No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

Para gusto los colores, pero la cerveza cambia mucho en función de cuál sea. Las marcas varían bazstante. Hay algunas malas y otras buenas...

Para mi gusto la Paulaner, Francizkaner, Afflighem y Legado de Yuste (solo tengo claro haber escrito bien esta última [+risas] ), son de las mejores, pero para otro quizás no...

Opino, al igual que otros, que incluso la misma cerveza comprada en sitios o momentos diferentes puede saber diferente... No se si porque la tirada tiene algo diferente o porque no lo han conservado adecuadamente... pero yo lo noto.
kastro_solid escribió:Yo he descubierto tras leer todos los post y hacer una prueba cientifico-pedagogica que la cerveza no sabe igual aun siendo de la misma marca depende de donde la compres. Ejemplo, a mi me traen la alhambra reserva 1925 directamente de Granada comprada en una tienda de estas de barrio de toda la vida. Bueno pues esta semana no he podido hacerme con ellas y las he comprado en el alcampo creo recordar. UFFF me ha parecido una soberana basura, asi que me he comprado un pack de Mahous y gloria bendita. Unos cuantos post mas atras decia un chaval de Sevilla que la Cruzcampo era de lo mejor, pues bien la Cruzcampo aqui en Madrid es basura concentrada, algo asi como pis con jabón, pero creo recordar cuando estube en Córdoba que alli ponian Cruzcampo, y chico gloria bendita.

Conclusion al experimento, la cerveza esta buena si es de la región o la compras directamente importada de donde sea, porque si no no sabe igual.

+1.000.000

Como el hilo va de troleo a saco diré que los que no les gusta la cerveza y beben zumos y coca-cola son unos fappers de cuidado y necesitan dejar de ver hentai y jugar al Final Fantasy.

Hasta los huevos de topicazos
Son muchos a los que no les gusta, pero beben a fin de pillar un colocón y sale más barato que ir de cubatas. Ni más ni menos.

A mi no me gusta el jamón serrano, da igual si es pata negra.
-MasMe- escribió:Son muchos a los que no les gusta, pero beben a fin de pillar un colocón y sale más barato que ir de cubatas. Ni más ni menos.

Imagen
A mi tampoco me gustaba la primera vez que la probe pero ahora me encanta.... [360º] .

Como han dicho hay muchas variedades, yo me he vuelto bastante siberita, siempre tomo de trigo (Franciscaner, Paulaner, Weinsthephan, Hoegarden...) o alguna mas subitida fermentadas tipo Afligem triple, Chimay Azul, Chuffy, Leffe Brunne... La verdad desde que abrieron un pub irlandés [pos eso] en mi pueblo la cosa ha cambiado mucho [sonrisa] . Una muy buena si no la habeis probado es la Triple Karmeliet.
josemurcia escribió:
Korsakoff escribió:Joer, leyendo la mayoría de mensajes me da la impresión de que el raro es el que le gusta...

PD: A mi me encanta a pelo, sin refrescos ni porquerías de esas.

En una comunidad donde la media de edad está por debajo de los 19 años(así a ojo) es normal que el raro sea al que le guste.

Ah, se me olvidaba que la cerveza es de mayores.
Pues no sé tío, yo tengo 24 y ya te digo que ni cerveza ni café...no me gustan, simplemente.
Pero es tontería discutir por algo que al final se reduce a que cada cual haga lo que guste XD
Knos escribió:
-MasMe- escribió:Son muchos a los que no les gusta, pero beben a fin de pillar un colocón y sale más barato que ir de cubatas. Ni más ni menos.

Imagen

Lo secundo. No hay nada mas bueno que un buen jamón serrano.

Pero bueno, cuestion de gustos, como con lo de la cerveza, el vino y todo lo que se ha dicho aqui.
KuroShad escribió:
josemurcia escribió:
Korsakoff escribió:Joer, leyendo la mayoría de mensajes me da la impresión de que el raro es el que le gusta...

PD: A mi me encanta a pelo, sin refrescos ni porquerías de esas.

En una comunidad donde la media de edad está por debajo de los 19 años(así a ojo) es normal que el raro sea al que le guste.

Ah, se me olvidaba que la cerveza es de mayores.
Pues no sé tío, yo tengo 24 y ya te digo que ni cerveza ni café...no me gustan, simplemente.
Pero es tontería discutir por algo que al final se reduce a que cada cual haga lo que guste XD

Hombre, de mayores es, porque es una bebida alcohólica.
josemurcia escribió:Hombre, de mayores es, porque es una bebida alcohólica.

Si de verdad piensas que lo que has dicho tiene algún sentido, vives en el país de la gominola donde los menores no podemos conseguir alcohol muy pero que muy fácil.

