no me funciona el emulador de n64

Holaatodos.

Tengo una xbox comprada de la semana pasada, la compre por 69 euros en gamestop.

La cosa esque le meti el xploit haciendo lo del pc-xbox y todo perfecto.

Antes de ayer, le cambie el hd por un seagate de 80 gb y todo bien.

Mi dash es el evox, he probado el unleash pero se me bloquea bastante en los menus y tal.

El tema es que ayer le meti roms al emulata de n64 y nada, cuando le doy a ejecutar el emulador se queda la pantalla pillada y hay q reiniciar la consola.

A alguien mas le ha pasado?

Hay alguna alternativa al surreal? esque los emulatas que mas me gustan son de la n64

Gracias de antemano y un saludo.
Es que el surreal en realidad no es un emulador es un programa que incluye los tres emuladores de N64 para xBox: UltraHLE, 1964 y no sé cuál. Intenta borrarlo, borrar la partida guardada que te genera (donde las partidas guardadas de todos los juegos) y volver a ponerlo. Si no te funciona vuelve a bajártelo que igual está mal...
la cosa esque ni entra al surreal, y cuando si ha entrado cuando da a elegir el emulador que quieres, zas bloqueo al canto.

Lo de borrar las cosas, lo hice, he formateado c: y e: y nada.

me extrana que este mal el emulador ya que es el que viene con el zxbinstaller.

Muchas gracias a todos :D, a ver si lo echaramos a andar :)

salu2
Yo también me bajé el ZXBinstaller y ese emulador no me lo instalaba bien y terminé por bajármelo aparte, tiene un autoinstaller de nintendo por ahí el Fernas, no teienes que bajarte el ZXB entero otra vez. No digo que a ti te pase lo mismo pero es que otra solución no te puedo dar, no entiendo mucho.
muchas gracias tio :) probare a ver.

P.D: Aunque no funcionara, te lo agradezco mucho

salu2 ;)

edito: nada he probado todo y no rula :(

que ascooo

HELP MEEE!
4 respuestas