No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

Saludos

A mí tampoco me gusta mucho, pero de vez en cuando, sobre todo para ver el fútbol, con unas patatas fritas va de lujo.

Hoy por hoy soy incapaz de tomarme una cerveza a secas.
Antes que una cerveza prefiero un tinto de verano, a mi tampoco me gusta mucha
Yo tuve que tomarme 3 o 4 cervezas para que me gustara. Ahora es mi bebida favorita :)
A mi tampoco me gusta... mira que lo he intentado con varias, pero no hay manera... asi que nada, yo cuando salgo, refrescos XD
Newsorro escribió:Buenas,

Saludos

no me gustaba para nada, pero empecé a probar cervezas "buenas" y todo cambió, hay cervezas que me gustan, otras que me gustan mucho y otras que solo te las beberias cuando ya llevas muchas y te beberías el agua del vater si te lo dan. has probado hoegarden? si te parecen tan amargas esa igual te gusta mas ^^
A mí me parece vomitiva, y mira que lo he intentado... pero es que no hay manera, no tiene sabor, es todo "amargura". La Mixta o la Shandy son tolerables, pero... si bebo algo al menos que tenga buen sabor xD

Y sí, tengo casi 21 años y sobrevivo en un mundo cervecero. Al menos a gran parte de mis amigos tampoco les gusta, no soy el raro del grupo xP
A mi la primera vez que probé una me pareció asquerosa, pero luego con el tiempo fui probando mas y ahora me encanta; aunque claro hay cervezas y cervezas, prueba distintas marcas que no todas saben igual
despues de todo es cerveza, no es tan raro.

Si dijieras que no te gusta que te la chupen ya seria mas serio. XD

ahora, depende de que cerveza, si has probado san miguel o cruzcampo no es que no te guste la cerveza, es que no te gusta la meada de burro distillada.
A ti no te gusta la cerveza, a mí no me gusta el café... cada uno tiene sus "rarezas" XD Yo veo perfectamente normal que a alguien no le guste la cerveza, lo que no acabo de entender es lo de la Shandy (por cierto vaya anuncio patético el del nuevo sabor a naraja) y similares: o te gusta la cerveza o no te gusta, pero engañarte para que te entre...
A mi la cerveza y todas las bebidas alcohólicas me saben horrible. Y luego mis compañeros me dicen cosas como "A nadie le gusta el sabor sino los efectos", pero la verdad ni si quiera conozco sus efectos, creo que tengo demasiada tolerancia a ellos. Lo cual es un poco chistoso ya que como soy bastante introvertido casi toda la gente que me conoce tiene mucha curiosidad por verme borracho (cosa que nunca ha pasado), y al final yo termino viendo a ellos tirados por el piso. [+risas]

En fin pero tampoco es ningún problema. Al final los compañeros y los amigos aprenden que simplemente no te gusta tomar y ya se acabó. Raros son aquellos que toman sólo para quedar bien con los demás.
Antunez escribió:A ti no te gusta la cerveza, a mí no me gusta el café... cada uno tiene sus "rarezas" XD Yo veo perfectamente normal que a alguien no le guste la cerveza, lo que no acabo de entender es lo de la Shandy (por cierto vaya anuncio patético el del nuevo sabor a naraja) y similares: o te gusta la cerveza o no te gusta, pero engañarte para que te entre...

La Shandy y la Mixta para mí tienen un puntillo de sabor, algo que destaca entre el amargo. A la cerveza normal no se lo encuentro.
Bueno...para gustos,los colores... yo no se como seria mi vida sin cerveza XD la primera que bebi, me enamoro,no se beber otra cosa.. si salgo de cachondeo yo voy a cerveza y mis colegas a pelotazos... que se acabe el wishky,el ron y el vodka, pero la cerveza noooo por favor!!

Las shandys y las cervezas con limon no me gustan nada... mucha gente dice que es amarga, pero yo no le noto ese amargor, yo lo que noto, es ese saborazoooo grrrrrrrr
Es cuestión de beber, a mi al principio me daba arcadas y ahora no se vivir sin ella.
El que diga que no tiene sabor y que lo bueno son los efectos no tiene ni idea, ni puta idea.
Tienes que domar tu gusto, pero no eres raro, sobre los gustos no hay nada escrito.

