No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

17, 8, 9, 10, 11
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió:Es que aquí nadie ha dicho que se haya forzado por "integrarse", yo me forcé porque me prometieron la panacea de las bebidas alcohólicas, y tenían razón.
Y precisamente de mi grupo bebía cerveza solo 1, a los demás ha empezado a gustarles ahora.

como sigue este hilo XD

pues yo por más que me "forzaron" no me cambiaron para nada mi opinión, la aborrezco, ni panacea ni nada

claro cada quien en su mundo, pero con eso que dices que te forzaron ya das la razón que la principal causa es la sociedad, mala sociedad inculcándote vicios [snif]

todo lo que provoque adicción es un vicio, por más que digas que es bueno, todo el exceso es malo y mucha gente no sabe controlarse

No no, no me forzaron. Me forcé yo mismo, porque a mi lo que más me gusta en el mundo después de las mujeres es comer(lo siento videojuegos), disfruto con los sabores, y la cerveza no iba a ser menos. Es cuestión de pillarle el punto como a todo, y no es como habituarse al whisky ni mucho menos por favor.
Mejor mil veces una cerveza que una cocacola. De lo mejor que te puedes beber para refrescarte que no sea agua. Yo creo que una de vez en cuando es hasta recomendable (tampoco me importa, yo la voy a seguir bebiendo igual).

Para lo demas, agüita que eso si que es bueno y puedes tomar toda la que quieras.

Si no te gusta (que no es raro) pues nada.
mi hígado aprueba este post [360º]
me gusta la cerveza, pero la bebo muy ocasionalmente. farmacéuticas bayer tiene la culpa de que tenga que cuidarme tanto [carcajad]
FJTR escribió:
utreraman escribió:Ginger beer,aka cerveza de jengibre que encima no tiene alcohol y esta de muerte.

Eso me lo tendras que demostrar antes, despues o durante una sesion ludica en mi casa, recuerda que ya tengo 2 arcade sticks bien grandotes para poder babear mientras jugamos sin mojar el suelo [+risas]

Imagen

Por mi cuando quieras,ademas viene en botella de 2 litros y pica una mijita asi que perfect porque creo que me voy a beber lo indecible perjurando en arameo cuando me destroces con la xbox 360 e,irremediablemente,acabe encabronado.
Pues raro es el día que no me tome yo una cerveza o dos. Después de hacer deporte sobretodo entra de un trago.
Pero bueno, si no te gusta, pues no te gusta. Cada uno tiene un gusto.
A mí tampoco me gusta. Me decían eso de que cuando bebieras unas pocas ya te acostumbras y te gusta pero llevo años y nada.
A mi tampoco me gusta soy incapaz de darle un buche
Tranqui tio que no eres el unico. Yo detesto la cerveza, asi me la gasten no puedo con mas de una, con la cerveza y el trago en general, una que otra copita pero despues ya no la soporto.

salu2
KYORY escribió:Pues raro es el día que no me tome yo una cerveza o dos. Después de hacer deporte sobretodo entra de un trago.
Pero bueno, si no te gusta, pues no te gusta. Cada uno tiene un gusto.

idem[plas]
Yo he empezado a beberla este año, pero con limon. Sin limon no me va mucho, aunque todo sera acostumbrarse XD
Prueba con el whisky, y pilla una buena borrachera compañero...
A mi como no este casi congela no me gusta. Bien fría. Prueba la coronita que es mas suave y sabe muy rica
Me uno , no me gusta para nada la cerveza, esta amarga de c......
Pues a mi madre que le gusta caliente y desventada... Tenía la costumbre de abrirse una cerveza antes de irse al mercado los sábados y bebérsela al volver. Qué cosas, como si fuera sopa.
julito1234 escribió:Me uno , no me gusta para nada la cerveza, esta amarga de c......

Lo mismo digo.

Y en todo caso,me bebo una, pero luego ya el sabor me desagrada.
A mi me parece asquerosa y encima siempre me da dolor de cabeza xD.
Poes otro que nunca le ha gustado... Eso si soy adicto a la cocacola..jeje
yo ahroa estoy con una steinburg 0,6 y la verdad es que no me gusta pero como es barata y esta fria fria pues bueno.

ultimamente le doy tambien a la fanta zero, y ni punto de comparacion que cosa mas rica, sobre todo comparado a la cerveza.
cuanta gente que no le gusta la cerveza xDDD, es logico si cuando se ponen a probar lo hacen con mahou, san miguel o algunos de estos orines
Para mí hay cervezas que son manjares =)

Lo que te recomiendo es que no te encasilles en beber siempre la misma cerveza si realmente no te atrae mucho... Prueba a beber cervezas de trigo o de cualquier otro tipo.

Por ejemplo prueba la Voll Damm Doble Malta. Para mi gusto está muy buena.
Franciskaner
Si tienes la oportunidad prueba la 1906 de estrella Galicia. Para mi de lo mejorcito con diferencia.
O la 1925 de Alhambra esta junto a la 1906 de estrella Galicia sin dudarlo diría que son de lo mejor de España
Shepherd está baneado por "troll"
Yo antes me ponía hasta el culo. Las que más me gustaban eran las Estrella Galicia y Voll Damm.

Pero llevó 5 meses sin beberme ni una, no me gusta ya el "morao" que te pega. El sabor no me disgustaba.
A mi tampoco me gusta la cerveza y tambien me dicen lo mismo. Pero yo pienso: Para qué voy a beber cerveza si no me gusta solo para acostumbrarme y q me termine gustando? Pues para estar bebiendo algo que no me gusta para acostumbrarme al sabor no lo bebo y ya está.
ayer vi un documental de la cerveza negra guinness y me entraron ganas de probarla, lleva nitrogeno en una bola dentro de la lata. pero son 2 euros la lata... asi que creo que me quedare con las ganas. ya me esperaba que costara carilla pero no 2 euros.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi si que me gusta la cerveza. Sobre todo las paulaner.
Namariie escribió:A mi tampoco me gusta la cerveza y tambien me dicen lo mismo. Pero yo pienso: Para qué voy a beber cerveza si no me gusta solo para acostumbrarme y q me termine gustando? Pues para estar bebiendo algo que no me gusta para acostumbrarme al sabor no lo bebo y ya está.

+1 Nunca me ha gustado. Solo las de limón. Llamadme mariquita pero es que las normales están como el culo [carcajad] [carcajad]

Encima así evito la barriguita cervecera :)
ami tampoco me gusta, y todo el mundo dice lo mismo, que hay que acostumbrarse al sabor... no se, si no me gusta no la pruebo hasta que me guste jajaj
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11