No me funciona Lego Star Wars

Buenas eolianos aver si me soluconais este problemilla [sonrisa] esk yo ya no se k puede ser. Me he comprado Lego Star Wars y todo bien al instalar pero cuando entro en el jeugo justo despues de entrar en las dos puertas del cafe, es decir para hacer la primera mision, despues de leer lo de siempre...star wars episodio 1...... justo cuando me sale la nave de color rojo se me sale el juego,nande? (pork?)

Tengo una Ati 9800Pro,p4 a 2,8 y la temperatura ronda sobre los 40 grados. Por cierto juego al hl2 y al source y me van sin ningun problema.Thanks [ginyo]
Yo lo tengo y eso problema no me ha salido. Lo que si que me jode es que cada 6-7 segundos hay como un pequeño paron, y como referencia el half life 2 lo he jugado al maximo.
a mi tb me pasa lo del parón cada cierto rato

Tengo un P4 a 3 GHZ, 512 megas de ram y una ati radeon 9250

alguien sabe como solucionar el problema de los parones cada pocos segundos?? es insufrible jugar asi

saludos

PD:Tb tengo el star wars lego 2 y ese me va perfecto
ya la instalé pero nada ,sigue pasando lo mismo

edito: cuando digo que aparece un paron me refiero a que la imagen se queda estatica pero suena sonido de fondo; y para volver a jugar tengo que salir a windows y volver a entrar
Hola a tod@s y buenas noches, a mi me pasa lo siguiente

instalo el juego y me va un poquito acelerado (vamos que se parecen a la serie de benny hill) despues de estar jugando y pasar 2 o 3 fases se me va a windows y no entra mas (cuando carga lo de hace ya mucho tiempo y todo eso se va a windows)
me dijeron por ahi que lo actualizara a la version 1.2 pero ahi va mi problema (que me dice que se a actualizado satisfactoriamente y cuando entro en el juego me doy cuenta que no se actualizado, que sigue con la version 1.0)
me podriais decir si es un fallo de la actualizacion o no (es que me encantaria de pasarme otra vez el juego y no se como arreglarlo)

antes podia jugar por que no tenia un dual core pero es que ahora es imposible
mi ordenado es:
AMD2 3800 x2 y ati 1900XT (y 2 gigas de ram)

saludos y gracias
Pismaloko escribió:Hola a tod@s y buenas noches, a mi me pasa lo siguiente

instalo el juego y me va un poquito acelerado (vamos que se parecen a la serie de benny hill) despues de estar jugando y pasar 2 o 3 fases se me va a windows y no entra mas (cuando carga lo de hace ya mucho tiempo y todo eso se va a windows)
me dijeron por ahi que lo actualizara a la version 1.2 pero ahi va mi problema (que me dice que se a actualizado satisfactoriamente y cuando entro en el juego me doy cuenta que no se actualizado, que sigue con la version 1.0)
me podriais decir si es un fallo de la actualizacion o no (es que me encantaria de pasarme otra vez el juego y no se como arreglarlo)

antes podia jugar por que no tenia un dual core pero es que ahora es imposible
mi ordenado es:
AMD2 3800 x2 y ati 1900XT (y 2 gigas de ram)

saludos y gracias

Prueba a establecer la afinidad en sólo una CPU:

Alt+Cntrl+Supr --> Clic derecho encima del proceso --> Establecer afinidad... --> y desmarcas una de las CPUs. (Ésto con el juego abierto). Aunque lo del parche es raro.
kyubi-chan escribió:
Prueba a establecer la afinidad en sólo una CPU:

Alt+Cntrl+Supr --> Clic derecho encima del proceso --> Establecer afinidad... --> y desmarcas una de las CPUs. (Ésto con el juego abierto). Aunque lo del parche es raro.

gracias, lo probare haber si es de eso

pero lo de la actualizacion si que es raro

saludos
7 respuestas