No me funciona el Mass Effect

Manda huevos, primero me dice que no encuentra el binkw32.dll, lo bajo de internet y me dice que no es el bueno, me fijo en que el juego lleva uno, así que voy y lo copio en system32, pero va y me dice que ha encontrado el binkw32.dll pero que no debe estar ahí, que debe estar en, bueno textualmente:

"The BinkW32.DLL file is installed in the Windows or Windows system directory - it must be installed in the application directory"

Si lo borro del system32:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró binkw32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

¿Qué hago?
MaXiMo87 escribió:Manda huevos, primero me dice que no encuentra el binkw32.dll, lo bajo de internet y me dice que no es el bueno, me fijo en que el juego lleva uno, así que voy y lo copio en system32, pero va y me dice que ha encontrado el binkw32.dll pero que no debe estar ahí, que debe estar en, bueno textualmente:

"The BinkW32.DLL file is installed in the Windows or Windows system directory - it must be installed in the application directory"

Si lo borro del system32:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró binkw32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

¿Qué hago?

Prueba a desinstalar y volver a instalar y dinos si usas vista o xp. Si usas vista muchas veces los problemas se solucionan ejecutando como administrador.
Uso Vista, y eso de desinstalar y volver a instalar fue lo primero que hice ya que es lo que me decía que hiciese, ahora he probado en modo administrador y no funciona...
Copialo en la carpeta del juego, es lo que te esta diciendo.
J0han escribió:Copialo en la carpeta del juego, es lo que te esta diciendo.

Ya, pero es que en la carpeta del juego ya venía, entonces si borro la del windows me dice que la necesita, si la copio me dice que la borre y la copie en el directorio del juego pero es que allí ya está, entonces la borro del windows y vuelta a empezar...
4 respuestas