No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

1, 2, 3, 4, 511
elzin escribió:Una Judas, por favor.

[tadoramo]

Te invito!
A mi tampoco me gusta... pero en mi pais, el clima siempre es "caluroso" y por lo general, la temperatura está sobre los 30º, cuando hace mucho mucho calor, siempre provoca una buena "fria" como le decimos aqui. Es muy refrescante XD

Pero de tomar tomar, en fiestas o reuniones, la mayoría de las veces tomamos Ron o Whisky.
Hay que tener en cuenta también que con los años nos cambian los gustos.

A mí antes no me gustaba la cerveza, y ahora cuando hace calor sí que me apetece.

Y siempre he odiado el sabor de la tónica, y sin embargo, ahora cuando salgo lo único que bebo son gin-tonics.
shenmue está baneado por "troll"
No es raro porque no te guste la cerveza, a mucha gente su sabor amargo no le gusta o tienen que beber bastante para que les llegue a gustar. Eres raro por abrir un hilo sobre este tema.
A mi tampoco me gusta aunque nunca la he probado la verdad. Sólo el olor me echa para atrás.
Narankiwi escribió:
elzin escribió:Una Judas, por favor.

[tadoramo]

Te invito!

[ayay]

Voy a copy pastearlo en un documento de texto, y cuando vaya a la capital del reino voy a imprimir unas cuantas copias para que luego no me lo niegues [ginyo]
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

No, son cervezas de menos que has tomado para que te guste xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:los raros son las personas que les gusta introducirse líquidos o gases dañinos a su propio cuerpo :-|

Mentira, la cerveza en dosis adecuadas tiene muchos efectos beneficiosos para la salud.

gracias por darme la razón ;)

¿ quien de los presentes se las toma con dosis adecuadas ? xD
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:los raros son las personas que les gusta introducirse líquidos o gases dañinos a su propio cuerpo :-|

Mentira, la cerveza en dosis adecuadas tiene muchos efectos beneficiosos para la salud.

¿Todo el mundo que se tome menos de 3 al día?
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió:

YO.
La 1ª dosis a las 12pm, nunca antes.
luego paro después de comer,
La 2ª dosis a las 8 pm.
La 3ª dosis a las 9 pm hasta la hora de dormir.
La cerveza siempre bien dosificada, por favor. [fumando]
Yo, bueno, una cosa no la termino de entender. No he llegado a probar la cerveza, pero si a alguien no le gusta de entrada...¿para que seguir intentándolo? ¿Para que te acostumbres? Hala, nuevo vicio for free xD

Yo ni bebo ni estoy por la labor.
largeroliker escribió:Yo, bueno, una cosa no la termino de entender. No he llegado a probar la cerveza, pero si a alguien no le gusta de entrada...¿para que seguir intentándolo? ¿Para que te acostumbres? Hala, nuevo vicio for free xD

La cerveza no es un vicio, es uno de los grandes placeres de la vida.
Es como decir para que empezar a salir a correr si no aguantas ni 10 minutos seguidos, pues porque luego te acabarás haciendo media hora diaria sin mucho esfuerzo y mejorará tanto tu salud física como mental.
A mucha gente no le gusta pero cuando se ve "obligado" a beber cada vez que sale, va al fútbol... al final se le crea adicción al alcohol y el cuerpo la coge con más gusto y acaba gustando. Es como cuando una misma comida te sabe mejor con hambre, o como cuando tienes mucha sed y un refresco te sabe a cielo.
No tomo cerveza, refrescos ni café. Aunque refresco lo deje de tomar hace 3 años, ya que es basura y ahora lo pruebo y lo siento con demasiado gas y no me gusta.
El resfresco es basura, hasta la cerveza tiene benifcios para el cuerpo...

Yo decidí a los 10 años que nunca en mi vida iba a consumir alcohol. Hasta ahora lo he logrado, además tampoco me gusta el sabor.
Manveru Ainu escribió:A mucha gente no le gusta pero cuando se ve "obligado" a beber cada vez que sale, va al fútbol... al final se le crea adicción al alcohol y el cuerpo la coge con más gusto y acaba gustando. Es como cuando una misma comida te sabe mejor con hambre, o como cuando tienes mucha sed y un refresco te sabe a cielo.

