No me funciona el NO UMD

Me jode mucho tener que postear esto, pero es que ya estoy desesperado.

Tengo tres PSP en casa, las tres van en cuanto a downgrade ó upgrade en paralelo, es decir, lo que se le hace a una se le hace a las demás.

Pues bien, la tercera la he actualizado al nuevo firm 3.02 OE-A como a sus hermanas, siguiendo el método manual de D.A., sacar el data.dxar propio y flasheo desde 2.71 SE-C.

Al grano, como no sea con el No-Umd desactivado y un Umd original en su sitio, no me funciona ningun backup. Los backup´s son los mismos para las tres, los hay en iso y en cso. No tengo plugins de ningun tipo. Las otras dos van de lujo, con No-Umd activado no me ha fallado ningún backup.

La he bajado a 1.50 y subido a 3.02 OE-A cuatro veces ya, y sigue igual, con data.dxar propio y con el de las otras.

A ver si alguien me arroja un poco de luz.

Gracias y Feliz Navidad a todos.
Dark_Alex dice en el readme que esta funcion en la 3.02 OE no tiene la misma compatibilidad que tenia en la 2.71 SE, supongo que lo que te pasa es normal.
Pero la compatibilidad es en cuanto a los juegos, no en cuanto a las PSP, supongo.

Ya comento que las mismas isos van en las otras dos.

Saludos
Lo siento, no lo habia leído bien. Si solo te pasa con una entonces si que no se que contestar, a ver si alguien mas capacitado que yo puede aclarar este asunto.

Saludos
Pues me respondo yo solo ein?

Es la memory stick.

Me ha dado por probarla en otra de las PSP y no arrancaban las isos en el modo No-Umd. La he formateado desde otra PSP y siguen sin arrancar. Esa tarjeta nunca me había dado problemas. Con el 2.71SE-C me arrancaban bien las isos en modo No-Umd, pero con la 3.02OE-A no hay manera. Menos mal que en el modo Umd si van.

Se trata de una MS Lexar de 1 Gb que lleva conmigo más de 4 meses sin problema.

Sin duda es un problema de compatibilidad de la tarjeta con el 3.02OE-A, pero me da igual, el 3.02OE-A es un pasote y nunca estaré lo suficientemente agradecido a Dark_Alex.

Felices Fiestas [barret]
4 respuestas