No me funciona ningun plugin en Juegos

Pues eso, que por mas que pruebe plugins (tengo el SE-C) no consigo que vayan en los juegos. He probado el cwcheat, el oc, bmpscreenshot, el de los mp3...casi todos.

Lo que hago:
1-Los meto dentro de seplugins, esta carpeta esta en la raiz
2-Voy a game.txt y añado la ruta.
3-Los pongo enabled en el recovery.
Y nada, que ni se immutan [noop]
Lo bueno sabeis que es? Que en el XMB me van todos! Hago lo mismo que antes pero con la diferencia que edito el vsh.text

Que puedo hacer? Estoy pensando en volver a 1.50 y reinstalar el Se-C, pero si puedo solucionarlo de alguna otra forma, como que mejor.
XD

las rutas son con "/" y no con "\"
borra el archivo conf.bin del directorio ms0:/seplugins, entra en el modo recovery y configura nuevamente los plugins.

no instales ni un plugin de captura de imagenes en el vsh.txt (no lo habilites), por que no arrancan los juegos con este plugin

si no puedes, postea tus archivos vsh.txt y game.txt, y de paso, saca un directorio de tu ms0:/seplugins, con el siguiente comando en la raiz de tu psp:

dir /B /s >C:\dirpsp.txt

mete el game.txt, vsh.txt y dirpsp.txt en un rar y lo subes, para que lo mire.

Zalu2!
-Las rutas las tengo en "/"

-He borrado el conf y he vuelto a configurar los pugins...nada, sigue igual

-He quitado el plugin de captura de pantalla del vsh.txt...nada, sigue igual

Llegados a este punto he decidido probar plugins uno por uno, por ejemplo uno de básico, el screenshotbmp.prx. Habilitandolo solo en game.txt
Por lo tanto, mi game.txt queda asi:
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx

El vsh.txt vacío. Vuelvo a quitar el conf y de nuevo configuro los plugins (o mejor dicho, el plugin) desde el recovery, con lo que queda en "enabled". Salgo del recovery, inicio un juego, le doy a la nota musical para que me capture la pantalla y...NADA, sigue igual cawento

Te adjunto lo que me has dicho.

PD: Gracias por la ayuda Deen0X [tadoramo]

Adjuntos

Puede parecer una tonteria y a lo mejor ya lo has probado , pero tienes activado el Plain Modules in UMD/ISO del recovery mode??

salu2
redog18 escribió:Puede parecer una tonteria y a lo mejor ya lo has probado , pero tienes activado el Plain Modules in UMD/ISO del recovery mode??

salu2

jerjej, seguramente no. Eso era lo que me pasó a mi, y ya estaba casi descerebrado [jaja] [jaja]
Me cago en too...jajajaja si era lo de los plain modules!! Lo debi desactivar nose pk...wno, problema resuelto :D
[carcajad]

Acabo de arreglarlo yo también!! jajajajaja...

Puede ser que al instalar el 2.71 SEC desde el SEB se desactive por defecto?? Porque es raro...

Tendrá algo que ver con el DH 0.50 y el fw 3.01?????

GRACIAS DE TODOS MODOS!! [oki]
Iba a abrir un hilo con el mismo problema... Y TAMBIEN TENIA DESACTIVADO ESO!!

Se tiene que desactivar solo, porque antes SI me iban, y de repente dejaron de ir

A lo mejor si activas el pulgin de captura de video desde el XMB eso se cambia solo, porque desde ahi fue donde me dejo de funcionar...

PROBANDO...

Working! [sonrisa] Thanks EOL!

Acabais de salvar un reflasheo en mi blanquita... [360º]
Pitux...

tu ya conoces este hilo, cierto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654076

;)

(curiosamente, estaba a punto de responder lo mismo, sobre los plain modules)

Zalu2!
Deen0X escribió:Pitux...

tu ya conoces este hilo, cierto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654076

;)

(curiosamente, estaba a punto de responder lo mismo, sobre los plain modules)

Zalu2!

Si si, es más, postee alli un problema que tube en un momento, pero que al final conseguí solucionar. Pero la desesperación que tenia con esto de los plugins me lanzó a abrir un hilo nuevo.
Por cierto, me parece un muy buen post. :p
A todo esto... Ayer no me di cuenta, pero con los plugins activados no me va el homebrew!!!!
10 respuestas