No me funciona el adaptador inalámbrico para PC

Esta mañana me he comprado el Wireless Gaming Reciber for Windows, he seguido las intrucciones al pie de la letra:

1º Instalar drivers.
2º Conectar el aparato a un puerto USB
3º Encender el mando inalambrico
4º Pulsar el botón del adaptador hasta que la luz verde parpade.
5º Pulsar el botón de sincronización del mando inalámbrico Xbox360.

Todo lo hace bien salvo que el mando no para de encender las 4 luces a la vez, no se sincroniza y no me aparece el mando por ningún lado, en la utilidad estado de accesorios no aparece tampoco conectado ningun mando.

Lo curioso es que si pulsa el boton del adaptador y no el del mando no para de parpadear, y justo cuando pulso el botón de sincronizar del mando, deja de parpadear y las luces del mando dan una vuelta.

He probado en otros puertos USB, e incluso he formateado mi ordenado y le he vuelto a intalar el Windows XP SP2 y nada, siempre hace lo mismo.

El Lunes iré a cambiarlo por si está estropeado, si alguien lo tiene y le funciona, que me diga como lo a hecho.

Edito: he probado con 2 mandos inalámbricos, que funcionan perfectamente con la Xbox, en la web de soporte de microsoft no tienen nada sobre el adaptador, o no lo he visto.
Pues estara defectuoso, porque el mio va perfecto

PD:Cuando detecta el mando por primera vez te dira que se a encontrando un hardware nuevo (xbox360 controller) asi que si no te lo a dicho es porque estara mal...

Salu2!
Después de hacer un montón de pruebas, el problema es mi conjunto de teclado y ratón logitech MX 5000 bluetoth.

Si lo desconecto y reinicio el ordenador funciona perfectamente el mando de la 360 en el PC, pero en cuanto conecto el adaptador bluetooth deja de funcionar el mando de la 360 cawento .

Por ahora tendré que poner un teclado normal cuando quiera utilizar el mando.A ver si se os ocurre alguna idea, porque es una putada.
A mi me pasa exactamente lo mismo,si quito el receptor del teclado y raton, vuelve a funcionarme.

Pues vaya tela, ahora a esperar una actualizacion o algo similar.
Me alegra que hallas encontrado el problema yo tengo otro y no he dado con el mismo.
Cuando lo instalo por primera vez me lo reconoce perfectamente se puede jugar de lujo con el pero cuando reinicio la maquina ya no me lo detecta EL MANDO queda prendidas las 4 luces y nada tengo que volver a instalar los drivers nuevamente para que lo detecte.El receptor esta bien lo encuentro en administrador de dispositivos pero en mando no
Ya he probado hasta e formateado la PC y nada sigue dando lo mismo no se que hacer
[snif] Ayudaaaaaaaaaaa
EnergySpain escribió:Después de hacer un montón de pruebas, el problema es mi conjunto de teclado y ratón logitech MX 5000 bluetoth.

Si lo desconecto y reinicio el ordenador funciona perfectamente el mando de la 360 en el PC, pero en cuanto conecto el adaptador bluetooth deja de funcionar el mando de la 360 cawento .

Por ahora tendré que poner un teclado normal cuando quiera utilizar el mando.A ver si se os ocurre alguna idea, porque es una putada.

Será alguna incompatibilidad con logitech. Yo tengo el primer conjunto de M$ por bluetooth, y me va de maravilla.
5 respuestas