Acabas de llamar alcohólico a todos los bebedores de cerveza del mundo, los cuales son muchos.
Las cosas no van por ahí, puedes encontrar cerveza sin alcohol en cualquier local, hay mucha gente que por circunstancias no puede tomar con alcohol y se acaba acostumbrando a la sin alcohol, y le gusta lo mismo que a los que bebemos con alcohol.
Al principio lo normal es que no guste mucho, a mi me gusto despues de beber unas cuantas y ahora no se vivir sin ella [carcajad] y como te dicen por ahi prueba otras marcas, Alhambra o Judas estan muy buenas y prueba tambien las de trigo como Paulaner o una Grimbergen Triple, hay una variedad enorme y casi todas estan muy ricas XD

josemurcia escribió:
largeroliker escribió:Yo, bueno, una cosa no la termino de entender. No he llegado a probar la cerveza, pero si a alguien no le gusta de entrada...¿para que seguir intentándolo? ¿Para que te acostumbres? Hala, nuevo vicio for free xD

La cerveza no es un vicio, es uno de los grandes placeres de la vida.
Es como decir para que empezar a salir a correr si no aguantas ni 10 minutos seguidos, pues porque luego te acabarás haciendo media hora diaria sin mucho esfuerzo y mejorará tanto tu salud física como mental.

Totalmente deacuerdo!!!
josemurcia escribió:
Manveru Ainu escribió:A mucha gente no le gusta pero cuando se ve "obligado" a beber cada vez que sale, va al fútbol... al final se le crea adicción al alcohol y el cuerpo la coge con más gusto y acaba gustando. Es como cuando una misma comida te sabe mejor con hambre, o como cuando tienes mucha sed y un refresco te sabe a cielo.

Acabas de llamar alcohólico a todos los bebedores de cerveza del mundo, los cuales son muchos.
Las cosas no van por ahí, puedes encontrar cerveza sin alcohol en cualquier local, hay mucha gente que por circunstancias no puede tomar con alcohol y se acaba acostumbrando a la sin alcohol, y le gusta lo mismo que a los que bebemos con alcohol.

No, es como si dices que digo que alguien que tiene un poco de hambre es un muerto de hambre XD
De hecho a la gente que bebe habitualmente no le gusta la cerbeza sin alcohol, pero sí la que tiene.
Transcendente escribió:No tomo cerveza, refrescos ni café. Aunque refresco lo deje de tomar hace 3 años, ya que es basura y ahora lo pruebo y lo siento con demasiado gas y no me gusta.
El resfresco es basura, hasta la cerveza tiene benifcios para el cuerpo...

Yo decidí a los 10 años que nunca en mi vida iba a consumir alcohol. Hasta ahora lo he logrado, además tampoco me gusta el sabor.

Ni cerveza ni refrescos ni cafes, dime que tampoco ni fumas ni follas Imagen
ludop escribió:Ni cerveza ni refrescos ni cafes, dime que tampoco ni fumas ni follas Imagen

Si comparas beber y fumar con follar... :-? :-? :-?
Manveru Ainu escribió:
josemurcia escribió:

No, es como si dices que digo que alguien que tiene un poco de hambre es un muerto de hambre XD
De hecho a la gente que bebe habitualmente no le gusta la cerbeza sin alcohol, pero sí la que tiene.

Pero es que según tu lógica la gente no se puede hacer habitual de la cerveza sin alcohol porque no lleva alcohol, y eso no es cierto, hay bebedores habituales de cerveza sin alcohol, son menos pero también los hay.
Al igual que hay gente a la que solo le gusta la cerveza negra, o solo le gusta la rubia, o solo le gusta la de cebada. Tengo amigos a los que les encanta la heineken y no pueden probar una Paulaner porque es de trigo y no tiene nada que ver.

El alcohol aquí no es más que parte del sabor.
anikilador_imperial escribió:Yo tuve que tomarme 3 o 4 cervezas para que me gustara. Ahora es mi bebida favorita :)

Creo que eso es lo que nos ha pasado a muchos XD jaja
Yo con 15/16 no podía terminarme una.. Y ahora es la bebida que mas me gusta, incluso me he vuelto muy selecto a la hora de beber cerveza..

Si quieres intentar que te guste, puedes empezar con "Coronita" que es mas suave.. Luego ya tienes las clásicas de San miguel o Mahou clásica, a mi son las que menos me gustan por ser las mas flojas en sabor, pero entiendo que para alguien poco acostumbrado pueden ser una buena opción..

