No Me funciona la DSlite.

Hola amigos, despues de haber cambiado mi carcasa y
Despues de conectar la DsLite a la toma de corriente:
- Se enciende la luz anaranjada y al instante se para y no hay manera de arrancarla.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????

uN SAludo
Posible fusible fundido por mal montaje. Lo digo por experiencia. Revisa los dos fusibles que tiene la placa.

Suerte.
Bueno, pues ya consegui montarla y arrancarla. Tiempo aproximado de un pardillo 15 horas. (ahora la montaria y desmontaria con los ojos cerrados) jajaja.

- El fallo se ve que era de alguna de las fajas de las pantallas.
- mas de 2 horas para poder ajustar las patillas de arranque y sonido.
- La pantalla tactil no me funciona
¿ A que puede ser debido?

- Probado algun juego y la cuestion de mandos y sonido todo ok.
- Me falta comprobar el tema wifi y microfono.

Haber si alguien me dice algo sobre la pantalla tactil, mañana dare una vuelta haber si encuentro respuestas.

Gracias a Fermg por su enlace para el desmontaje. Un 10

Un Saludo
eso me paso ami tambien y estube 3 dias haber lo que pasaba y luego era la fajita de la tactil no estaba bien conectada prueba meterla bien en el conector de la placa al ser tan fina da miedo tocarla y no se mete bien en el conector que no te de miedo e introducela hasta el final
kukyman escribió:eso me paso ami tambien y estube 3 dias haber lo que pasaba y luego era la fajita de la tactil no estaba bien conectada prueba meterla bien en el conector de la placa al ser tan fina da miedo tocarla y no se mete bien en el conector que no te de miedo e introducela hasta el final
Gracias por tu respuesta pero me surgen algunas dudas:

Las pantallas tienen 3 fajas, una que une las dos pantallas y otras dos que son las que unen la pantalla tactil con la placa (una pequeña y la otra igual que la primera)., supongo he intuyo que el tema TACTIL debe de estar relacionado con estas dos ultimas LA PEQUEÑA Y LA GRANDE, ¿pero de cual de elllas estariamos hablando?? ¿que faja seria la que controla la parte TACTIL?,.

Antetodo agradecer a toda la gente el apoyo prestado y desearos un Feliz 2008.

Un Saludo
Es la mas pequeña de las dos que salen de la placa
Mic Mic, oido. GRACIAS.

Pues bien, despues de desmontarla de nuevo en un plis plas y haber metido y sacado la fajita de los Hue*** como 10 veces, la pantalla tactil sigue sin funcionar.
Va todo bien y mi hija estubo jugando con sus amigos wi-fi, pero con el inconveniente de no poder utilizar la funcion Tactil.

Alguna solucion para la pantallita?????
Me he dejado algo en el tintero y es por eso que no funciona???

Un Saludo
6 respuestas