No me fuca la 3.02OE

I have a biiiig problem

WEeno comento, lo he intentado 2 veces y las 2 veces ha fayado(adoro el recovery) y ya no hay fayo. La cuestion es la siguiente.

"¿Por q co** no me funciona el pu** (sin animo de ofender a D_A, simplemente me cago en mi mala suerte) FW nuevo?"
Primero, ten un poquito de tranquilidad y paciencia para estas cosas, y sobre todo hablad de la forma correcta.

Segundo, para asegurarte de que has instalao bien el 3.02OE con un autoinstaler.

Saludos.
No se por que no te funcione pero mira, prueba a formatear la memory stick y una vez hecho sigue esta guía:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667576

jejeje yo mismo me hago publicidad [jaja] Comenta si te ha funcionado.
no iva por ofender es una forma de hablar.

Crei q lo de "me cago en mi mala suerte" del emblematico Rusty de Hospital central se entendia en q iva sin malicia

Edito: Van 3 xDD

3 intentos/ 3 SeudoBrikis
Que caso más raro el tuyo, en verdad para documentarlo, explica los pasos que sigues e intentaré ver el por que del asunto.
Vulevle a hacer el DATA.DXAR, creo que ese debe ser el problema ;)
Repito, para estar mas seguro formatea la MS y utiliza un autoinstaller.
Pos 1º segui tu manual. Cree el Data este y full luego ejecuto el instaler y na enciendo la pantalla pero pantallazo en negro.

2º el autoinstaler idem de idem

3º repeti el paso 1º

y na XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: esto es el carma XDDDDD Mi curro pasa factura juas
Ya desactivaste los plugins del 2.71 SE-C?
No instlae el 2.71 SE-C me quede en el B la C no me parecia tan interesante como la B (sorry I´m a B man xD)

Prove con otro.

Volvi a crear el archivo ese y na xDDD

Mi suerte xD
De cualquier manera tienes que desactivar todos los plugins ya sea de A, B ó C, ve al recovery y en plugins dejalos todos en disabled.
Provare pero si no recuerdo mal no tengo ningun plugin.

Edito: xDDD

Yo ya no se si reir, llorar o pegarme un tiro.

Otra vez,esta vez el autoinstlador y na.

Ideas, sugerencias y A ver si dios se pasa por qca y me ayuda
11 respuestas