No me funciona el pendrive ¬¬

He probado conectando el pendrive, la PSP en modo usb y el Sony Ericsson en modo almacenamiento masivo, pero mi xbox360 no reconoce ninguno de los tres dispositivos. Según tengo entendido los dispositivos externos de cualquier marca deberían funcionar...
unnamed escribió:He probado conectando el pendrive, la PSP en modo usb y el Sony Ericsson en modo almacenamiento masivo, pero mi xbox360 no reconoce ninguno de los tres dispositivos. Según tengo entendido los dispositivos externos de cualquier marca deberían funcionar...

Qu raro yo tambien tengo un sony ericsson y si me lo pilla, has probado a conctarloa todos los usb para ir probando?.
Valkyrjur escribió:
unnamed escribió:He probado conectando el pendrive, la PSP en modo usb y el Sony Ericsson en modo almacenamiento masivo, pero mi xbox360 no reconoce ninguno de los tres dispositivos. Según tengo entendido los dispositivos externos de cualquier marca deberían funcionar...

Qu raro yo tambien tengo un sony ericsson y si me lo pilla, has probado a conctarloa todos los usb para ir probando?.

He probado en las dos ranuras y nada. La lucecita del Pen se enciende, pero al intentar seleccionarlo para ver fotos o videos, aparece la opción en gris. En el ordenador funciona todo perfectamente. Un saludo.

Edito: He seleccionado "transferencia multimedia" en vez de "almacenamiento masivo" y por fin ha reconocido el Sony Ericsson, pero sólo para las fotos y los mp3... no entiendo por qué para ver videos no. Además, los mp3 se paran a los 10 segundos de empezar. Cada vez estoy más desconcertado.
nose, me parece muy extraño la verdad.. yo conecto tantos los pendrives que tengo y la psp y me los reconoce y funciona todo sin problemas, tantos las fotos, los mp3 y los videos.
Oye he estado mirando por los foros de por aqui y ahi un par de post de gente que tenia ese mismo problema, y curiosamente se soluciono de la siguiente forma.
Desconecta todos los cables que vayan a la consola, el disco duro se lo quitas tambien dejala unos 5-10 minutos vuelve a conectar todo como estaba eh iniciala.
Si asi no "reviven" los puertos tendras que llamar al sat.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Oye he estado mirando por los foros de por aqui y ahi un par de post de gente que tenia ese mismo problema, y curiosamente se soluciono de la siguiente forma.
Desconecta todos los cables que vayan a la consola, el disco duro se lo quitas tambien dejala unos 5-10 minutos vuelve a conectar todo como estaba eh iniciala.
Un saludo!

Cuando he visto tu post he pensado "menuda gilipollez", sin embargo ha funcionado XD Ahora cualquier dispositivo usb funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda [plas]
pues mira, es siempre bueno saberlo! [bye]
unnamed escribió:
Valkyrjur escribió:Oye he estado mirando por los foros de por aqui y ahi un par de post de gente que tenia ese mismo problema, y curiosamente se soluciono de la siguiente forma.
Un saludo!

Cuando he visto tu post he pensado "menuda gilipollez", sin embargo ha funcionado XD Ahora cualquier dispositivo usb funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda [plas]

Yo tambien cuando lo lei pense que era una gilipolez como tu muy bien dices, pero algunas veces las cosas mas incomprensibles funcionan, me alegro que te haya servido.
Un saludo!!
7 respuestas