Pero vamos, que si después de intentarlo no te gusta la cerveza.. Pues oye a mas tocamos nosotros no?? XD jajaja

No creo que tengas que rayarte, ha mucha gente no le termina de gustar la cerveza.. por que no te gusten los sabores fuertes o por que no te gusta sin mas XD
[bye]
A mi tampoco me convence la cerveza, tampoco es que haya probado muchas marcas xD. Prefiero un refresco.
josemurcia escribió:Pero es que según tu lógica la gente no se puede hacer habitual de la cerveza sin alcohol porque no lleva alcohol, y eso no es cierto, hay bebedores habituales de cerveza sin alcohol, son menos pero también los hay.
Al igual que hay gente a la que solo le gusta la cerveza negra, o solo le gusta la rubia, o solo le gusta la de cebada. Tengo amigos a los que les encanta la heineken y no pueden probar una Paulaner porque es de trigo y no tiene nada que ver.

Yo suelo beber sin alcohol jejeje. El alcohol crea adicción y hace que calmar esa necesidad sea satisfactorio y genera placer, con lo que hace mejor la experienia de beber alcohol, por eso a muchísima gente le pasa que cuando empieza a beber no le gusta pero lo hace por no quedar como el raro pero al final acaba bebiendo con gusto. Una adicción es lo mismo que tener hambre o sed.
Manveru Ainu escribió:
josemurcia escribió:Pero es que según tu lógica la gente no se puede hacer habitual de la cerveza sin alcohol porque no lleva alcohol, y eso no es cierto, hay bebedores habituales de cerveza sin alcohol, son menos pero también los hay.

Yo suelo beber sin alcohol jejeje. El alcohol crea adicción y hace que calmar esa necesidad sea satisfactorio y genera placer, con lo que hace mejor la experienia de beber alcohol, por eso a muchísima gente le pasa que cuando empieza a beber no le gusta pero lo hace por no quedar como el raro pero al final acaba bebiendo con gusto. Una adicción es lo mismo que tener hambre o sed.

Y te has pasao por el forro todo lo que he dicho, olé.
Hay gente que no le gustan todos los tipos de cerveza(de hecho es raro que a alguien le gusten todos), si a la gente le gustara la cerveza porque calma el mono les gustaría cualquier cerveza con alcohol.
Y digo lo mismo, si les gustara solo por que les calma la necesidad no le podría gustar a nadie la sin alcohol.
Por no decir que la mayoría de jóvenes empiezan emborrachándose con alcohol del duro(y del malo), y lo habitual es que se metan media botella de ron una noche y sin embargo no puedan probar una cerveza.
RommelF escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo tuve que tomarme 3 o 4 cervezas para que me gustara. Ahora es mi bebida favorita :)

Creo que eso es lo que nos ha pasado a muchos XD jaja
Yo con 15/16 no podía terminarme una.. Y ahora es la bebida que mas me gusta, incluso me he vuelto muy selecto a la hora de beber cerveza..

Si quieres intentar que te guste, puedes empezar con "Coronita" que es mas suave.. Luego ya tienes las clásicas de San miguel o Mahou clásica, a mi son las que menos me gustan por ser las mas flojas en sabor, pero entiendo que para alguien poco acostumbrado pueden ser una buena opción..

Pero vamos, que si después de intentarlo no te gusta la cerveza.. Pues oye a mas tocamos nosotros no?? XD jajaja

No creo que tengas que rayarte, ha mucha gente no le termina de gustar la cerveza.. por que no te gusten los sabores fuertes o por que no te gusta sin mas XD
[bye]

bastante de acuerdo, también puedes pedirte un champu (cerveza con limonada) como recomendacion, y para el que decia que la cerveza es un vicio o algo por el simple hecho de llevar alcohol me gustaría saber que es pero si coca-colas, fantas etc que la cerveza en si
josemurcia escribió:Y te has pasao por el forro todo lo que he dicho, olé.
Hay gente que no le gustan todos los tipos de cerveza(de hecho es raro que a alguien le gusten todos), si a la gente le gustara la cerveza porque calma el mono les gustaría cualquier cerveza con alcohol.
Y digo lo mismo, si les gustara solo por que les calma la necesidad no le podría gustar a nadie la sin alcohol.
Por no decir que la mayoría de jóvenes empiezan emborrachándose con alcohol del duro(y del malo), y lo habitual es que se metan media botella de ron una noche y sin embargo no puedan probar una cerveza.