En fín, es como todo, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, a mi personalmente me gustó desde la primera vez que la probé, pero se que hay mucha gente a la que no le gusta, como dice aquí el amigo MasMe que no le gusta el jamón y muchos lo vemos como una blasfemia [poraki] , para gustos los colores
Juliagu escribió:
josemurcia escribió:Hombre, de mayores es, porque es una bebida alcohólica.

Si de verdad piensas que lo que has dicho tiene algún sentido, vives en el país de la gominola donde los menores no podemos conseguir alcohol muy pero que muy fácil.

En fín, es como todo, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, a mi personalmente me gustó desde la primera vez que la probé, pero se que hay mucha gente a la que no le gusta, como dice aquí el amigo MasMe que no le gusta el jamón y muchos lo vemos como una blasfemia [poraki] , para gustos los colores

Que la puedas conseguir no quiere decir que sea para menores.
A mi al principio no me gustaba, pero fue tomarme 3 o 4 y ahora es mi bebida favorita xD. Para ver un partido con unas patatas fritas, unas aceitunas y una cervecita bien fresquita... un lujazo!
a mi al principio tampoco me gusta pero ahora es mi bebida favorita.
a mi al principio no me gustaba, y hoy en día me e echo un poco más exigente y solo me gusta cierto tipos de cerveza, mientras que las otras puedo bebermelas, pero no me gustan tanto
A mi no me gusta nada prefiero un cubatita y sino agua xD.

Un saludo.
A mi tampoco es que me guste demasiado, pero cuando hace mucha calor en verano y te ofrecen una cerveza casi congelada... que bien sienta... [chulito]
A mi es que directamente no me gusta meterme basuras en el cuerpo. Mi cuerpo es un templo y como tal, no lo profano.
Zhaelx escribió:A mi es que directamente no me gusta meterme basuras en el cuerpo. Mi cuerpo es un templo y como tal, no lo profano.

Pues entonces espero que bebas solo agua.
Zhaelx escribió:A mi es que directamente no me gusta meterme basuras en el cuerpo. Mi cuerpo es un templo y como tal, no lo profano.

Hombre, es una bebida con cosas buenas, mientras no se abuse de ella no tiene efectos nocivos, así que eso de considerarla basura me parece una sobrada como un templo.
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

En verano cuando hace mucho mucho calor entra de lujo bien fria al final te acostumbras
josemurcia escribió:

viewtopic.php?f=67&t=1791174&p=1729615165#p1729615165

No, no lo creo
Juliagu escribió:
josemurcia escribió:

viewtopic.php?f=67&t=1791174&p=1729615165#p1729615165

No, no lo creo

Pues entonces es un hipócrita.
Además de que la cerveza está más que demostrado que en dosis moderadas tiene efectos positivos para la salud.
A mi desde el principio me gustó.

Asi me va...
Madre mia si da que hablar esto, hilo más activo de EOL xD
josemurcia escribió:
Pues entonces es un hipócrita.
Además de que la cerveza está más que demostrado que en dosis moderadas tiene efectos positivos para la salud.

No te preocupes, solo mira sus ultimos mensajes y son todos del mismo tono, don't feed the troll.
DESDE EL PRINCIPIO NO TE GUSTARÁ Y LUEGO NO PUEDES PASAR SIN ELLA......PERO NO POR SER ADICTO SINO PORQUE TE GUSTARÁ EN CIERTOS MOMENTOS DISFRUTARLA!!!! UN SALUDETE.......Y SUBE A LA CABEZA ratataaaa ratataaaa
Lo que yo no entiendo es esa necesidad de "que guste" osea, si no te gusta pues a otra cosa macho.
Es que parece que la sociedad te empuja a que te guste la cerveza y sino hasta te sientes raro.

A mi no me gusta y soy el tío mas feliz del mundo, anda que no hay cosas que beber en un bar
A mi tampoco me gusta, y el cafe tampoco. Me da palo siempre ir a los bares o cafeterias ya que yo nunca pido nada ya que un botellin de coca cola 1,8€ me parece un timo...
porque eres raro sino tomas cervezas?? yo no tomo, nunca lo he hecho, ni fumo tampoco, y eso no me hace ni menos ni mas que nadie, me siento bien conmigo, y las personas deben respetar y aceptar que soy una persona que puedo disfrutar la vida sin esos vicios, si no lo has hecho te aconsejo que no comiences a experimentar, la bebida no llega a nada bueno, es un consejo, saludos
VILLAformer escribió:A mi tampoco me gusta, y el cafe tampoco. Me da palo siempre ir a los bares o cafeterias ya que yo nunca pido nada ya que un botellin de coca cola 1,8€ me parece un timo...

