No me funciona mi mando para el PC

Ola a todos, estoy muy desesperado[buuuaaaa], me gustaria saber porque mi mando para PC me va con muchos juegos pero para el PES 6 no me va. El ordenador si que me lo detecta pero en el juego no me funciona, y es extraño porque los primeros dias me funcionaba perfectamente. Mi mando es el un mini THRUSTMASTER 2 in 1. Espero vuestras respuestas, gracias.
A mi me pasa lo mismo, lo e llevao a arreglar y m an dicho k ya m lo abian arreglao,m voy pa casa lo pruebo y nada.M an cobrao 30 machacantes les voy a reclamar y dicen k an echo su trabajo.Asi k se m an inchau las narices y les e denunciau. [jaja]

PD:Xk no m va [rtfm]
¿¿Y solo no te funciona con el PS6?? has provado con mas juegos???
Por favor necesito ayuda... Si alguien tiene una minima idea de lo k puede ser k me lo informe, k por intentarlo no voy a perder nada.
ANIMAROS PLEASE!!!!!!
Actualiza el driver del mando o prueba con otro mando a ver si funciona, muchos programas no reconoces ciertos mandos adecuadamente.

También puedes probar tirar de joytokey o de xpadder y reddirigir las teclas que usas en el teclado hacia el mando, todo ello contando con que windows lo reconozca correctamente
Lo que no entiendo es pork al principio me funcionaba perfecto, incluso con ese juego pero aora solo me con emuladores y algun otro juego, el mando es USB y venia sin drivers (el PC lo reconoce al instante nada mas enchufarlo).
De todas maneras gracias por responder.
Saludos!!!
>>kAntzEr<< escribió:Lo que no entiendo es pork al principio me funcionaba perfecto, incluso con ese juego pero aora solo me con emuladores y algun otro juego, el mando es USB y venia sin drivers (el PC lo reconoce al instante nada mas enchufarlo).
De todas maneras gracias por responder.
Saludos!!!

Entra en la web del fabricante, haber si hay drivers...
Voy ver si de esta forma lo consigo...
ayuda xfavor k m pasa iwal y no veo nada k pueda solucinarlo
Si te digo la verdad...
no tengo ni idea, yo no te puedo ayudar!
9 respuestas