No me funciona el Microfono e Windows 7, Ayuda !!!

Buenos Dias

De un dia para otro no me funciona el microfono con Windows 7. Creo que es a raiz de la instalacion de alguna actualizacion automatica de sistema. He probado con el driver de Windows y nada. He probado con tres drirvers diferentes del fabricante y nada. He probado el microfono y funciona perfectamente. Mi tarjeta de sonido es una VIA VT1708S High Definition Audio. La verdad no se que hacer por que funcionaba perfectamente. Podeis ayudarme ?

Gracias !!!
Cuando dices no me funciona y pones el resto de info. te refieres a que no te lo detecta el sistema ? O que cuando hablas no sale el sonido ?
Con los drivers antiguos ni lo detecta. Con los drivers nuevo lo detecta pero no se escucha nada. Lo he probado en otro PC y funciona perfectamente.
Ya has mirado el panel de control imagino, no ? Lo digo por que tengo un compañero con un portátil y siempre está cogiéndole mal el micro ( se compró uno y siempre le detecta el que tiene el pc, lo tiene que cambiar a mano ) .

un saludo.

pd. En el panel de control donde el sonido, allí puedes indicarle que micro poner. Si no te funcionara no se, así a simple vista.. Es un micro normal ? Quiero decir, no son unos cascos ni nada ? Va con usb o con jack ?
No funciona de ninguna manera. He mirado en foros y por lo visto es un bug de Windows 7. He abierto un post de Soporte en ASUS

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us
NADA ha funcionado. Es un Bug del Windows 7. He tenido que comprar unos Auriculares USB.

Gracias a todos
5 respuestas