente pujar por un articulo de esas caracteristicas me da igual. Lo que hay que mirar es el total del producto que sea un precio racional.
unaigalder escribió:

Eso lo hacen para evitar la comisión de Ebay, que cobra un 8% de la puja ganadora. En vez de poner 25 de puja inicial y 5 de envío, ha puesto 0,01 de puja inicial y 30 de envío y la comisión a pagar a E-bay es bastante menor.

Edit: Bueno, ya lo explicó Calambre1430 perfectamente.
es que en reino unido esta más controlado el tema y los gastos de envio son más equilibrados y se me la intentan colar o negocio los gastos de envio o cancenlacion de compra.
120 respuestas
1, 2, 3