Pero puedes probar distintos tipos de cerveza, que hay miles.
Rassius escribió:
Antunez escribió:A ti no te gusta la cerveza, a mí no me gusta el café... cada uno tiene sus "rarezas" XD Yo veo perfectamente normal que a alguien no le guste la cerveza, lo que no acabo de entender es lo de la Shandy (por cierto vaya anuncio patético el del nuevo sabor a naraja) y similares: o te gusta la cerveza o no te gusta, pero engañarte para que te entre...

La Shandy y la Mixta para mí tienen un puntillo de sabor, algo que destaca entre el amargo. A la cerveza normal no se lo encuentro.

La cerveza o café no suele gustar a paladares muy delicados, por eso normalmente no gusta de pequeño, conforme pasan los años según dieta cambian los gustos.

De pequeño muchas cosas no me gustaban como la cerveza y vino buajjjj, sin embargo ahora me gusta su sabor que hasta hago hamburguesas a la cerveza. [babas]
Yo creo que a nadie le gusta de primeras ni la cerveza, ni el café ni el tabaco.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi si es rubia me cuesta tomármela (aunque la coronita no está mal del todo, y la desperados con tequila me encants). Sin embargo negra, tostada etc me encanta. Una Guinness me puede, y una Mort Subite ya (con o de, no se bien, frambuesa)... La ostia xD

PD: No me gusta el vino, ni el tinto de verano, ni el ron. El whiskey poco. Pero el vodka aaaghhhh
josemurcia escribió:Es cuestión de beber, a mi al principio me daba arcadas y ahora no se vivir sin ella.
El que diga que no tiene sabor y que lo bueno son los efectos no tiene ni idea, ni puta idea.

Creo que seguiré sin beberla, no le veo sentido beberla hasta acostumbrarme.

Saludos
Newsorro escribió:
josemurcia escribió:Es cuestión de beber, a mi al principio me daba arcadas y ahora no se vivir sin ella.

Saludos

yo no he tenido que acostumbrarme y pensaba o mismo que tu, cuando algun amigo en algun bar o lo que sea pida algo que no sea como te han dicho, una cruzcampo, una san miguel etc... pruebalas, seguro que alguna te gustará.
Newsorro escribió:

Saludos

Si te aseguran que luego va a ser uno de los mayores placeres de la vida no tiene nada de absurdo.

La mayoría de la gente pensaba como tú y ahora nadie se arrepiente de haber bebido a la fuerza.
Mis primeras 4 cañas me daban asco.

Pero desde entonces me encanta, el nectar de los dioses sin duda.

Sobre todo porque de hace un año para acá descubrí lo que es una CERVEZA DE CALIDAD y no solo las cañas del bar...y pf..ahora sufro porque me he puesto medio a dieta y solo me permito tomarme ami mismo un par de paulaners / semana ( a ver cuanto aguanto...)
Ser ultrax escribió:Mis primeras 4 cañas me daban asco.

Sobre todo porque de hace un año para acá descubrí lo que es una CERVEZA DE CALIDAD y no solo las cañas del bar...y pf..ahora sufro porque me he puesto medio a dieta y solo me permito tomarme ami mismo un par de paulaners / semana ( a ver cuanto aguanto...)

¿A la semana? Pensaba que ibas a decir al día. ¿Y no compensa salir a correr diariamente antes que dejar de beber este orín de los dioses? Porque es lo que yo tengo pensado hacer, me niego a dejar la cerveza.
PD: La cerveza de trigo rules.
yo tambien debo ser raro, por que no me gusta nada la cerveza, es mas prefiero una cocacola antes que eso.
pero bueno para gustos los colores :)
Normalmente, el sabor de la cerveza no suele gustar las primeras veces. Sin embargo, pasado un tiempo no puedes dejar de beberla. Me gustaría saber por curiosidad cuántos litros de cerveza he bebido en mis 24 años de edad. Seguro que muchos, es mi bebida favorita. Una llorona con unas buenas aceitunas en verano no tiene precio.
A mí tampoco me gusta la cerveza, y la verdad paso de tener que acostumbrarme a algo que no me gusta para que me guste. No le veo el sentido [ayay].
josemurcia escribió:
Ser ultrax escribió:Mis primeras 4 cañas me daban asco.

