No me funciona arranque BOOTCAMP si instala lector NTFS en MAC OS X Mountain Lion!

Tengo mi iMAC con MOUNTAIN LION 10.8.3 y tengo instalado BOOTCAMP con WINDOWS 8. El caso es que en OS X cuando instalo un programa para leer y grabar en NTFS como el PARAGON o el NTFS MOUNTER y reincio ...me desaparece la partición del BOOTCAMP para reinciar en WINDOWS. Pero si desinstalo los programas...luego me vuelve a aparecer....

Alguién sabe como puedo hacer para solucionar?
lolololito escribió:Tengo mi iMAC con MOUNTAIN LION 10.8.3 y tengo instalado BOOTCAMP con WINDOWS 8. El caso es que en OS X cuando instalo un programa para leer y grabar en NTFS como el PARAGON o el NTFS MOUNTER y reincio ...me desaparece la partición del BOOTCAMP para reinciar en WINDOWS. Pero si desinstalo los programas...luego me vuelve a aparecer....

Yo no se como solucionarlo pero si te digo que lo que yo hago para iniciar en Windows dejar nada mas encender el equipo la tecla ALT/OPCION y me deja seleccionar el disco Bootcamp para inciiar, con lo cual no necesito para nada el gestor de arranque desde OSX.
ciskoh escribió:
lolololito escribió:Tengo mi iMAC con MOUNTAIN LION 10.8.3 y tengo instalado BOOTCAMP con WINDOWS 8. El caso es que en OS X cuando instalo un programa para leer y grabar en NTFS como el PARAGON o el NTFS MOUNTER y reincio ...me desaparece la partición del BOOTCAMP para reinciar en WINDOWS. Pero si desinstalo los programas...luego me vuelve a aparecer....

Yo no se como solucionarlo pero si te digo que lo que yo hago para iniciar en Windows dejar nada mas encender el equipo la tecla ALT/OPCION y me deja seleccionar el disco Bootcamp para inciiar, con lo cual no necesito para nada el gestor de arranque desde OSX.

cierto...y gracias..yo también lo hago...pero me extraña que pase eso...
de eso mismo me di cuanto ayer tras instalar el Paragon NTFS

lo comenté en el hilo 'Mountain Lion - Gestor arranque discos --> particion bootcamp ha desaparecido!' --> hilo_mountain-lion-gestor-arranque-discos-gt-particion-bootcamp-ha-desaparecido_1895815

aún no he quitado el paragon para comprobarlo pero va a ser que sí.

Pero bueno, no es problemático pudiendo hacerlo al reiniciar pulsando ALT
3 respuestas