XD no hombre claro que lo he leído, pero dentro de los gustos de distintas marcas y tipos es normal que guste unos más que otros, pero seguro que si se vieran obligados a beber uno que no les guste les acabaría sabiendo a ambrosía.

Lo de los jóvenes es verdad, pero normal que no les guste la cerveza, si eres adicto a la cocaína no te vas a calmar con maría jejejej.

Yo tampoco lo entiendo mucho que se diga... Lo que creo, es que como la mayoría de los amigos y personas la toman se ven presionados "socialmente"

Es de las pocas cosas que veo que a la gente no le gusta tras probarlo varias veces y continua intentado para que les guste... Si tuviera beneficios, pero no los tiene... Y no me salgan
con esos artículos sobre la bondades de la cerveza... Ya que si la consumes regularmente no hay beneficio...

Es como si no te gustan las hamburguesas e intentaras hasta que te guste. Si sabes que es algo que a la final perjudica ¿por qué insisten?
Manveru Ainu escribió:Lo de los jóvenes es verdad, pero normal que no les guste la cerveza, si eres adicto a la cocaína no te vas a calmar con maría jejejej.

Estamos hablando del mismo tipo de droga, por lo que con más o menos cerveza si que debería calmarte.
A mi no me gusta la Coca-Cola XD
A mi tampoco me gusta, pero es que el alcohol en general no me gusta, ahora me he aficionado a la san miguel 0.0 limon, esta bastante buena y despues de hacer deporte entra bastante bien muy fria, pruebala, no está tan amarga como la cerveza normal.
Transcendente escribió:

Yo tampoco lo entiendo mucho que se diga... Lo que creo, es que como la mayoría de los amigos y personas la toman se ven presionados "socialmente"

Es de las pocas cosas que veo que a la gente no le gusta tras probarlo varias veces y continua intentado para que les guste... Si tuviera beneficios, pero no los tiene... Y no me salgan
con esos artículos sobre la bondades de la cerveza... Ya que si la consumes regularmente no hay beneficio...

Es como si no te gustan las hamburguesas e intentaras hasta que te guste. Si sabes que es algo que a la final perjudica ¿por qué insisten?

¿Pero cómo que no hay beneficio? Si precisamente el beneficio está en consumirla habitualmente, si te tomas una a la semana si que no te vale para nada. Las bebidas fermentadas como la cerveza o el vino forman parte de cualquier dieta saludable.
yo la única cerveza que me gusta es la shandy limon del carrefour, todo lo demás me dá auténtico asco.
la cerveza es lo unico que bebo en las discotecas, lo que ponen es matarratas xD.
Como dicen, al que no le mole la cerverza un tintito de verano :D.
A mi no me gusta ninguna bebida con alcohol ni la cocacola ni el cafe ... soy raro .... puede pero mejor eso que solo uno mas xD
josemurcia escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo de los jóvenes es verdad, pero normal que no les guste la cerveza, si eres adicto a la cocaína no te vas a calmar con maría jejejej.

Estamos hablando del mismo tipo de droga, por lo que con más o menos cerveza si que debería calmarte.

Hombre pero si estás acostumbrado a fumar 2 cajetillas al día no te vas a quedar agusto fumando 3 cigarros en 24h jejeje.
Manveru Ainu escribió:
josemurcia escribió:

Hombre pero si estás acostumbrado a fumar 2 cajetillas al día no te vas a quedar agusto fumando 3 cigarros en 24h jejeje.

No, pero esos 3 cigarros no te desagradan.
A mí, a pesar de haberlo probado un par de veces, tampoco me gusta ni la cerveza ni el tabaco. La verdad, no sé que le ven.

El vino lo tomo de vez en cuando, pero tampoco me gusta mucho.

Soy más de licores, Whiskey y Ron.
Pues a mi si que me gusta,sobre todo muy fria,pero no casi congelada..

Y el vino tambien fresquito..aunque tomando menos cantidad..

Y acompañada con algo de comer...

A temperatura ambiente,pues ya no...Y las Sin Alcohól o las 0,0 menos todavia...aunque a veces me toca beber de esas cuando conduzco y no me apetece otra cosa.

Lo demas,como Whisky,ginebra,etcra..pueden pasar años sin probarlo y en todo caso rebajado con cocacola u otra cosa.
Yo soy incapaz de terminarme un botellin, pero luego en cambio puedo tomarme 20 (contadas) en una tarde. Eso si, de barril XD
Me sumo a la mayoria.