¿A la semana? Pensaba que ibas a decir al día. ¿Y no compensa salir a correr diariamente antes que dejar de beber este orín de los dioses? Porque es lo que yo tengo pensado hacer, me niego a dejar la cerveza.
PD: La cerveza de trigo rules.

Ya ves xDDDDDDDDDDDDD aunque básicamente lo que te matas haciendo ejercicio es lo que recuperas con la cerveza, es un vivir al día, pero si no aguanto tendré que hacer eso como mínimo xDDDDDDDDDDDDDDDD
alex7_87 está baneado por "troll"
Prueba con las trapistas y las ale. Tu problema es que no te gusta el sabor amargo de las lager, pero piensa que hay muuuuchos tipos de cerveza, por ejemplo prueba una negra (te recomiendo la bock damm)
A mí por ejemplo Amstel no me gusta, pero Mahou y Alhambra sí.

La primera que probé fue una Amstel y nada, horrible. La segunda una Mahou y me encantó.
yo te diria que la alhambra que es ligerita pero gustosa, y despues la estrella galicia que ya es una lager consistente.
Excepto la negra a mi todas me saben a agua, xD me la bebo y bebo sin problemas xD
otro que no le gusta la cerveza, alo mejor cuando salgo un finde que otro me pido una birrita pero poco mas..no me agrada mucho..
otro que no le gusta la cerveza, solo agua y refrescos con gas, no tomo ni alcohol .... imaginate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que me ahorro ;)
shooting_star escribió:otro que no le gusta la cerveza, solo agua y refrescos con gas, no tomo ni alcohol .... imaginate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que me ahorro ;)

También hay cerveza sin alcohol, entre semana suelo tomarme alguna que otra.
Flash78 escribió:
shooting_star escribió:otro que no le gusta la cerveza, solo agua y refrescos con gas, no tomo ni alcohol .... imaginate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que me ahorro ;)

También hay cerveza sin alcohol, entre semana suelo tomarme alguna que otra.

la he probado también y tampoco le encuentro el gusto a nada que me guste la verdad, así que me quedo con mi coca cola zero, mi swcheppes de limón y derivados [ginyo]
Waldo64 escribió:A mí tampoco me gusta la cerveza, y la verdad paso de tener que acostumbrarme a algo que no me gusta para que me guste. No le veo el sentido [ayay].

Mismamente, para ahorrar dinero.

Es más barata una caña que una cocacola en un bar :)

En cuanto al alcohol, ahí no te puedo discutir na, pero normalmente la cañita es 1€,1 y poco y la cocacola más cara [+risas]
Yo alcohol apenas tomo, no me va su sabor.

Y cerveza, sola, no me gusta mucho, pero con limón está mucho mejor, yo si la tomo, me la tomo con limón, pero casi siempre tomo refrescos que me gustan mas.

Como dicen, suele ser mas barata, cuando la suelo tomar es cuando voy al 100 montaditos, que la jarra sale a 1€, pero en cambio, los domingos y miércoles que es todo a 1€, me pido una pepsi grande que me gusta mas jeje

Y cuando también me gusta tomarla es al tomar unas patatas bravas, pero en casa apenas tomo cerveza, y si tomo, es alguna shandy
Pues yo pienso, sinceramente, que los que "al principio no me gustaba nada pero ahora no se vivir" no tenéis personalidad.

El otro día en casa de unos amigos, sacaban cervezas, y yo dije al ofrecerme "a mí no me gusta, gracias" pero otro del grupo que ya se la estaba abriendo, dijo "a mí tampoco me gusta mucho, pero bueno..." y me dieron ganas de decirle, tú eres gilipollas, porque beba todo el mundo beba cerveza de los cojones hay que hacerlo? Es de lo más topicazo que he visto en mi vida.

Mira que alguna vez que no había otra cosa, por calor, y estando fría lo intenté, pero es que me dan arcadas, sabe amargo, asqueroso, joder que cosa más mala. Donde esté una cocacola bien fría...cada uno que beba la mierda que quiera.
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo pienso, sinceramente, que los que "al principio no me gustaba nada pero ahora no se vivir" no tenéis personalidad.