1.8€ una cocacola?? es un timo, aquí en Chile vale 0.7€ la botella de 350cc en un bar o restaurant

Por estos lados se consume mucho la cerveza artesanal, incluso hay colegas que se preparan su propia cerveza, aunque es un poco caro iniciarse en esas lides pero vale mucho la pena, porque muchas cervezas industriales dan asco y estas artesanales son exquisitas muchas de ellas y para todos los gustos.
A mi tampoco, es mas me sabe fatal.

Ni vino, ni cerveza, ni cava. Me dan asco todos.
yo tampoco bebo cerveza, no pasa nada hombre. Un saludo
yo bebo cocacola y no me considero raro a mis 35 años XD
Odio la cerveza creo que es por genetica,mi padre ya se bebe la de los 2
A mi tampoco me gusta la cerveza
josemurcia escribió:
mauzi escribió:
josemurcia escribió:A mi la cruzcampo me parece una basura.
De habitual la Mahu clásica o la estrella levante me parecen mucho mejores.

chaval a ti no te gusta la cerveza, o solo quieres malmeter

has probado la "cruzcampo glacial" con unas olivas y unas gambas? [oki]

No, solo he probado cruzcampo en botellín.
Estoy hablando de cervezas para tomar en casa, yo si me voy a una cervecería me pido una fosters, una guiness o una paulaner. No me pido una cruzcampo.

hervi78 en ningún momento he dicho que sea una basura, he dicho que me parece una basura.

Como parece que os ha dolido a algunos os pido perdón por no gustarme la cruzcampo.

sino te gusta cruzcampo no es un problema, si utilizas esos terminos y estamos de buen rollo pues ya no tienes ganas de contestar

disculpas aceptadas XD
lo de la edad no creo que tenga nada que ver ya que yo tengo 28 y no me entra, coca cola tampoco bebo pero esto ya por lo mala que es, y para mi la bebida que mejor (y me atreveria a decir la unica) quita la sed es el agua.
No creo que seas raro, yo tengo una amiga que no bebe cerveza. Simplemente no le gusta.
Yo también lo intento pero su sabor amargo me da bastante asco. En cambio las claras me encantan.
R_Gustavo escribió:No creo que seas raro, yo tengo una amiga que no bebe cerveza. Simplemente no le gusta.

Ahí está la clave, has dicho amiga xD.
seaman escribió:
R_Gustavo escribió:No creo que seas raro, yo tengo una amiga que no bebe cerveza. Simplemente no le gusta.

Ahí está la clave, has dicho amiga xD.

hay cervezas y cervezas, igual son mas de heineken, pero desde luego para la sed es genial, de dos tragos.

luego es que hay otras que son malas con avaricia.
Yo tampoco bebo cerveza, odio el sabor....
Bebo muy casualmente si esto con alguien de noche y se anima ,tampoco me agradaba pero ahora es como una bebida mas tampoco me fascina y prefiero mi nestea
Yo odiaba la cerveza hasta que por circunstancias de la vida estuve viviendo en Irlanda durante algún tiempo. Si no te gustaba la cerveza lo tenias bastante jodido ya que era lo único medianamente barato (al menos en aquella época) por lo que empecé a tomarla.

Hoy en día, nunca falta una bien fresquita mientras disfruto/sufro los partidos de mi querido Athletic.
pues si te parece raro eso yo nunca he probado nada de alcohol en mi vida y pienso seguir haciendolo.. y no dependo como mucha gente de estas bebidas para divertirse..con la de cosas que puede hacer uno...
no jajaja a mi tampoco.
es q lo estas viendo por otro lado, la cerveza siempre sera amarga, pero lo que siente no es el sabor sino los efectos que causa, por mi parte soy un bebedor muyyy ocacional solo para eventos especiales, normalmente soy abstemio :)
shaey escribió:Yo odiaba la cerveza hasta que por circunstancias de la vida estuve viviendo en Irlanda durante algún tiempo. Si no te gustaba la cerveza lo tenias bastante jodido ya que era lo único medianamente barato (al menos en aquella época) por lo que empecé a tomarla.

Hoy en día, nunca falta una bien fresquita mientras disfruto/sufro los partidos de mi querido Athletic.

A mí tampoco me gusta nada la cerveza, y cuando viví en Irlanda, me aficioné a la cider
no me gusta ningún tipo de alcohol
A mi me gustan las cervezas hasta con bigote y patillas, ¿o eso eran las mujeres?

Me encanta la cerveza, en verano escapo a litro y medio diario más o menos.
Pues me ha quedado claro que a muchos de vosotros no os gustó al principio pero paso de beberla si no me gusta.

Otra cosa que no entiendo es lo de beberla tan fría, no creo que se pueda saborear mucho casi congelada.

Saludos
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11