De primeras no me gusto.

En mi caso llegó un día en que me la ofrecieron, me da pusieron MUY MUY FRIA y tenia tanta sed que ME ENCANTO.

Desde ese dia soy ADICTO A LA BIRRA OFICIAL.

jajajaj
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Transcendente escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho que se diga... Lo que creo, es que como la mayoría de los amigos y personas la toman se ven presionados "socialmente"

esa es la principal causa de tomar cerveza, o como se dice por acá por el "qué dirán de mi"

muchos por no decir todos, se fuerzan a sí mismos a tomar cerveza con tal no de recibir burlas de sus "amigos" , claro, muchos dirán “a mí nadie me forzó”, pero claro que lo hiciste, subconscientemente tu mismo te forzaste ;)

ese es el por qué de este hilo

de los beneficios a la salud creo que muy pocos los conocen, y que obviamente se pueden encontrar en muchos otros productos
kai_dranzer20 escribió:
Transcendente escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho que se diga... Lo que creo, es que como la mayoría de los amigos y personas la toman se ven presionados "socialmente"

esa es la principal causa de tomar cerveza, o como se dice por acá por el "qué dirán de mi"

muchos por no decir todos, se fuerzan a sí mismos a tomar cerveza con tal no de recibir burlas de sus "amigos" , claro, muchos dirán “a mí nadie me forzó”, pero claro que lo hiciste, subconscientemente tu mismo te forzaste ;)

ese es el por qué de este hilo

de los beneficios a la salud creo que muy pocos los conocen, y que obviamente se pueden encontrar en muchos otros productos

De verdad, lo de algunos extrapolando vuestra inseguridad y falta de personalidad a todo el mundo es de psicólogo.
Y porque te tiene que gustar, quien te obliga a ello? Ay esas "obligaciones" sociales que daño estan haciendo... Un poquito de personalidad anda.
Eh, miradme, empecé a tomar cerveza porque mis amigos me pusieron una pistola en la cabeza.

Imagen
tidus_sk escribió:yo la única cerveza que me gusta es la shandy limon del carrefour, todo lo demás me dá auténtico asco.

La del carrefour esta buena. Pero yo no la considero Cerveza, más bien refresco. Te tomas un pack de latas y el efecto es como si te tomaras una o dos, vienen más descafeinadas xD

Respecto a la cerveza y el tema social. No pasa nada por no tomarla! Salir de marcha y tomar agua si no te gusta el alcohol o un refresco no tienen por qué mirar a uno raro. Salir de marcha para divertirse y yasta, despreocupense de si tomo cerveza, le doy al vodka o me bebo hasta el agua del florero xD
A mi me gusta una buena cerveza fresca, también el tabaco pero ni fumo ni bebo solo los fines de semana whisky o ron, no fumo nada, para no estar enganchado a nungun vicio que me perjudique .
Tomo cerveza porque me gusta, no porque nadie viniese a decirme que poco guay eres si no bebes cerveza. Estáis fatal xDDD.
De hecho, de mi grupo, solo bebemos cerveza dos, al resto no le gusta y oh aquí viene la magia de vuestro razonamiento:

Ni nosotros dos nos pedimos mariconás de cocacolas, ni ellos cosas de machotes como la cerveza. [sonrisa]

Si el hecho de querer probar algo, te convierte victima de la opresión de la sociedad, estáis fatal. Haz las cosas porque quieres, no porque te obliguen.

OH NO! Voy a coger el Metro... es la presión de grupo la que ha conseguido que lo use. [snif]

[+risas]
A mi no me gusta el Chocolate y no me considero raro por ello. El chocolate blanco si que me gusta y la cerveza cuando la probé por primera vez me ni me gustaba ni me dejaba de gustar pero ahora si que me gusta más.

La verdad es que no creo que haya que considerar a nadie raro por los gustos que tenga.
Parece mentira que la cerveza guste más a la gente que el Bitter Kas, otra bebida que, por su sabor, tendría un buen debate sobre porqué se bebe.
Raro no, hereje sí xD. Na, hay mucha gente a la que no le gusta.

A mi me gustó a la primera, de hecho actualmente es la única bebida alcohólica que soporto, he acabado aborreciendo todo lo demás. Ahora le doy a las de importación.

Pero también es verdad que hay gente que hasta que no se toma unas cuantas no le gusta, sobretodo si empezaron con una cerveza tipo San Miguel o Cruzcampo.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511