Chorrada. ¿Es que a ti nunca te han cambiado los gustos? Por ejemplo, a mi de pequeño (y no tan pequeño) no me gustaba el pescado y ahora me encanta.
Pero no es lo mismo "forzar" a que te guste algo de comer, a "forzar" que te guste algo para aparentar delante de los amigos como hacen muchos, lo mismo pasa con fumar, que la gente empezaba para aparentar, aunque no les gustara, y luego, pues se enganchan.

A mi de pequeño tampoco me gustaba mucho la verdura, me daba cosa las ebras y la textura.... y ahora soy vegetariano... y como cualquier verdura (aunque el brocoli me sigue dando asquito)
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo pienso, sinceramente, que los que "al principio no me gustaba nada pero ahora no se vivir" no tenéis personalidad.

El otro día en casa de unos amigos, sacaban cervezas, y yo dije al ofrecerme "a mí no me gusta, gracias" pero otro del grupo que ya se la estaba abriendo, dijo "a mí tampoco me gusta mucho, pero bueno..." y me dieron ganas de decirle, tú eres gilipollas, porque beba todo el mundo beba cerveza de los cojones hay que hacerlo? Es de lo más topicazo que he visto en mi vida.

Mira que alguna vez que no había otra cosa, por calor, y estando fría lo intenté, pero es que me dan arcadas, sabe amargo, asqueroso, joder que cosa más mala. Donde esté una cocacola bien fría...cada uno que beba la mierda que quiera.

O sea, todo el mundo bebe coca cola, como no hay otra cosa, pues bebes tu también y es no tener personalidad xDDD. O si solo hay vodka pero n ote gusta mucho es que no tienes personalidad.

Flipo con la peña la verdad, pues si no te gusta, no tomes, y si a tu amigo no le gusta mucho pero se la bebe pues ya está.
A mi hasta hace unos años no me gustaba, y a veces cambio con el tinto de verano. Pero una buena cerveza, fresquita, no tiene precio.

Que tiene de malo eso que ha hecho tu amigo?.

No será veces que vas a algun sitio o casa de alguien, no tienen tu bebida favorita y te pillas otra cosa, aunque te guste menos, o poco. Y no solo con la bebida, con la comida igual. Será por cosas que de pequeño odiaba y ahora me encantan. E incluso cosas recientes...

Uff! Que carencia de personalidad... :-|

Si sois raros, la cerveza debería estudiarse incluso en las escuelas XD. Lo mejor de lo mejor. Hoy pa comer, una a vuestra salud, con un nombre impronunciable.

En el sexo a las tías al principio les hace daño pero luego se les pasa y quieren mas ¿Resulta que no tienen personalidad?
A mi ni la cerveza, ni el vino, ni ningún chupito de los que he podido probar. El único alcohol que me gusta sin tener que mezclarlo con nada es la sidra. Se que es un poco raro porque tampoco es que tenga un sabor suave que digamos pero la sidra es lo mejor del mundo. Ni cerveza, ni vino, ni nada! SIDRA!! XD
Bufff, yo la sidra si que no la soporto, solo un sorbo en año nuevo para brindar, pero vamos, un sorbo y nada mas...

Y el vino solo me gusta en tinto de verano o sangría, pero siempre que esté muy rebajado
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi tampoco no te sientas tan raro; yo soy una persona que bebe de todo hasta absenta, pero el vino y derivados, o cerveza es algo que no puedo tragar, la odio

Donde esté una buena cocacola fría...
CrazyJapan escribió:Bufff, yo la sidra si que no la soporto, solo un sorbo en año nuevo para brindar, pero vamos, un sorbo y nada mas...

Y el vino solo me gusta en tinto de verano o sangría, pero siempre que esté muy rebajado

Hay muchos tipos de sidras al igual que pasa con la cerveza, según que sidra me parece asquerosa que recuerdo una vez dije que le dije al de la tarverna si estaba mala.

A parte hay sidras que no son de manzana, he probado la de pera made in ikea y la de frutas variadas.
Aquí veréis la variedad de sabores: http://sidraskopparberg.com/producto/
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511