Como veo ke entendeis de esto, os voy a hacer unas preguntas, ok?
Lo ke yo kiero es ke me suene la musica por todos los altavoces del 5.1, pero como de momento no tengo los altavoces lo estoy probando con unos altavoces ke tengo:
-Antes os voy a preguntar unas cosas sobre la tarjeta, ya ke como soy nuevo en esto, no lo tengo muy claro:
Esta es la tarjeta, os voy a poner para lo ke creo ke sirve cada entrada, y si me ekivoco me lo deciis, ok??
1- para la entrada de sonido (esa salida la uso para la capturadora de tv)
2- para el microfono
3- para los altavoces delanteros
4- para los altavoces traseros
5- para el subwoofer
6- no se para ke es?????????
(EN MI TARJETA LOS COLORES DE 4 Y 5 ESTAN CAMBIADOS, PERO EN 4 PONE "REAR" Y EN 5 PONE "BASS", POR ESO HE PUESTO ESTO)
Ahora vamos por lo ke kiero, es decir, a ver como se hace para ke suenen todos los altavoces:
Rugos me dijo esto (yo tambien uso el winamp para escuchar musica)
Rugoso escribió:vas a opciones\preferencias, y en plug-ins\output le das a configurar el de directsound y activas la casilla "allow hardware acceleration"
Bueno, yo he ido al winamp y he activado esta casilla, como me dijo, pero sigo sin oir nada por la salida naranja (numero 4)
Os recuerdo ke aun no tengo los altavoces 5.1, y lo ke hago es cambiar la clavija verde de mis altavoces. Si la pongo en la salida numero 3 de la figura (verde) si ke se oye musica, pero si la pongo en la salida 4 (naranja) no suenan los altavoces
Os voy a enseñar como lo tengo configurado en
panel de control->dispositivos de sonido y audio->propiedades avanzadas
Se os ocurre ke puedo hacer para ke suenen todos los altavoces???????
gracias y hasta pronto
P.D: por cierto al deshabilitar la tarjeta de sonido integrada, ya me ha funcionado la tarjeta 5.1